8

5K 324 25
                                    

Las chicas me hicieron caminar hasta el campo de quidditch que, si por alguna razón no saben más o menos como es Hogwarts, les diré que esta muy lejos del castillo.
Entraron en los vestidores y se quedaron junto a la puerta, haciéndome a mi adentrarme en la habitación.

Una vez dentro, salieron cerrando la puerta, dejándome a mi, confundida.

-Ya chicas, no es gracioso, abran.

Dije tratando de abrir la puerta que se encontraba cerrada.
Un ruido se escucha detrás de mi, haciendo que me estremezca.
Cerrando los ojos, doy la vuelta lentamente.
Y al abrirlos, me encuentro a la última persona que esperaba que esté aquí. El pelirrojo.

-Ah.. hola Fred.
-____... necesito hablar contigo.. de veras.

Suspire negando. No me apetecía hablar con el, todavía seguía algo molesta por lo de ayer.

-Yo no lo creo... puede ser más tar..
-No! Tiene que ser ahora..

Me asuste un poco cuando grito, pero asentí y lo mire.

-¿Que Quieres?

-Veras... yo... te mentí. No le corte a Angelina antes de que llegaras.. yo termine con ella.. luego de verte en el gran salón -lo mire con los ojos bien abiertos, no entendia nada- ya no me sentía querido por ella.... lo único que hacíamos era pelear... fue una larga relación, en algún momento iba a terminar y tu..

-espera...¿larga? ¿Por cuanto tiempo?

El trago saliva y me miro

-3 años -iba a darme vuelta pero me paro -____ espera. Ese día que te vi en el comedor.. sentí algo que no había sentido hace mucho tiempo.. y el dia que nos besamos, fue lo mejor.. Te estuve esperando durante mucho tiempo. No se como.. pero sabía que te iba a conocer.

¿Porque yo tenía la misma sensación? ¿Porque yo también sentía que lo conocería al vernos?

- tu...¿me perdonas?

Lo pensé un poco y luego asentí. El se acercó y me abrazo, a lo que yo lo correspondí.

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora