37

1.5K 102 29
                                    

Me desperté por un fuerte ruido proveniente de la cocina. Vi hacía la cama de Ginny, y esta no se encontraba allí. Al parecer, los Wesley madrugan en vacaciones. Me levante de la cama y me puse un abrigo y calzado para luego bajar a donde todos, incluso Harry, ya estaban tomando el desayuno animadamente.

-___! Te levantaste! -Fred exclamo y se paró de su asiento para acercarse y dejar un beso en mi frente- Tu siéntate junto a George, te traeré algo de te.

Era todo un dulce y no pude evitar sonreír. Asentí e hice lo que el me dijo.
-No se que hiciste con Fred, pero no me quejo!
Exclamo la señora weasley a lo que toda la familia comenzó a reírse.

-Charlie y Bill mandan saludos -añadió Percy desinteresado mientras miraba el periódico-

Harry me había dicho que el era muy aplicado en la escuela y siempre se portaba así.

Mi pelirrojo se sentó a mi lado, dejando el café frente a mi. En el centro de la mesa habían huevos, pancakes, tocino y tostadas. Vaya que a la señora weasley le gustaba cocinar.

-No sabía que se despertaban tan temprano, me podían haber levantado a mi también- Dije riendo mientras miraba a Ginny.

-No quería molestarte! -respondió ella a lo que los demás rieron- Ademas, no es que te ibas a perder de mucho. Los chicos irán a practicar quidditch afuera, y usualmente se quedan horas allí.

Sabía que Fred estaba en el equipo de Gryffindor. Lo había ido a ver a los partidos, en secreto claro y con la excusa de querer "animar" a nuestra casa.

-Mientras pueden ir a pasear por el callejón diagon, ¿que les parece? Comprar ropa o cosas lindas. Pueden tomarse un helado también.

Molly dijo,  a lo que yo mire a Ginny y asentí animadamente. Sería muy divertido. Menos mal que había traído algo de dinero.

-Puedo acompañarlas si quieren! -dijo Fred a lo que sus hermanos y Harry negaron- Está bien, esta bien, me quedaré. Pásenla lindo.
Me beso en la mejilla y tomo su escoba para salir de la sala.

-Esperame unos minutos que me cambio y vamos, si?
Dijo Ginny a lo que yo asentí. También necesitaba prepararme, así que la seguí arriba y tome mis cosas para cambiarme y arreglarme en el baño.

Al salir, Ginny estaba guardando sus cosas en un bolsito.
-Lista! dijo ella.

Bajamos y utilizamos los polvos flu para ir hasta el callejón, que sorpredentemente no estaba tan lleno como lo usual.

Nos pasamos horas entrando a tiendas y probándonos ropa. Me compre unos lindos conjuntos y unos libros interesantes para pasar el tiempo. Luego, decidimos hacerle caso a la señora Wesley e ir por un helado a Florean Fortescue. Yo compre uno de chocolate y Ginny uno de frambuesa.  Nos sentamos en una de las mesas dentro de la heladería con las bolsas a nuestro lado.
-Ahora cuéntame todo de Fred y tu. Cuando comenzaron a salir de nuevo? No tenía ni idea!

-Hace un tiempo.. decidimos mantenerlo en secreto. Pero estoy muy feliz de que ya por lo menos tu familia y Herms lo sepan.

-Me encanta la pareja que hacen... aunque al principio no fui muy agradable. Estoy muy contenta de que estés con mi hermano -dijo y tomo un poco de su helado- Con Angelina pasaba que ella no estaba interesada en conocer a los amigos y familiares de Fred, y es como que contigo tengo una nueva hermana.

Tome su mano mientras sonreía. Tener su aprobación así era de lo mejor.

-Fue muy lindo salir así. Deberíamos hacerlo más seguido, ____.

-Estoy totalmente de acuerdo, pelirroja.

Nos quedamos unos minutos más allí y luego decidimos volver ya que se estaba haciendo tarde. Era más o menos la hora del té, y al llegar a la madriguera los chicos estaban merendando en el comedor.

-¿Como la pasaron?
Pregunto George mientras me sentaba al lado de mi novio y tomaba un scone del centro de la mesa.

-Bien, compramos mucha ropa linda.
Dijo Ginny mientras se servía una taza de té y luego una para mi.

-¿y a ustedes? ¿Cómo les fue en el partido?
Les pregunté a lo que Fred me respondió;
-Fatal. Jugamos Ron y yo contra George y Harry y claramente ellos ganaron. Es como jugar con un profesional.

-Eso no es verdad, ustedes son geniales jugando.
Le respondió Harry riendo tiernamente.

-Estaba pensando que talvez podemos ir a caminar por el bosque.
Me dijo Fred una vez que todos se estaban levantando para irse a sus habitaciones.

-Claro.. pero no es peligroso o also así?

-Si algo pasa, yo te protegeré.
Ambos reímos y nos tomamos de la mano para salir de la madriguera y comenzar a caminar hacia Los Altos árboles.

-No te imaginas lo bien que la pasé con Ginny hoy.. fue perfecto, Fred. Hasta me dijo que me considera como una hermana!

El me abrazo fuertemente.

-Que te lleves tan bien con mi familia me encanta, ____. Todos te aman.

Reí y lo mire mientras pasaba mis brazos por alrededor de su cuello y los besaba suavemente en los labios.

El me siguió el beso apoyando mi espalda sobre uno de los árboles. Sus manos estaban posadas en mi cintura, y el silencio a los alrededores hacía de ese un momento perfecto.

Cuando termino, me miro y acaricio mi mejilla. Luego se acerca, y me besa de nuevo.
-Te amo, ____ Vittore, siempre lo haré.

Era como un sueño. Uno que había tenido hace un tiempo..

HOLISSS
PERDÓN PERDÓN PERDÓN
estoy llena de tarea, les juro que escribo cuando puedo.

Btw, VIERON ESA ÚLTIMA REFERENCIA AL COMIENZO DEL LIBRO. ÉPICA.
Los aman,
Camii y Delfi

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora