Al día siguiente, los que éramos de las escuelas invitadas teníamos el día libre para recorrer el castillo, mientras quienes estudiaban aquí debían ir a clases como un día normal.
Con Sophie y Alice no nos quedo ni un sector que no esté prohibido por recorrer. Hasta fuimos por el lago!.
Hogwarts me parecía por alguna razón más... acogedor.En la hora del almuerzo, Dumbledore, el director, nos aviso que el gran cáliz que ahora se encontraba en medio de la sala, era para que aquellos que quisieran estar en la competencia, anotasen su nombre y lo arrojen ahí.
Casi muero de risa cuando los gemelos de ayer tomaron una poción para burlar la linea de la edad y de un momento al otro estaban completamente viejos!
Herms, mi compañera de cuarto, les dijo que no iba a funcionar, sin embargo lo hicieron.
Puedo jurar que el pelirrojo de ayer me sonrió antes de irse.Ah y adivinen, el mismísimo Harry Potter esta aquí. En Hogwarts.
Tuve la oportunidad de conocerlo en la biblioteca, y es un encanto.-___.... tengo hambre.
-Si, ___ yo también.
Dijeron mis dos hambrientas amigas en susurros. Era tarde y Hermione esta roncando de lo dormida que estaban.
-Yo les dije que tenían que cenar bien! Ahora se la aguantan.-Pero... ___...
-____...-ESTA BIEN! - Dije ya molesta, casi gritando. Por suerte la dormida castaña no se despertó - vamos abajo haber si hay algo para comer.
Nos pusimos las batas que Beauxbatons nos obsequió para venir aquí, y bajamos a la sala común de Gryffindor.
Estaba oscuro, por eso no pude ver a la persona que estaba en frente mío y choqué.-Lumos!
Dijo esta y luz apareció de su varita.
-Eres... tu....
Era el. Aquel pelirrojo misterioso. Y no estaba solo, su gemelo se encontraba a su lado.
Mis amigas empezaron a reír y quise matarlas.-Soy George Weasley, y esté callado de aquí es mi hermano Fred.
El gemelo, George, dijo al ver que el pelirrojo, Fred, se había quedado quieto mirándome.
-Yo soy ___ Vittore y ellas son mis amigas Alice y Sophie.
Le tendí la mano como forma de educación y este río. Lo mire extrañada.
-No somos tan formales aquí, ___
Mire al suelo avergonzada.
-Déjala George, creo que es adorable.
Fred tendió su mano y yo la estreché.
-Que hacen aquí abajo a esta hora?
-Les dio hambre a ellas dos. Saben donde puede haber algo de comida?
Ellos se miraron entre sí.
-En el único lugar donde hay comida a esta hora en el la cocina.. y esta está cerrada...
Empezó George
-Pero con gusto nosotros las llevamos ahí, señoritas.
Continuó Fred.Reí y asentí.
Los gemelos sacaron un mapa y dijeron algo que no llegue a entender. Este se abrió y empezó a aparecer todo Hogwarts.
Nos llevaron por un pasadizo hasta la cocina, donde amigables elfos nos recibieron.
Mis amigas se comieron casi todo lo que había allí mientras yo reía con los hermanos.
Luego, volvimos a la sala común, y tanto mis amigas como George, los tres subieron rápidamente a las habitaciones, dejándonos a Fred y a mi solos.-Espero volverte a ver, ____
-Lo mismo digo, Fred.
Hice un gesto con mi cabeza y subí a mi habitación, no sin antes mirar para atrás y encontrado sonriendo hacia mi dirección.
¿Porque este chico me hace sentir así?
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-