1 -EDITADO-

17.2K 556 352
                                    

Estaba en un bosque. Al menos, eso creia.                                                                                                       El aire al rededor era frio, y unos copos de nieve decendian lentamente sobre nuestras cabezas.                                                                                                                                                                                Se acerca y me besa. ¿Quién es? No lo sé. Se separa de mi, un bello rostro y un cabello pelirrojo están en frente mío.

-Te amo ___ Vittore, siempre lo haré .


Despierto.  O más bien, Alice lo hace.

No le hago caso, y girándome para no enfrentarla, me dispongo a volver a dormir. No duro mucho, ya que al sentir que ya no habían sabanas arriba mío, me decido por levantarme y dirigirme al baño para prepararme para  un nuevo día escolar en mi cuarto año.
Mi uniforme, como siempre, está tendido sobre mi baúl.
Adoro ese vestido color azul.

-____! ¿Ya estás lista?                                                                                                                                                               Grito mi amiga desde la entrada de nuestra sala común.

-Ya voy Alice!                                                                                                                                                                          Le renspondo y  me encuentro con ella para caminar juntas hasta nuestro comedor.                             
Pensé que hoy iba a ser igual que ayer, un dia completamente normal, pero eso cambio cuando Madame Máxime, camino hacia el centro del salón para dar un discurso.                                                   
-Señoritas -Comenzó a decir con su voz tenue y acento marcado- Este año tenemos el honor de asistir al Torneo de los 3 Magos que se realiza cada 4 años! - Escucho como la habitación llena de niñas se inunda en murmuros sorprendidos- Va a tomar lugar en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería situada en el Reino Unido.

Madame Maxine nos siguió comentando que solo un par de chicas podremos ir, y que esto se seleccionaría aleatoria mente. Tambien dijo, que este tenia restricción de edad, lo que parecio molestar a muchas compañeras, y que las seleccionadas partiríamos en mas o menos dos semanas.

-____! Tenemos que anotarnos en el torneo - dijo Sophie, una de mis amigas, la cual parecia muy ansiosa por ir- sería asombroso que tu,
Yo y Alice pudiésemos ir juntas!

Voltee para ver a mi amiga, y claramente como lo esperaba, una gran sonrisa se encontraba en su cara.

-No lo se Soph....no estoy segura si quiero ir...

Y tenia mis razones. No quería abandonar mi rutina, ni atrasarme con las clases. Dejar la escuela por aproximadamente medio año, no me beneficiaría en nada. Ademas, el solo hecho de tener que compartir habitacion y salones de clase con personas completamente desconocidas, hacia que se me pusieran los pelos de punta.

-Es verdad, ____, sería genial! Aparte podremos conocer chicos lindos!

Reí ante el comentario de la que me había despertado tan bruscamente.
Alice y Sophie son irreemplazables para mi. Siempre estamos juntas. Vayan donde vayan, nos podrán encontrar a nosotras tres hablando sobre cualquier tontería.
Hasta eh escuchado que algunas de las chicas nos llaman "el trío diamante"

Al terminar de cenar, todas fuimos a nuestras respectivas clases y, cuando el día escolar llego a su fin, volvimos a nuestros cuartos para encontrarnos una hoja con una pluma en nuestra pequeña sala común.
La hoja aparentemente era para quienes esten interesadas en ir a Hogwarts, se anotasen, y yo, sin interés alguno, me despedí de mis amigas diciéndoles que iría a terminar lo que habían dejado para mañana.
Ellas se quedaron, seguramente haciendo la fila para anotarse.

Amo que siempre que entro a mi habitación un olor a jazmín inunda el lugar. Las camas doradas y las sábanas de seda azul están perfectamente hechas, y en el escritorio individual que cada una tiene, se encuentran como siempre tres  pequeños panecillos de mora. Es un regalo que la escuela nos hace.

Tomo uno y me siento en mi cama para luego sacar mi pergamino y terminar todas las tareas. Alice y Soph llegan un poco más tarde, ambas con miradas algo sospechosas, y sin decir nada se cambian y se van a dormir. Como dies minutos más tarde, hago lo mismo.

Holaaaa.
Quería hacer un par de aclaraciones.
1. En esta historia, __ tiene la edad de Harry, Ron, Hermione. Etc.
Ella asiste a la escuela Beauxbatons, en Francia
Ella y sus amigas no pueden participar del torneo, sin embargo, pueden inscribirse en el sorteo para acompañar.

2. Fred y George son 2 años más grandes que ellas. Por lo que si ___ tiene 14, ellos 15 (apuntó de cumplir 16, por eso no pueden entrar al torneo)

3. Si quieren aparecer en la historia! Solo coméntenlo, con casa y algo de cómo son físicamente. Haré lo que pueda para incluir a todas

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora