LO LOGRE!
Bueno, con un poco de ayuda.
Igualmente pude subir 5 capítulos largos en 4 días.
Les juro que parece sensillo, pero para mi es difícil escribir un capítulo en solo un día. Imagínense 5!Ahora sin más preámbulos;
Que empiece!POV ___
Solo faltaban dos dias para el baile, y todas las chicas estaban ansiosas para aprovechar el día en Hogsmeade buscando vestidos.
En mi caso ( y en el de la mayoría de las alumnas de Beauxbatons) es obligatorio llevar un vestido de gala a todo lugar al que vayamos, ya que nunca se puede saber que va a haber.
Sin embargo, Bea, Loly y Hermione, nos pidieron a Alice, Sophie y yo que las acompañáramos a las tiendas.
"No Sabes que podrás encontrar alli. Talvez ves algunos zapatos lindos o algún accesorio"
Me dijo Herms, antes de comenzar a caminar hacia las carrozas.Y aquí ahora estamos, saliendo de Hogwarts en nuestros abrigos.
O así era hasta que Fred se cruzó en mi camino.-Buenos dias, ___
-Hola -le dije sonriendo mientras tomaba su mano- ¿iras a Hogsmeade?
-Ese es el plan -rio levemente- pero no iré por aquí. Tengo una manera más rápida, ¿me acompañas?
Asentí nerviosa y sentí como Fred me impulsaba con la mano hasta llegar al tercer piso del castillo, donde "supuestamente" había un pasadizo secreto que llevaba hasta el sótano de Honeydukes, una dulceria del lugar.
Llegamos a este, y Fred se acercó a una estatua de una bruja tuerta para luego decir "Dissendium"
Un pasadizo apareció detrás de la estatua, y nos adentramos en este.Antes de que pudiera seguir caminando, Fred me tomo de la cintura para acorralarme contra la pared y darme un largo beso en los labios.
Yo lo abrase por alrededor del cuello y así nos quedamos por unos minutos.
Nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes.-¿Ya tienes traje para hoy?
El asintio mientras sonreía.
-¿y tu ya tienes vestido?
Sonreí mientras movía mi cabeza de arriba a abajo.
-bailaremos toda la noche, ___. Estoy ansioso.
Puse una mano en su mejilla y la acaricié lentamente.
-Yo también lo estoy, Fred.
Nos dimos un beso más antes de comenzar a caminar de nuevo por el pasillo.
Pase la gran mayoría de la mañana con mi pelirrojo.
Fuimos a tomar unas cervezas de raíz y luego por dulces.Me despedí de Fred cuando vi a mis amigas pasar frente mío.
-Con que ahí estabas!
Exclamo Bea y luego rio con las demás.
-Nos podrías haber avisado que te irías, niña.
Me dijo Alice divertida mientras Sophie asentía por detrás.
-¿y que irán a hacer ahora?
Les pregunté a Hermione mientras me despedía de Fred, quien iría a buscar a George.
-Iremos por los vestidos. ¿Nos acompañas?
Asentí y comenzamos a caminar hacia la tienda.
Hermione se compró un hermoso vestido rosa, mientras que Bea se compró un vestido negro con fin de bastantes colores y espalda abierta.
Sophie y Alice ya tenían sus vestidos de gala al igual que yo, pero consiguieron unas lindas diademas para usar con ellos.
Por mi parte, compre un hermoso collar de perlas que iría Perfecto con mi vestido color crema.
Tenía un acabado de princesa con pequeños detalles celestes.Era de mi madre. Ella también asistió al torneo, Justo a mi misma edad, y vistió este mismo vestido.
Cuando ya era de noche, cenamos rápidamente en las tres escobas y volvimos con las carrozas al castillo.
Estábamos cansadas de haber caminado todo el día, por ello nos despedimos de Bea, quien iría a su sala común de Slytherin, y fuimos a nuestras habitaciones.
Puedo jurarles que no miento cuando digo que todas nos quedamos dormidas ni bien nos acostamos en nuestras camas.
•••
La mañana siguiente fue más tranquila. Las clases acabarían unas horas antes, para darle tiempo a todos de prepararse para el tan esperado baile.
Alice, quien amaba el maquillaje, se ofreció a maquillarnos a todas, y así lo hizo, dejando nuestros rostros perfectos.
A la vez, cada una se hizo su peinado. Por mi parte, me realize un simple recogido. Sophie y Alice habían comprado una diadema más para mi, así que me la puse.
Esta era con diamantes, así que quedó espectacular.Nos encontramos con nuestras citas en la puerta de la sala común.
Sophie iría con Dean Thomas, mientras que a Alice la había invitado Blaise Zabini.
Debo admitir que nos sorprendió cuando nos dijo. Aparentemente, estos habían estado compartiendo charlas en los pasillos, y hace unos días le pidió que fuese su acompañante, a lo que ella aceptó felizmente.Baje las escaleras con la mirada fija en Fred. Su traje era hermoso, pero su sonrisa todavía más.
Vi como sus ojos se abrieron de par en par al verme en mi vestido, y eso hizo que me sonrojara completamente.Tomo mi mano y luego enredo nuestros brazos para caminar hacia el gran salón, donde se haría el baile.
Nos encontramos a Bea y Draco en el camino.
Draco se le quede mirando a Sophie fijamente, una mirada de ¿furia? Aprecio en su rostro al ver a la morocha junto a Dean.
Soph estaba preciosa. Llevaba un vestido resplandeciente color coral, con la diadema del mismo color en su cabeza.Recordé instantáneamente lo que había pasado hace unos días, cuando le di a ella la nota de Draco, y con indiferencia respondió;
"Vere si tengo tiempo en el baile"Llegamos al comedor, que no se parecía nada al que yo recordaba.
Estaba adornado en tonos blancos y celestes, una Banda tocaba en el pequeño escenario, y una multitud de estudiantes bailaban al compás de la música de esta.Hermione se fue con Víctor, que la esperaba con una sonrisa resplandeciente en el salón.
Pude divisar a Loly bailando divertidamente con Ron, quien llevaba un traje algo anticuado, sin embargo era tierno.
Cada uno se fue con su pareja hacia la pista.
Fred y yo saltábamos de un lado al otro entre risas, hasta que un sonido que anunciaba que los competidores entrarían, hizo que paráramos.Harry entró detrás de todo con una chica que no había visto antes. Bailo un vals con ella, y luego se acercó a todos nosotros.
-Chicos, ella es Delphine. Es de Hufflepuff, seguramente la vieron por castillo.
La rubia platinada sonrío tiernamente saludando con la mano.
Se veía hermosa con un vestido color esmeralda.-Un placer -Sonreí mientras le daba un abrazo- Soy ____, ellas son Alice, Sophie, Hermione y Loly.
Las chicas la saludaron, y todos juntos empezamos a bailar en una ronda.
De pronto Bea y Draco se acercan a nosotros. La Slytherin comienza a bailar en el grupo, mientras que Draco se acerca a Sophie para decirle algo en su oído.
POV SOPHIE
-¿Podemos hablar?
Me dice el platinado en el oído. Al principio lo ignoré, pero luego este siguió insistiendo, así que tome su mano y fuimos hasta un depósito vacío.
-¿Que Quieres?
Le dije, pero este no respondió. Solo se abalanzó hacia mi para besarme.
Uhhhh continuará.
-Cami
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-