11 ( 1/5) EDITADO

4.4K 250 28
                                    


CAPÍTULO EDITADO!

Narra Sophie

Finalmente mi castigo llegó a su fin, ya es bastante tarde, por lo tanto decido volver a la habitación donde ya deben estar Allice y ___, y así explicarles lo acontecido.

Después de tal beso entre Draco y yo, una vez que nos separamos, nos mantuvimos distantes y en silencio, cada quien en lo suyo, casi sin mirarnos en lo absoluto. Ambos con un leve sonrojo.

¡Fueron las horas más penosas de mi vida! Y al salir ni siquiera dijimos una palabra, sólo desaparecimos del rango de visión del otro.

¿Qué me pasa? ¿Realmente me gustó el beso? Pues sí ¿Entonces? ¿Qué siento ahora por él?

Salgo de mis pensamientos para darme cuenta que ya había llegado frente a la puerta del cuarto. Al abrirla, la mirada de dos chicas se posan en mí.

-¡Ahi estas Soph!- comienza Allice a hablar.

-Hola chicas- digo todavía confundida.

-¿Qué pasó? Cuestiona __.

Con calma, me siento en el borde de mi cama y les cuento todo: desde que entré a ese salón hasta que salí, con el mayor lujo de detalles posible.

Al acabar, mis dos amigos sueltan un grito de ¿Emoción?

-No lo quiero tener que ver mañana..
digo cubriéndome con la manta de mi cama.

- No compartimos ninguna clase con el mañana, a lo mejor ni te lo cruzas.
Dijo Hermione

-Mientras mantengas un perfil bajo, talvez no lo veas

Dijo ___ para después cambiar el tema.

-Por cierto Soph, como no fuiste al comedor a cenar hoy, suponemos que debes tener hambre, por ello te trajimos comida a escondidas.

Mi ojos brillan al recordar que no había comido nada desde hacia rato.

-Gracias chicas- luego se escucha el abrir de la puerta.

Herms, entra sigilosamente y al vernos a las tres despiertas se queda quieta.

Es ahí cuando las chicas le explican todo.

Mientras yo me quedo repasando lo de ésta tarde hasta que mis ojos se abren desmesuradamente.

"Aún tengo el castigo por un mes, lo volveré a ver"

Narra ___

Al día siguiente, las tres estuvimos casi todo el día juntas, excepto cuando el día estuvo por finalizar.

Me separé de Sophie ya que debía volver a su castigo y luego de varios minutos caminando perdí de vista a Allice.

Mientras deambulo por los pasillos buscando a mi amiga, encuentro a Fred apoyado en una puerta, aparentemente esperandome.

-Al fin apareces- se acerca a mí.

-¿Me buscabas?

-Quería verte...-susurra avergonzado dandome un corto beso en los labios- ¿Podemos hablar?

Yo asiento, por lo que él me agarra delicadamente de la mano, me lleva a un salón, en el cual no hay nadie, y cierra la puerta.

Una vez quedamos de frente Fred Sonríe y abre la boca para hablar.

-De seguro ya sabes que mañana será la próxima prueba del torneo de los tres magos- hace una pequeña pausa y prosigue- bueno, en este caso cuatro... como sea ¿Quieres que lo veamos juntos?

Admito que al principio no le presté suma atención debido a que me quedé contemplando sus ojos, sin embargo al escuchar su invitación accedí de inmediato.

-Sí, por supuesto- un silencio inunda la sala, por lo que decido romperlo- bien, ya debo irme, tengo que encontrar a mi amiga.

Me arrimo a la puerta para salir.

-¡Espera!- siento que el pelirrojo me sostiene del antebrazo y me acerca nuevamente a él, quedando más pegados.

-¿Ocurre algo?- mantiene su vista clavada en mí, haciendome perder la respiración.

-No... solo que...-me suelto para dar un paso hacia atrás- anoche estuve pensando... cuando acabe el torneo y yo me vaya... ¿Qué va a pasar con nosotros?- intento no mirarlo a los ojos.

Parece que Fred se mantiene pensando, tomandose unos momentos en responder.

-Escuchame ___- arrincona mis mejillas entre sus manos para que lo observe fijamente- por ahora, no pienses en ello, disfruta el presente, no dejes que te asuste el futuro ¿Sí?- asiento lentamente y él continúa- ya veremos como resolverlo cuando llegue el momento.

Finalmente me besa más apasionadamente, pero de una manera más tierna, haciendome olvidar de todo aquello, haciendome desear quedarme con él para siempre, enredada entre sus brazos.

Al separarnos por falta de aire nos alejamos clavando la vista en el otro por varios minutos, hasta que yo hablo con calma y tranquilodad.

-Deberíamos irnos.

-Sí, mi hermano debe estar buscandome.

Una vez afuera del salón nos despedimos con un último beso casto en los labios y cada quien se va por su lado.

•••

Cuando fue la hora del almuerzo , mis amigas y yo nos dirigimos a la sala común.
Nunca me hubiera esperado que estuviesen todos mirándome al llegar.

Mire a Fred, buscando una explicación. Este hizo un ademán con la mano para que me sentase a su lado, y yo lo hice.

Un periódico "El Profeta" se encontraba frente a mi .
Donde una foto mía con Harry, y un texto enorme diciendo "RELACIÓN CONFIRMADA: UNA VEELA Y EL ELEGIDO" se encontraba en primera plana.

Por reflejo, mire al pelirrojo.

-Juro que es mentira

El sonrió levemente y acarició mi espalda

-Lo se.. Harry lo hizo muy claro gritándolo por todo el salón.

Abri los ojos de par en par y mire al azabache, quien reía nerviosamente.

-Lo siento...

Dijo.

Yo negué con la cabeza y sonreí.

-Gracias..

-Pero ____, yo le creí a Harry obviamente, pero hay muchos aquí que no lo hicieron.

Lo mire con confusión, pero antes de poder contestarle, Tris se acercó.

-Con que a ___ no le alcanzó con uno solo...

-Déjala!

Gritaron Soph y Alice, acercándose.

Y pude ver el arrepentimiento en los ojos de la castaña.
Su plan de mantener un perfil bajo se arruino, y ahora tenía los ojos de Draco pegados a ella.

El resto del día fue normal,
Harry descifró el huevo y yo pase la tarde con el pelirrojo.

Muerta de nervios por lo que pasaría mañana.

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora