-Cuéntanos como fue todo! Y porque estás mojada?
Dijeron las tres chicas gritando una vez que entre a la habitación.
-Pues... nos sentamos en un árbol, y hablamos... y nos besamos.. y empezó a llover.. y corrimos... y nos besamos otra vez....-Dije totalmente roja mientras me tiraba a la cama mordiéndome un labio- fue Perfecto, chicas.
Ellas me abrazaron diciendo que estaban felices por mi, y nos fuimos a dormír.
,,,,,,,
Al otro día, Fred y yo no dejábamos de compartir miradas.
Nos encontrábamos en los pasillos y el me robaba algún que otro beso...La primera prueba sería esta tarde, y habíamos quedado en sentarnos juntos para verlo.
Era en los jardines, y consistía en que los participantes tenían que sacarle un huevo de oro... a un dragón!Parecía difícil nunca hubiera podido hacerlo.
Aunque no fuera de Hogwarts, animaba a Harry junto a Fred, lo que hacía que recibiera miradas malas de mis compañeras, especialmente de Tris.
Cuando Harry salió victorioso, después de haber desaparecido y haber puesto nerviosos a todos, Fred me tomo de la cintura alzándome y me beso.
Al soltarme y yo sonreírle, noté que todos los que estaban alrededor nuestro nos estaban viendo.
Fred rio y me tomo de la mano, pero yo simplemente no pude hacerlo.
Todas las chicas de mi escuela me estaban viendo con cara de desaprobación.
Lo que me llevo a soltar la mano de Fred e irme corriendo al castillo.Me metí en el primer lugar que vi, que termino siendo un salón con todos frascos llenos de distintas cosas.
Abrace mis piernas sentada en el piso, y así me quede por quien sabe cuantos minutos.
Hasta que alguien abrió la puerta. Imploraba que sea Fred, así parodia explicarle todo, pero una molesta risa hizo que me de cuenta quien se encontraba frente mío.-Vaya Vaya.... ¿Quien se lo habría imaginado?.. al final de todo, son las mas santas las que terminan siendo las más arpias
Rie de nuevo. Despegó la cabeza de mis piernas y la miro.
-Cierra la boca, Beatriz. Ve a molestar a alguien más.
-Mmm... No. Creo que me estoy divirtiendo molestándote a ti - comienza a reír de nuevo, yo la miro con la mayor cara de odio posible, pero a ella no parece importarle - ¿Un Weasley? ¿De veras, ___? Pensé que dabas para más...
-¿A que te refieres?
-Mi padre trabaja con el suyo en el ministerio... son traidores de la sangre .. y tu eres una veela. Talvez por fin perteneces algún lado.
Cuando comienza a reír de nuevo, me levanto del suelo acomodándome el vestido, y salgo de la habitación dejándola sola.
La odio con todo mi corazón.Ya entrando en sala común, y notando que no hay casi nadie todavía, me sorprendo al ver al hermano menor de Fred sentado frente a la chimenea.
Sabía que se había enfadado con Harry... ¿pero tanto para no ir a apoyarlo en la prueba?
No estaba solo, junto a él había una chica que parecía ser de Hufflepuff. Ella le acariciaba la espalda mientras el parecía decir algo... triste.Me acerqué a ellos lentamente. No quería parecer entrometida, pero quería alguien con quien estar, ya que me encontraba sola.
Los dos me notaron y me sonrieron.-¿Perdida? La prueba es en los jardines.
La chica me pregunto mientras seguía acariciando a Ron.
-Oh... No, no estoy perdida.. de hecho acabo de venir de ahí..Los dos se miraron y luego hicieron un espacio frente ellos.
-¿Quieres sentarte? Tus amigas no vendrás en un rato, por lo menos hasta que termine la charla y todo eso.
El pelirrojo dijo amablemente.
Asentí y me senté frente a ellos.
-Soy ____ Vittore
-Hola, Soy Loly Smith -sonrio y me tendió la mano, la cual yo estreche- y el es Ron Weasley.Lo salude a él también. Ya sabía quien era, pero no dije nada.
Me preguntaron cómo era mi escuela, y porque había salido de la prueba... a lo que yo les conté todo. Ron se sorprendió al escuchar lo de Fred.
-Ósea... Fred.. ¿Mi hermano?.. yo pensé que el estaba con Angelina...
-Ron!
Loly grito y le pegó en la pierna.
Estaba muy confundida. ¿Fred tenía novia?
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-