POV ___
Al despertarme a la mañana siguiente, no tenía ganas de salir de la habitación.
Cruzarme con Ron sería lo peor que me podría pasar después de lo sucedido la noche anterior... y con Fred... no sabría cómo mirarlo a los ojos.Me pregunto si se habrá enterado... ¡Espero que no!
Igual así, Herms se encargó de que estuviese lista para ir a desayunar a tiempo junto a ella. Amaba que se preocupara tanto por mis calificaciones, era una muy buena amiga.
De hecho, amaba que se preocupase tanto por mí en todo, quisiera poder ayudarle en algo.
Al entrar al gran comedor, me crucé con Bea saliendo de éste. Me dijo que ella ya había terminado, y usaría esta última hora de tiempo libre para estar con George.
Eran muy tiernos.
Recuerdo que cuando estaba en hogwarts la primera vez, durante la competencia, y ellos comenzaron a salir, estaba ansiosa de que algún día pudiésemos tener una cita doble con Fred y conmigo.Pero eso ya fue hace tiempo átras...
Demasiado tiempo atrás...
Me despedí de ella y fui junto a Herms hacia la mesa.
Gracias a dios, Ron no estaba allí.
Planeaba comer lo suficientemente rápido para no tener que cruzármelo.Tal vez Herms le pidió que no estuviese con nosotras.
Por instinto miré hacia donde Fred siempre se sentaba y... tampoco estaba allí.
Sabía que mirarlo me iba a tranquilizar por lo menos un poco. La paz que reflejan sus ojos no se compara con la de ninguna otra persona en el planeta.Pero ese aura pacífico suyo no estaba presente ahora, por lo tanto no puedo evitar sentirme intranquila.
¡____! ¡Basta de pensar eso!
Si, te gusta Fred... pero no pueden estar juntos de nuevo. Ahora todo es diferente.
Me repito. No soy de las personas que retroceden un capítulo de su vida.
Agregando, que te besaste con su hermano.
Vi a las dos cabezas rojizas entrando por la puerta hacia el salón.
Ambos con la mirada puesta en mi.¿Acaso Ron le había dicho? ¿Por qué?
Fred solo me miró con la cara triste... decepcionado, y se fue a sentar en su lugar junto a su amigo Lee. Ron, por el otro lado, se acercó a mi y se sentó a mi lado.
Al parecer Herms no le había dicho nada al respecto.
-¿Podemos hablar? -musita.
Me preguntó, a lo que yo asentí.
Ambos nos levantamos y salimos del gran comedor.
Observo a Fred, y me sorprendí al encontrarlo viéndonos salir... con el mismo gesto afligido de antes. Dios, odio verlo así.Junto a Ron caminamos hacia una parte desolada del castillo y nos sentamos en un banco de allí.
-¿Que pasa? -Le pregunté.
-Yo.... Hablé con Fred, sobre lo de ayer.... -suspiró sin dejar de ver el suelo.
¡Asombroso! *nótese el sarcasmo*
-¿y? ¿Qué dijo?
-Pues, estaba medio triste al principio... pero luego dijo que si pasaba algo entre nosotros, el no se interpondría.
¿Que? ¿Algo entre nosotros?
-No Ron... Yo... -balbuceé.
-Escucha -me interrumpió- Ya se que no terminaste bien las cosas con Fred, y que sea mi hermano dificulta todo, pero sé que están pasando cosas entre nosotros... y sé que sientes lo mismo que yo.
Oh no... Ron cree que siento algo por él...
¿Lo hacía?
¡No, claro que no!
Por la única persona que sentía algo era por Fred... y ahora debe odiarme.-Escucha -dije suavemente- Estás últimas semanas han sido maravillosas, y todo ha sido por ti, pero lo de ayer no fue más que un acto reflejo, un instinto, si quieres ponerlo así. Yo... todavía siento algo por Fred.. y tal vez fue que hayas sido tan atentó conmigo, o que me trataste tal y como él lo hacía antes, lo que hizo que te devolviera el beso ayer... pero no va a pasar nada entre nosotros, lo siento.
Él miró al suelo, pensando en que responder. Me dolía haberlo herido, pero Ron se merecía la verdad.
Luego de unos segundos de puro silencio, levantó la mirada con una sonrisa pequeña.-Entiendo. Lamento mucho lo de ayer, perder tu amistad sería lo peor, así que si quieres que todo siga estando así, esta perfecto para mi -Le abracé y luego me despedí para irme a clases- ¡Ah! Y ___, estoy seguro de que Fred todavía siente algo por ti también... yo no le diré nada, pero tal vez tú tienes que hacerlo.
Asentí confundida y luego fui hacia el salón de clases.... ¿debería confesarle mi amor a Fred?
•••
POV FRED
Mi mañana había comenzado normal.
Increíblemente me levanté a tiempo, ya que George quería desayunar más temprano para poder estar con Bea, y en el tiempo sobrante terminé algunas tareas que tenía pendiente.
Pero todo cambió cuando al bajar a la sala común para ir por el desayuno, me encontré a Ron esperándome.-Debo decirte algo.
Le miré confundido.
-¿Hay algún problema?
Le pregunté, a lo que el asintió.
Comenzó a caminar hacia uno de los sillones de la sala común, a lo que yo lo seguí para luego sentarme en uno de esos.
-Yo... -comenzó a decir- bese a ____, ayer por la noche- ambos retuvimos el aire por unos segundos.
Abrí los ojos sorprendido. ¿____ y él se habían besado? ¡¿Cómo?!
No podía creerlo... estaba seguro de que ella todavía sentía lo mismo que yo por ella...
Pero ya saben lo que dicen, si amas algo, déjalo ir.
Nunca pensé en rendirme tan fácil, y estoy seguro de que si hubiera sido otra persona la que me estuviese diciendo esto, nunca accedería a hacerme un lado... pero era Ron.
Él había sufrido mucho cuando la Hufflepuff y él terminaron... se merecía alguien como _____....Por mucho que aun me duela. Por mucho que aun la ame.
-Oh... -le dije todavía asimilando todo- Yo... supongo que está bien... ___ y yo no estamos juntos. Si quieres hacer algo, no intervendré.
Él asintió no muy convencido y luego me dijo que vayamos al gran comedor a desayunar.
No se si podría soportar ver a ____ con Ron... tendría que apartarme cada vez que ellos estuviesen juntos.
Sin embargo, es mi hermano y puedo hacer un esfuerzo por él y esto le hace feliz.
Al entrar al gran comedor la vi, con su mirada tan dulce. Parecía preocupada, como si no quería que me enterase de lo que había pasado ayer para que no me hiera...
Como me gustaría explicarle que ya lo sé. Decirle que si a ella Ron la hace feliz, yo estaré dispuesto a aceptarlo.
Dios, la extrañaba tanto.
Pero ahora oficialmente ella ya no era mía.
Y tal vez, jamás volverá a serlo.
UNA PREGUNTA SÚPER SÚPER SÚPER SÚPER IMPORTANTE
Ahora que Sophie no está...
¿Con quieren que este Draco?
¿Con Hermione?
¿O debería seguir la historia original con ella y ponerla con Ron?
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-