45

1.1K 78 20
                                    

-Sophie! Alice! No puedo creerlo!

Me abalancé hacia mis dos mejores amigas para abrazarlas fuertemente.

-Sorpresa! -dijo la rubia- Tu mamá nos escribió para quedarnos 2 semanas!

Esto era lo mejor que me podía pasar.
Todo en mi vida parecía estar yendo en un buen rumbo desde el accidente hace un tiempo, y no me quejaba.
El trío diamante por fin estaba junto de nuevo!

Las invité a pasar, ayudándolas con sus maletas, y nos dirigimos al comedor para saludar a todos.
Los hermanos Weasley las recordaron, obviamente, y les dieron la bienvenida amablemente, mientras que mi madre por poco se pone a llorar al verlas.

Para que entiendan más o menos a que se debe la reacción de mi amada progenitora, déjenme aclararles que Alice, Soph y yo, somos cercanas desde crias. Nuestras madres eran igual de amigas que nosotras en su tiempo en Beauxbatons, y más o menos se aseguraron que pase lo mismo con sus hijas. Y estoy muy feliz que lo hicieron.

Note que Soph se había cortado su cabello por los hombros, y Alice estaba más linda que nunca.
Se sentaron junto a Ron en los dos espacios libres que quedaban, y se unieron a comer con nosotros.

El resto de la balada fue especialmente lindo. Compartimos muchas anécdotas y risas, y al final de todo, el postre de fresa que me había costado toda la tarde hacer.
No pueden juzgarme! No tengo los dotes culinarios de mi madre!

Para la sorpresa de todos, el postre estaba muy bueno, y yo ofrecí guardarles un poco para que se lo pudieran llevar a la madriguera.

Cuando los Weasley se fueron, Fred me compartió una hermosa sonrisa compartiendo lo mismo que yo pensaba. Había sido un éxito.

Más tarde, Soph, Alice y yo, ya estábamos en mi habitación con los pijamas puestos, hablando sin poder parar.

-Si! Y Tris está más insufrible que nunca! -dijo la rubia mientras reía-Ahora que te fuiste, es como si tratase de reemplazarte o algo! No se despega de nosotras!

Así seguimos cotilleando y cotilleando hasta que nos agarro sueño, y las tres nos recostamos en mi cama dispuestas a dormir.
Hacia tanto que no disfrutaba un momento así con mis amigas.... me hizo sentir tan culpable de repente.
Les mandaba cartas, claro. Pero siento que podría haber hecho más por nuestra amistad.

Los días siguientes fueron muy lindos. Nos quedamos en casa todo el día jugando y viendo alguna que otra película.
Unos días después, nos despertamos más o menos temprano dispuestas a disfrutar la última semana que nos quedaban juntas.

Les preparé te y waffles para desayunar, y luego decidimos ir al callejón diagon a dar unas vueltas por allí, ya que no había mucho mas que hacer en el loft.

Fuimos hasta la tienda de mamá usando los polvos flu (idea de la cual estaba completamente en desacuerdo, pero era la más rápida)

Mi madre ya estaba allí, organizando la ropa en los distintos maniquíes, y luego de despedirnos de ella y decirle que estaríamos por allí, fuimos en búsqueda de algo que nos entretenga.

No pensaba ir a la tienda de los gemelos para que ellas no se sientan excluidas o algo. Lo último que quería es que mis amigas sientan que las estoy dejando por mi novio.

Pero me sorprendi mucho cuando ellas sacaron el tema y la idea de ir.

-¿Por aquí no quedaba sortilegios Weasley, ___?

-Cierto! Lo mencionaste en una de tus cartas. Vayamos!
La rubia siguió a lo que había dicho Soph.

-¿Están seguras de que quieren ir a ver a Fred? Se supone que este es nuestro día y no quiero hacerlas sentir mal, chicas.

Ellas rieron, sorprendiéndome.

-___, ___, ___ -empezó la rubia- no nos vamos a sentir mal si quieres ir a saludar a tu novio! Tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntas!
Además, queremos ver la tienda.

Reí asintiendo y caminamos hacia allí.

Ambos estaban atendiendo clientes cuando entramos, y nos sorprendimos al ver a Harry, Ron y Herms allí.

-___! Grito la castaña y se acercó corriendo para abrazarme.

-No esperaba verte aquí! -le seguí el abrazo fuertemente mientras sonreía-

-Si... con todo los problemas que hubieron hace unos días, tenía que ver a Harry. Sabía que el se quedaría con los Weasley. Y bueno, hoy a la mañana quisimos venir a ver.

Oh cierto.. puede ser que olvide mencionarlo.
El que no debe ser nombrado estuvo causando algunos inconvenientes por aquí. Destruyó el puente del milenio y se dice que secuestró a Ollivander.
No había pensando mucho en todo, ya que estaba muy entretenida con mis amigas en casa. Pero sin duda, el mundo mágico está en peligro.

-___! ¿Cómo estás?
Harry se acercó y le di un abrazo también a él.

-Bien -le dije sonriendo- ¿y tu?

Comenzó a contarme sobre cómo Dumbledore lo había ido a buscar para encontrar a un antiguo profesor de Hogwarts que retomaría las clases el año entrante. Enseñaría pociones, y según Harry parecía ser alguien "interesante"

-Soph! Alice! Las extrañé mucho! -Herms saludó también a las dos que parecían sentir lo mismo que ella-

Salude también a Ron y me aleje de ellos en búsqueda de mi pelirrojo. Lo encontré muy concentrado apilando distintas cajas en una esquina del gran lugar. El cliente que estaba atendiendo ya se encontraba en la caja, pagando por una caja de quien sabe que cosa rara.

-Hola guapo.

El pareció sorprenderse y después se giró para mirarme con una sonrisa.
Sin decir nada, se acerco rodeándome la cintura con las manos para plantar un beso en mis labios.

-¿puede ser que te extrañe tanto aunque te haya visto ayer?
Me dijo apoyando su cabeza sobre la mía.

-No se, pero me pasa lo mismo -Alce la cabeza para mirarlo y sonreír- así que parece que Harry se quedará contigo.

El asintio mirando al nombrado.

-Pobre.. me da pena. No te imaginas lo mal que lo trataban en su hogar.. y aún así, parece tener la fuerza para salvarnos a todos de cualquier cosa... literalmente.

Ambos reímos.

-Si.. además es muy agradable. Sin dudas un buen amigo.

-Ojalá nuestros hijos sean igual que buenos que el.

Abrí los ojos de sorpresa mirándolo.

-¿Nuestros hijos? -rei mientras sonreía como boba- Parece que lo tienes todo planeado, Sr. Weasley.

-Claro que si, ___. Juntos hasta el final.. o al menos así es como yo lo veo.

Vi como se ponía nervioso lentamente y puse una mano sobre su mejilla.

-Yo igual Fred... Juntos hasta el final.

-Por siempre y para siempre. Futura ___ Weasley

Nota de autora:
AWWWWW SON MUY TIERNOS.
Contrólate Cami, contrólate.

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora