15 Parte 2

3.3K 189 32
                                    

Narra Sophie

Después de que Draco me haya llevado a un sitio alejado de la fiesta, lo primero que hace es besarme.

Como puedo, lo más rápido posible intento sacarmelo de encima.

-¿En serio esa es tu forma de hablar?- digo furiosa dando un brinco hacia atrás.

-Mira, Sophie, puedo explicartelo sólo...-el rubio busca calmarme.

-¡¿Sólo qué?! ¡¿Sólo quieres arruinarme el baile?!- cuestiono descolocada.

-Escuchame- responde Draco tomando de mis muñecos y acercandose a mí, dejando nuestros rostros a pocos centimetros del otro- quiero decirte que...

-¿Draco?- una voz femenina resuena desde la puerta.

Ambos volteamos asustados y al ver a Bea parada en el marco observandonos tratamos de separarnos, o más bien Draco lo hace porque yo no logro moverme.

Contemplar los ojos de Bea, abatidos y preocupados me rompe el alma.

-Bea... ¡Espera! Puedo explicartelo. Yo...-pero antes de que Draco acabase, sin oírle ella se va corriendo.

-¡Bea espera! ¡No quise...!- corro detrás de ella, sin embargo freno en el marco de la puerta y me doy vuelta- ¿Esto es lo que querias? ¿Romper dos corazones?- contesto en susurros y sintiendo mis lágrimas amenazando con salir.

Él se queda viendome, sin poder decir nada y agacha su cabeza encogiendose de hombros.

Decido salir e ir por Bea no obstante ya la perdí de vista y antes de alejarme más, alcanzo a escuchar.

-No...-sabiendo que lo dijo Draco, le resto importancia y me largo.

Narra Bea

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué a mí?! ¡Pensé que estabamos bien!

Cuando opté por buscar a mi novio no esperaba encontrarlo así y lo que menos quiero ahora es una explicación ¡De él!

Escucho la música a todo volumen, pero no quiero ir, no tengo con quien bailar...

-¿Perdón?- oígo una voz y siento una mano tocando mi hombro- ¿Qué hace una chica bonita sentada sola aqui?

Ignoro su comentario, aún así contesto su pregunta.

-No tengo pareja- trato de resumir mi lamento.

-¿Y es esa razón para esconderte y perderte esta fiesta?- se sienta frente mio y por primera vez alcanzo a mirarlo detenidamente. Es George Weasley, uno de los hermanos gemelos de Ron.

-Realmente no estoy de humor- digo bajando la mirada.

-Hey- él acuna mis mejillas entre sus manos para que lo mirase- te dejo sentirte mal mañana, pero hoy no lo permito. Nadie merece pasarla mal esta noche. Mucho menos sola.

Con suavidad limpia mis mejillas con su pulgar y ensancha su sonrisa.

De un salto se levanta y toma mis manos.

-Vamos- comenta haciendome levantarme.

-¿Que haces?- pregunto confundida.

-Seré tu pareja- añade amablemente y me jala hasta la pista.

-¡Espera!- lo detengo y él me mira serio- de seguro se me corrió el maquillaje- murmuro avergonzada.

-Estas perfecta- vuelve a sonreír y me lleva a la pista, colocando mis brazos en sus hombros y él en mi cintura.

Realmente admito que el resto de mi noche me divertí como nunca, junto a George me sentí especial, importante... única.

Narra ____

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora