- "Horrocruxes?" - le pregunte a Harry- " Que son esos?"
- "Parece que un brujo puede poner una parte de su alma en un objeto. Este objeto pasara a ser un Horrocrux. Nunca podrás matar completamente a un mago hasta que todos sus horrocruxes sean destruidos también"
Me explico el.
- "Y dices que Voldemort creo 7 de estos... Pero dos ya han sido destruidos?"
- "Exacto, el diario de Tom Riddle cuando pelee con el diente de un basilisco, y parece que Dumbledore se encargo de destruir un anillo por su cuenta"
No podia procesar lo que Harry me estaba diciendo.
- "Y me dices que Voldemort no podía ser derrotado hasta que sus 7 horrocruxes sean destruidos tambien? Quien fue el idiota que le dio la idea?!"
- "Slughorn" - me respondio Harry asi sin mas- "Es por eso que no nos quería dar su recuerdo. El le contó a Voldemort joven lo que era un horrocrux. Indirectamente termino ayudándolo"
-"Que horror!" - Exclame frustrada- "Y ahora que haremos?"
- "Tu nada" - dijo el- "Yo acompañaré a Dumbledore a un lugar mañana por la tarde... dice creer que un tercer horrocrux esta allí"
- "Déjame ir contigo" -dije enfadada- "Déjame ayudar!"
- "___ es muy peligroso!" - trato de hacerme entrar en razón- "Fred me mataría si sabe que te hice eso"
Si bien trate de pelear y pelear, termino no causando nada.
Me aleje de Harry molesta y fui hacia mi habitación, donde una estresada Hermione se encontraba haciendo sus deberes.
- "Y a ti que te pasa?" me dijo al notar que estaba de mal humor.
- "Harry y su mania de no dejar a las demás personas ayudarlo"
Ella rio suspirando
-"Créeme, después de 6 años te terminas acostumbrando"
Mas tarde cuando fuimos a cenar, no pude evitar hecharle un vistazo a Draco. Teniendo en cuenta que la ultima vez que lo había visto estaba desangrándose en el suelo con varios cortes en el cuerpo, quería ver si ahora se encontraba mejor.
Pero es posible que parecia estar sufriendo mas estando vivo que cuando estaba apunto de morir?
Draco estaba pálido,mirando a la nada mientras su rostro reflejaba algo que no terminaba de descifrar.
Oh Draco... Que planeas hacer?
------------------------------------------------------
La noche del día siguiente no pude dormir.
Me encontraba dispersa, preocupada con la excursión de Harry con el director de la cual no había todavía vuelto.
Estaba bien?
Tomando mi varita, comencé mi camino hacia el único lugar en Hogwarts donde era capaz de relajarme cuando lo necesitaba. La torre de Astronomía.
Los recuerdos con Fred allí arriba hacia que mi corazón de un brinco. Pensar en el lograba tranquilizarme instantáneamente. Como si fuera una mágica poción.
Mientras miraba el cielo nocturno, divisando cada estrella con una real admiración, un ruido fuerte provoco que me voltease saltando del susto.
Allí estaba Dumbledore, casi desmayado, con un Harry asustado tratando de sostenerlo.
- " Harry?" - me acerque asustada- "Que paso?"
- "____? Tu que haces aquí?" - me pregunto preocupado a lo que yo le respondi- "Tuvo que tomar una pocion y pelear con unas criaturas para conseguir esto" - me dijo dándome en la mano un viejo guardapelo amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-