Antes de empezar el capitulo queria tomarme un momento para agradecerles la cantidad de apoyo que le estan dando a la historia! 120k lecturas. Todavia no lo puedo creer. Gracias por el apoyo, de verdad lo aprecio mucho ;)
Ahora si, pueden empezar a leer:
POV _____
No fue dificil acostumbrarse de nuevo a la rutina de comienzo de clases. Aunque debo admitir que salir de la cama antes de las 11:00 costo algo de trabajo.
Sin embargo, pude notar como extrañaba el lugar. Nada se compara a Hogwarts. El castillo es de las construcciones mas hermosas que haya visto en mi vida, con sus interminables pasillos, cuadros y estatuas, que hacen que te transportes al mundo medieval por unos segundos.
Puedo imaginarme viviendo en un lugar asi de hermoso en el futuro. En una gran mansion victoriana con Fred a mi lado, y talvez algun que otro pequeño con cabello naranja correteando por alli. Seria un sueño.
Luego recuerdo que todavia soy muy joven para hijos y cuestiono un poco mi salud mental.
En fin, luego de un delicioso desayundo en el gran comedor con Herms y mis otras amigas, que consto de platos y platos llenos con las cosas mas ricas del mundo, fuimos al salon de Pociones para tener clase con Slughorn. De apariencia parece ser un señor amable, con cabello blanco y cejas arrugadas.
Harry y Ron llegaron algo tarde, basicamente corriendo al centro de la clase luego de tomar libros prestados de una encimera.
El profesor comenzo a decirnos como la tarea del dia era lograr hacer una pocion del libro en nuestras manos. "Pan comido" pense, hasta que vi el gesto de Hermione.
Si para ella era dificil, ¡Que me esperaba a mi!
Abri mi libro y casi grito al ver lo que la pocion requerria . Era casi imposible.
Sin embargo, hice todo lo posible para lograrlo.
Sloughorn nos habia dicho que ganariamos un frasco de felix felicis, o suerte liquida, como lo llaman algunos.
Ganarlo seria un sueño hecho realidad. Imaginense una vida con suerte pura!
No mas noches en vela estudiando!
Pero desafortunadamente, Harry fue quien se llevo el premio.
Fue algo sospechoso igual, ya que Hermione siendo la mejor de la clase no pudo hacerlo, y a el parece no haberle costado nada. De todos modos, bien por el.
En la salida de clase me acerque a este para ver cual habia sido su truco.
-No hay ningun truco, ___. Solo mi cerebro avanzado.
-Ja ja, muy gracioso Potter -dije sarcasticamente- Dale, ya dimelo.
Harry se volteo para mirarme, pero su mirada se quedo clavada en algo, o mas bien alguien detras de mi. Ginny Weasley estaba saliendo de uno de los salones a unos metros de nosotros.
Oh dios mio. Sabia del enamoramiento infantil que tenia la pelirroja por el elegido, pero no me imaginaba para nada que era reciproco. Ademas, detalle menor, EL TIENE NOVIA!
Cuando voltee para ver a Harry, y este entendio el gesto en mi rostro, comenzo a negar rapidamente.
-No es lo que piensas! -trato de asegurar casi gritando.
-Harry Potter! -exclame sorprendida- No puedo creer esto.
Luego de inventar excusas por como 5 minutos, se rindio y miro el suelo avergonzado.
-Ya se que esta mal.. Por favor, no le cuentes a nadie. - pidio suplicando- Te dire como hice en la clase y todo pero...
-Harry - lo interrumpi- No dire nada, y no tienes que hacer nada a cambio. Pero.. si sientes algo por Ginny, tienes que decirle a Delphi. No es justo para ella y lo sabes.
El asintio sabiendo que tenia razon.
-No lo se, ___. Estoy muy confundido en este momento. Pero en algun momento lo hare...
No parecia muy convencido cuando lo dijo, pero decidi quedarme callada. Cualquier cosa que estuviese pasando no era cosa mia.
Me despedi de el y segui mi vida normal como si no hubiese pasado nada. Como si no me hubiese enterado del chisme del siglo.
A la tarde una clase con Ravenclaw, y desafortunadamente, el asiento de Claud estaba en frente mio. Lo que significo una hora de miradas raras y gestos extraños.
¿Deberia decirle a Fred sobre el? ¿Sobre la nota que encontre?
¿Por que siento como si estuviese haciendo algo mal al no contarselo?
En mi cabeza, lo veo como algo bueno para evitar conflicto. ¿Pero y si se llegase a enterar? ¿Y piensa cosas erroneas?
Le escribire.. Si. lo hare.
Cuando la cena termino esa noche, y volvi a la sala comun para dormir, me sorprendi al encontrar un libro de pociones sobre mi cama. Tenia una nota sobre la tapa.
"Este es el truco. Te lo mereces saber por ser una buena amiga. Pero solo es para la proxima clase, despues me lo devuelves, o habra consequencias. Tu amigo, Harry"
Rei fuertemente al leerla. ¿A que se referia? Solo era un libro de pociones normal.... o eso creia, hasta que lo abri.
"Este libro pertenece al Principe Mestizo" decia en una hoja, y en las siguientes, habia infinidades de anotaciones con tips para hacer una pocion perfecta.
Harry Potter, una persona con suerte, sin tener que beberla.
Olvidando su conexion con el señor oscuro, lo que paso con sus padres, y su pesima historia familiar, claro.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-