POV ____.
Ups...
-¡Puedo explicarlo! -alcancé a gritar colocando mis manos delante mío y sacudiéndolas para negar absolutamente todo.
-¡Estas con Fred otra vez! ¡¿Y ni me lo contaste?! -decía elevando de nivel su tono de voz.
Desesperándome, observé a todos lados.
-¡¡¡Shhh!!! -mencioné con mi dedo índice en mis labios para seguidamente tomarla del brazo y llevarla a algún sitio más cerrado. Ella no ejerció resistencia e incluso caminó junto a mí.
Nos adentramos en uno de los pasillos que se dirigían al jardín, el cual estaba despoblada a estas horas del día. Había tan solo una o dos personas a una considerable distancia, y como no las conocía, puesto que parecían de años inferiores, no les tomé importancia.
Solté a Hermione y acomodándome el cabello suspiré.
-¿Me vas a explicar ahora? - habló en un tono más calmado y siempre con una sonrisa- ¿O vas a decirme que fue una ilusión óptica mía? -bromeó.
-¿Ya no puedo decir? Suena muy tentador -le continué haciendo burla y ella negó con la cabeza mientras reíamos las dos.
-Cuenta -exigió, cruzándose de brazos.
-Mira, esto es prácticamente nuevo. Nadie sabe ¿Okay? -empecé, dándole a entender que no debía decirlo- en realidad es un poco largo...
-Tenemos bastante tiempo -me interrumpe, guardando un libro en su mochila rápidamente. No noté desde cuando lo tenía en mano.
-¡Bien! Pasó luego de que nos besaramos en la sala de menesteres... él se alejó y creí que me odiaba hasta que a la noche nos volvimos a cruzar y me explicó que fue un mal entendido. Nos dijimos que nos amabamos y ahora estamos... en algo -mis palabras salían sin esperarse a la otra y sin pensar en lo que estaba diciendo.
Me pareció que era mejor no contarle dónde nos encontramos ya que huí de ella y el resto de mis compañeras de cuarto cuando me escabullí para cenar.
-¡Espera! ¡¿Cuándo te besaste con Fred en la sala de menesteres?! -debía admitir que su rostro de sorpresa era gracioso.
-Hace unos días ... -desvié la mirada, resignada.
-¿Y por qué te odiaría? -prosiguió interrogando.
-¡Porque! ¡Creyó que yo estaba saliendo con Ron y que le estaba engañando! -subí mi tono de voz.
-¿Tú con Ron? ¿Por qué? -soltó una risita con ingenuedad.
Suspiré nuevamente al comprender que había hablado más de lo que debía ¡Como siempre!
-Escucha -la tomé de los hombros para que me prestase atención para revelarle tal cosa- Desde que llegué aquí estuve pasando mucho tiempo con Ron ¿El por qué? No lo sé, simplemente me cayó bien y como yo estaba dolida y nerviosa por asistir a la misma escuela que Fred, sentía que necesitaba algún amigo. -hice una pausa tragando fuerte. El semblante de Hermione estaba serio y expectante- Él se acercó a mí y al principio todo fue normal, hasta que una vez me confesó que le gustaba y... nos besamos -me detuve inmediatamente. Sentí que era demasiada información para ella.
Solté el agarre y Hermione bajó la cabeza. No pude descifrar su expresión.
-En fin, luego de eso le expliqué que quien me gustaba a mí seguía siendo Fred. Ron me dijo que se lo declarara y después de aquello no volvimos a hablar.
Era verdad, ahora que lo mencionaba en voz alta, noté que no supe más del menor de los Weasley.
-Entiendo -Hermione disimuló una minúscula sonrisa. No parecía falsa, sin embargo, tampoco podría decir que es verdadera.
Lo cierto es que desconozco hasta que punto ella esta interesada en Ron. Siempre creí que había una leve chispa, aunque jamás les pregunté si sentían algo por el otro.
-Bueno, supongo que ya estas bien, ahora que estas con Fred -retomó el tema principal- me alegra de verdad- sonrió- ustedes son el uno para el otro.
-Sí... -rasqué mi nuca, algo dudosa por lo ocurrido recientemente- solo te pido, todavía no estamos seguros de nada, ni siquiera le pusimos un nombre a "esto", nadie más lo sabe ¿Guardarías el secreto? -junté mis manos haciendo un puchero, casi suplicando.
Ella se carcajeó.
-Esto me recuerda mucho a la primera vez -se cruzó de brazos otra vez y me contagió esa risa- ¡Claro que te guardaré el secreto! ¡Somos amigas!
Le agradecí infinitamente. No sabría que haría en Howarts sin Hermione.
-Ahora vamos, tenemos que encontrarnos con Luna y Bea para estudiar.
Asentí repetidamente y las dos, como si no hubiese pasado nada, comenzamos a hablar de trivialidades y hasta dónde había llegado a estudiar.
Nos encontramos con las otras dos chicas en el jardín, así que retomamos el camino las cuatro hacia el lago, mientras Hermione les cuestionaba la misma pregunta del estudio que me había hecho a mí.
Una vez allí, las cuatro nos sentamos en la orilla y comenzamos a sacar las cosas que ibamos a requerir.
La tarde, a pesar de haber sido de estudio, me pasó volando. Hermione nos hacia preguntas y nosotras debíamos contestar, al principio como si fuese una especie de concurso y luego ya simplemente respondíamos.
Quien tenía dudas las hacia y el resto le explicabamos e incluso algún que otro tema nos lo explicaba Herms ya que ella decía que se le quedaba mejor en la cabeza y a nosotras nos servía para aprenderlo.
¿Por qué se hace más ameno estudiar con gente que solos? ¿Será porque sentis que no estas solo memorizando todo?
Sé que hay gente que prefiere estudiar solos y entiendo que a veces sea porque se desconcentran, pero... ¡Yo daría lo que fuera por estudiar siempre así!
Pasé una de mis mejores tardes con ellas, donde el aprendizaje y las risas no fueron escasos. No me había dado cuenta lo mucho que necesitaba una tarde así.
En un día como hoy, podía sentir que Howarts podía a mejorar. Que Howarts iba a mejorar.
Yo quería mejorar Howarts.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-