6

6.1K 338 18
                                    

Al terminar la prueba, todos fueron a sus respectivas salas comunes, ya que teníamos el resto de la tarde libre.
En la sala de Gryffindor, se encontraba Harry en el centro con el huevo dorado que le había podido arrebatar al dragón, y todos los demás al rededor de él animándolo.

Me fui alejando de a poco tratando de llegar a las escaleras hacia mi habitación, pero una mano me agarró y me llevo fuera de el salón que ahora se encontraba invadido por personas.

Me encontraba en el pasillo, junto a Fred Weasley, que no me miraba con una cara muy amistosa que digamos.

-¿Que pasó hoy, __? ¿Acaso hice algo mal?
Lo mire y sentí mucha pena al ver sus ojos algo tristes.
-No Fred... no hiciste nada malo es solo que -tome sus dos manos- mi escuela espera que la apoye.. y verme con lo que es "la competencia" no les agrada mucho.

El jalo de mis manos para que lo abrazase, y lo hice.

-Pues que se vayan al demonio los demás... yo quiero estar así, contigo.

Y ahí, con ese comentario, fue cuando recordé lo que Ron había dicho cuando estábamos con Loly antes de que terminasen las pruebas.
Me separé de Fred lentamente y lo mire a los ojos, aún sosteniendo sus manos.

-Tu... tienes novia?

El abrió los ojos de repente. Claramente no se esperaba es pregunta.

-Yo... pues...

-¿La tienes?
Dije casi gritando mientras me separaba
-No.. No... -dijo acercándose- veras, antes de que llegases tú a la escuela... yo andaba en algo con una chica..
-¿Angelina?
El asintió asombrado
-¿Como tu...? Olvídalo. Entonces, antes de que llegaste a la escuela, tuvimos una.. pequeña discusión. Y desde ese día no hemos vuelto a hablar.. lo juro - Lo mire, algo desconfiada. Pero algo es su mirada me decía que estaba nervioso al decir eso, demasiado - Tienes que creerme..___

Me acerqué a él y puse una mano en su mejilla acercándolo a mi hasta que nos besamos.
Instantáneamente, puso sus brazos alrededor de mi cintura.

-Fred...?! -Dejamos de separarnos y miramos a la proveniente de esa voz. Era una chica claramente de la edad del pelirrojo, de piel morena y cabello algo ondulado oscuro- ¿Tan rápido me remplazaste? Con una Veela!

-Angelina Yo.... -dijo soltándome, a lo que me quede totalmente asombrada - tu sabes que las cosas no iban bien entre nosotros... peleábamos mucho y...

No pudo terminar, ya que ella salió llorado corriendo. Volteo para verme, esperando una reacción de mi parte.

-Yo... lo siento, ___

Negué con la cabeza sonriendo como si todo estuviese bien, cuando claramente no lo estaba.

-Tu.. ¿Quieres ir a hablar con ella?

El negó.

-Ambos sabíamos que en algún momento pasaría. Además - dijo mientras se empezaba a acercar- estoy con alguien que me importa más ahora.

Asenti no muy convencida. ¿Así era como funcionaba una relación con el? ¿Si notaba que no funcionaba te daba la espalda y te olvidaba?

-Yo creo que debería ir a mi habitación -dije retrocediendo- tengo tareas y me estoy muriendo del sueño...

-Oh, esta bien. Buenas noches.
Dijo algo triste

Trate de hacer una sonrisa que más bien pareció una mueca extraña y me di la vuelta para entrar en la sala común de nuevo.
Salude a "el trio de oro", que me enteré que llamaban así a Herms, Ron y Harry, y me fui a mi habitación, donde recién entré y vi a mis amigas, un mas de lagrimas salió de mis ojos.

Ellas se levantaron preocupadas de sus camas y vinieron a abrazarme.

Les conté todo lo que había pasado, y ellas me consolaron hasta que estuviese bien.

No se cuando me quede dormida, pero se que lo hice con el corazón roto.

Por Arte de Magia- Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora