Anunció: lo que pasará en este capítulo, saldrá un poco de la trama de la historia original. Pero tranquilos, luego vuelve a la historia normal.
POV___
Sentía un peso menos al habérselo contado todo a Herms. Era como si una parte de mi se sintiese menos culpable de haber decidido mantenerlo todo en secreto.
Luego de la sección de estudio con las chicas, me fui a la sala común a asearme, ya que quería estar limpia cuando bajase a tener la cena.
Herms vino conmigo a la habitación, y mientras yo me metía a la ducha, ella se sentó en su cama a leer un libro.
Al salir del baño ya cambiada y peinada, espere a que herms se duche para que luego las dos juntas bajemos a la sala común a esperar a que la cena se sirviese.
Ya estaba más lleno comparado a como estaba antes de que me bañase. Harry y Ron estaban sentados junto a la fogata, ginny estaba con algunas de sus amigas conversando en una de las esquinas, y los demás alumnos de Gryffindor solo caminaban y charlaban por ahí.Nos sentamos junto a Ron y Harry, quienes nos saludaron sonriendo al vernos.
-¿Que hacían?
Les pregunta la castaña.-Solo hablando. Ya quiero cenar, me muero de hambre!
Le contesto el pelirrojo a lo que nosotros reímos.-Yo igual -digo sonriendo y mire a Harry- ¿tu también pasarás las fiestas aquí?
Las vacaciones estaban por llegar y yo las pasaría sola en el castillo ya que mis padres irían a Bulgaria para trabajar. En realidad, me ofrecieron ir con ellos, pero no podría salir del hotel así que sería bastante aburrido.
No estaba tan triste de quedarme aquí, ya que sabía que Summer también se quedaría. Tenía planeado estar con ella... pero al mismo tiempo ella tiene un grupo de amigas, y tengo miedo de no caerles bien.-En realidad, iré a la madriguera-Me contesta el- me invito Ron justo esta mañana.
Luego de hablar por un rato más nos dirigimos al gran salón donde la cena estaba por ser servida. Fred se sentó frente a mi, con George a su lado. Me miraba y sonreía de vez en cuando, todo en una manera muy disimulada.
Luego, se llevó una de las manos a su ceja izquierda y la rasco levemente.
Ese era un codigo que habíamos creado hace unos días que significaba que Fred quería que nos juntásemos en la torre de astronomía más tarde.
Yo asentí mirado hacia el otro lado a lo que el sonrio otra vez.
Cuando termino la cena, subi con Herms a nuestra habitación y ambas nos cambiamos para acostarnos en nuestras respectivas camas. Mis otras compañeras ya estaban allí acostadas cotilleando entre sí.Más tarde, una vez que todas las luces estaban apagadas y al castillo lo inundaba un silencio puro, tome un saco ya que hacía mucho frío y salí a hurtadillas de la habitación y sala común para dirigirme a la torre.
Allí ya estaba el, mirando al cielo nocturno como siempre lo hacía cuando lo encontraba aquí.Sin decirle nada lo abrase por detrás, a lo que el luego posó sus manos sobre las mías.
Se giró para que quedásemos cara q cara y de acercó a mis labios dejando un hermoso y cálido beso.
-Hola -dijo susurrando mientras sonreía.
-Hola.. -le respondí abrazándolo más fuerte-¿como estuvo tu tarde?
-Bien, normal -apoyo su mentón sobre mi cabeza mientras acariciaba mi espalda- ¿y la tuya?
-Herms nos vio en el pasillo y tuve que contarle todo. Espero que no te moleste.
-Para nada -dijo separándose para mirarme a los ojos- Es más, me gusta que esto esté dejando de ser un secreto prohibido.
Ambos nos separamos y nos acercamos a la baranda de la Torre para ver las estrellas.
-Sabes que esto es mejor... no quiero que la gente nos mire mal o algo así.
-Pero ___! ¿Acaso tu no entiendes que me importa un plomo lo que los demás digan mientras este contigo.
Lo mire sonriendo y me acerque a él. Pasó uno de sus brazos por mis hombros y me atrajo hasta su pecho, y luego dejo un beso en mi frente.
-Será solo por un tiempo, te lo prometo -el asintio mirándome mientras sonreía. Deduje que el tema de conversación ya que se había acabado así que lo cambié- Eh oído que pasarás las vacaciones en tu casa. Te extrañare un montón.
El sonrio.
-Yo todavía te extrañare más. Y tu, ¿donde te quedarás?
-En el castillo. Mis padres viajarán y es ir con ellos y quedarme encerrada en un hotel o quedarme aquí con Summer y tener algo que hacer.
El me miró algo confundido.
-¿Porque no me lo dijiste antes? Puedes venir a la madriguera con nosotros, si quieres.
-¿de veras? No quiero importunar...
-Para nada!
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-