Todos mirábamos atentos como el director Dumbledore se acercaba al cáliz para esperar que salgan los seleccionados.
Victor Krum salió para la escuela de Bulgaria, mientras que de Beauxbatons salió Fleur, estoy muy feliz por ella!
De Hogwarts, salió un chico de Hufflupuf llamado Cedric Diggory.
Y Justo cuando pensábamos que se había acabado, el cáliz lanzó otro papel con un nombre escrito.
-Harry Potter....
Pronunció el director.
Y a partir de ese momento, todo el día fue una locura.
Los profesores estaban gritando, nadie entendía porque el papel estaba ahí si Harry juraba no haberlo puesto.
Me enteré de que uno de los hermanos de Fred y George llamado Ron, que era el mejor amigo de Harry, se había enfadado con el.
No entendía por que.En fin, tuvimos clases ese día y las semanas siguientes a ello. Ya comenzaba a acostumbrarme a las diferencias de Hogwarts, pero habian algunas cosas que todavia no me terminaban de cerrar. Los profesores son muy distintos, y no habían clases de veelas como en mi escuela. Me parecieron más entretenidas de alguna manera.
Un mes exactamente desde que llegamos al castillo,el la clase de pociones con un tal Snape, que se había puesto muy aburrida, empecé a hacer mini dibujos en un papel. El lo noto y me dio un castigo para esa misma tarde.
Ughh ya lo odio.Hermione, mi compañera de cuarto, nos habia dicho sobre lo extricto que era este, y que habia que prestar extra atencion en sus clases. Pero bueno, tenia que haberle hecho caso.
El resto de las clases pasaron rápido, y mi castigo con Snape cada vez estaba más cerca.
Me sorprendió encontrarme a Fred en el aula donde el profesor me esperaba.Con el pelirrojo, nos habiamos amigos. O algo asi. Hablamos todos los dias, y dejenme decirles que cada segundo con los gemelos Weasley, es un momento de risas imparables. Tambien, Fred me esta ayudando con aquellas materias como Adivinacion, que nunca habia tenido antes.
Habia algo en el que hacia que cada vez que lo mirase, mis mejillas se vuelvan completamente rojas.
-Ustedes dos limpiaran todo el desorden que dejaron los de primero. No se irán hasta que esté completamente limpio. Ah y señor Weasley, 50 puntos menos para Gryffindor.
El profesor salió del salón y Fred soltó un gran suspiro.
-Y que hiciste para quedar aquí, eh?
Le pregunté mientras empezaba a limpiar los bancos.
-estábamos probando bromas con George en el baño del tercer piso, el logro esconderse cuando escucho a alguien entrar, yo no.Reí y negué con la cabeza.
El se paró a mi lado y me ayudo a limpiar una sustancia no identificada que estaba ahí.
-Eh... Yo.. ___.. me preguntaba si.. tu quisieras- lo mire con rostro confundido- quisieras ir al lago negro esta noche.. conmigo.
Abrí los ojos sorprendida, no me esperaba eso. ¿Podria ser que a Fred le pasase lo mismo que a mi? ¿Querria ser mas que amigos conmigo?
-Se puede ir afuera tan tarde?
-Yo... esto... no, no se puede, pero nos escaparíamos
Dijo nervioso. Yo esperé unos segundos y lo mire
-Me encantaría, Fred.
Sonrió aliviado y siguió limpiando.
Me contó que tenía 6 hermanos, 3 habían terminado la escuela.
También que adoraba hacer bromas con su hermano, a lo que yo reí.No creo haberla podido pasarlo mejor.
,,,,,,,
Me encontraba volviendo del castigo hacia la sala común con Fred.
Llegamos al retrato de la dama gorda, y el dijo la contraseña y entramos.-Entonces nos encontramos aqui 10 minutos antes de que termine la cena. Nadie nos verá salir ahí.
Asentí, le di un beso en la mejilla, y subí a mi habitación.
Al entrar, vi a Sophie llorando y Alice y Herms tratando de consolarla.
-¿Que paso aquí?
Sophie me miro y empezó a llorar más fuerte.
-Ese.... chico.... de Slytherin...
-Un tal Draco la molesto. Le dijo que para ser una Veela no era nada bonita... es un idiota.
Me acerqué a Sophie y acaricié su espalda. No podía creer lo que me había dicho Alice.
-Draco es un estupido siempre.
Agregó Herms.
Sophie dejo de llorar y me miro-¿como te fue en el castigo?
-No muy mal de hecho.... Fred estaba ahí.... el me invito al lago hoy a la noche.
Las 3 soltaron un grito.
-Y le dijiste que si, no?
-Sii...
Dije algo nerviosa mientras empezaba a sonrojarme.Luego de un rato, bajamos a comer, y tal como habíamos arreglado, me encontré con Fred en la salida hacia el lago diez minutos antes de que todos suban.
-Hola..... -dijo el algo nervioso - vamos?
Asentí y empecé a caminar junto a él. Llegamos a un árbol frente al lago y nos sentamos ahí. Fred saco unas cuantas cajas con golosinas y las puso entre nosotros.
Sonreí y tomé una.-Nunca me había imaginado que Hogwarts era tan linda... Madame Máxime nos dijo a todas que era nada comparado a nuestra fina escuela..
Fred me miro con cara incrédula
-Vaya... que mala es..
-No es mala... solo muy... estricta. Quiere que las Veelas seamos perfectas y todo eso...
-Pues para mi tu ya eres perfecta, ___
lo oí susurrar y me puse roja.
El al notarlo sonrió y me tomo la mano.
Lentamente recosté mi cabeza en su hombro y el apoyo su cabeza en la mía mientras me hacía caricias en la mano con su pulgar.
Suelta mi mano y la pone el mi barbilla, volteándome la cara para que quede mirándolo. Se acerca a mi y me besa, yo obviamente le sigo el beso.
Es perfecto, nuestros labios encajan a la perfección.
Nos separamos por falta de aire y ambos sonreímos, volviendo a la posición en la que antes estábamos.Tiempo después, se largó a llover, y Fred y yo fuimos corriendo rápidamente hasta el castillo. Paramos frente a la sala común de Gryffindor y entramos en esta.
Mojados hasta los talones, Fred se me quedó mirando mientras ambos reíamos.
Tomo mi mano y me acerco para besarlo otra ves.
Enrede mis manos al rededor de su cuello y el puso las suyas en mi cintura. Nos quedamos un rato así y luego cada uno se fue a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-