54

168 6 0
                                    

Tal y como era de esperarse, Lavender Brown termino su relación con Ron luego de tal humillante suceso en la enfermería.

A Ron esto no pareció molestarle, y es mas, daba la impresión de no haberle afectado en lo mas mínimo. El hecho de que haya dicho el nombre de Hermione en su estado de malestar, me hacia creer por lo menos a mi, que la posibilidad de que ellos esten juntos en un futuro no era tan imposible como creía.

Nunca me hubiera imaginado los sentimientos de mi amiga hacia el, mucho menos que el tambien se sintiese de la misma manera!

Su relación de amor-odio era bastante rara y nadie parecía poderla comprender.

Cuando Ron salió de la enfermería unos días después, fue como si nada hubiese pasado. Volvieron a ser los mismos Ron y Hermione de siempre, con sus insultos y comentarios no muy amables. Aunque en realidad, estuve tan metida en mis cosas que si algo cambio, no puedo decir que lo habría notado.

Con Harry seguimos pensando como obtener la memoria del profesor de pociones, siendo esta tarea imposible. Cada vez que tratábamos de hablar con Slughorn sobre el tema, evadía la conversación de todas las maneras posibles, dejándonos cada vez mas frustrados y confundidos. Que podría estar ocultando que es tan terrible?

Me despedi de Harry luego de otro intento insatisfactorio, dirigiéndome a mi habitación para buscar unas cosas que necesitaba. Tenia clase de encantamientos y había olvidado mi tarea sobre mi cama. Junto a esta, vi la ultima carta de Fred que todavia no había tenido tiempo de contestar.

"____,

Con que Ron y Hermione, eh? Quien se lo hubiera imaginado.

Me encanta que me mantengas al tanto de todo lo que sucede en el castillo. La vida como dueño de un negocio de bromas no es tan divertida como lo imaginaba. Parece que pagar las cuentas es lo mismo sin importar si eres banquero o un super y atractivo comerciante como yo.

Sigueme contanto como avanzan las cosas y si pudiste sacarle el secreto al profesor ese.

Con mucho amor,

Fred"

Oh Fred, lo que daría porque estes aquí.

Sali de la sala de Gryffindor luego de haber respondido la carta de mi novio. Nadie estaba en los pasillos! Mierda, iba a llegar tarde.

Comence a correr hacia el salón de clases cuando un grito en uno de los baños de hombres.

Ese es.... Draco?

Entre rápidamente para ver que había pasado y me sorprendi al ver a Harry del otro lado de la habitación, y un Draco severamente lastimado y sangrando en el suelo.

- "Harry!" - exclame preocupada- "Que paso aquí?!"

El parecia shockeado, paseando su mirada desde el malherido Slytherin, al usado libro de pociones que tenia en su mano.

El cuaderno del principe mestizo. El mismo que me había prestado unos meses atrás. El mismo que estaba lleno de hechizos y trucos para hacer las pociones perfectos.

-" Use uno de los hechizos que estaba aquí!" - Grito asustado- "No sabia que pasaría esto! No se que hacer!"

Harry me paso el cuaderno, dejándome ver el hechizo del que estaba hablando.

"Sectumsembra" Decia este. "Un hechizo para generar cortes muy profundos a quien se lo hiciese"

-"Harry, esto es magia negra!"- le dije ahora igual que asustada que el. Vi a Draco, cuyos gritos y su camisa cada vez estaba mas roja- "Tenemos que llamar a Snape, el seguro sabe de esto!"

El asintió, pero antes de poder darme vuelta para buscar al profesor de defensa contra las artes oscuras, el aprecio en el baño.

Se conmociono al ver a Draco, y diciéndonos que salgamos de ahi se acerco a este e hizo un contra hechizo para salvarle la vida.

Con Harry corrimos de la habitación sin mirar atrás.

-" Estabamos teniendo un duelo! Lo confronte por estar actuando tan extraño... No quería que terminase asi, lo juro"

Yo asentí sin decir nada, todavia sin poder procesar lo que acababa de ver.

- "Te creo" - le dije sin dudarlo- "Tenemos que deshacernos de ese libro.. quien sabe que mas hechizos de magia negra hay ahi"

- "Yo puedo ayudarlos."

Dijo una voz detrás nuestro que hizo que ambos nos volteáramos. Ginny Weasley nos miraba con un gesto amable y decidido.

- "Tu... viste todo lo que paso?"

Le pregunto Harry avergonzado.

Ella nego con su cabeza.

-" Solo escuche lo que dijo ___ sobre la magia negra... y tiene razón. No queremos que caiga en las manos equivocadas, y menos ahora." - dijo y suspiro- "Vamos, tengo una idea"

La seguimos hasta la sala de menesteres, donde Ginny tomo el libro y sin decirnos nada se alejo de nosotros para hacer que desaparezca.

Cuando volvió sin el cuaderno, la mira con cara de confundida.

-" Es mejor si no sabes que hice con el"

No pelee a mi amiga, asistiendo a lo que dijo.

-"Debería irme, tengo que buscar a Herms. Los veo mas tarde"

Ellos se despidieron y comencé a alejarme hacia la puerta. Me voltee unos segundos para ver si tambien estaban viniendo conmigo, y tuve que volver a voltearme cuando vi un momento privado que claramente no tendria que haber divisado.

Ginny se acerco a Harry timidamente y por fin luego de años de haber estado enamorada del azabache, se animo a besarlo.

Sonrei alegremente al ver a dos de mis mejores amigos siendo felices juntos. Haciendo el menor ruido posible, sali de la sala para dejarlos solos.


-------------------------------------------------------------------------------------


- "Ya se!" - Me dijo de repente Harry en el gran comedor unos dias mas tarde- " Como no lo había pensado antes!?"

- "Harry de que hablas?" - Dijo Hermione mirandolo incrédulamente.

- "___, necesito hablar contigo"

Asenti y salimos del gran comedor.

-"Que pasa?" pregunte.

El saco del bolsillo de su pantalon un pequeño frasco que yo reconocía.

- "Usaremos mi suerte liquida!"- dijo emocionado-"Asi podremos hacer que Slughorn nos diga su recuerdo!"

- "Bien Harry!" - dije emocionada y lo abrace - " Vamos!"

Fuimos hasta la oficina de Slughorn, donde Harry vitro un poco de la poción en su vaso.

Unos minutos despues, ya nos estábamos dirigiendo a la oficina de Dumbledore con el recuerdo en nuestras manos.

Cuando llegamos a la puerta, pare en seco antes de entrar.

- " Ve tu solo" - le dije a mi amigo- "A lo mejor no le gusta que este metida en el tema?"

- "Segura?" - el me pregunto a lo que yo asenti- "Te contare todo después, lo prometo"

- "Tranquilo, creo en ti" - dije con una pequeña risa.

Se dio vuelta para marcharse pero volvio rapidamente.

- "Y ___" - Me dijo llamando mi atención- "Muchas gracias"

Yo solo sonreí.

Gracias a ti, Harry Potter, por hacerme sentir que estoy ayudando en algo.

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora