POV ___
Desde el incidente con Ron, las cosas se habían puesto muy raras entre nosotros.
Seguíamos compartiendo el tiempo al igual que antes entre clases, pero todo era más silencioso.
Ya no éramos más los amigos que podían hablar de todo.El había confesado sus sentimientos hacia mi, y yo no pude corresponderle.
Me dolía mucho saber que Fred había aceptado la posibilidad de que algo pasase entre nosotros..
¿Acaso ya se había olvidado el de mi?Me encontraba con Delphine caminando hacia la sala de menesteres para una de las reuniones del ejército de Dumbledore, cuando nos encontramos a Draco junto a dos de sus amigos vigilando el pasillo.
Había olvidado completamente que Umbridge comenzó a sospechar que algo estaba pasando y formó esta "Brigada" para que controlasen todo.
Se estaba volviendo loca poco a poco. Pasaba las mañanas recorriendo el castillo para hacerse cargo de que todos cumpliesen las miles de millones de nuevas y estupidas reglas que había establecido.
También, había comenzado a implementar un tipo de "castigo", que era más bien una tortura, para aquellos que no las cumplieran.
Esperamos unos minutos hasta que estos se apartasen para rápidamente entrar en la sala, donde todos ya estaban practicando.
-___! No puedes llegar tarde! -me reprochó algo enfadado para luego mirar a su novia con una sonrisa de oreja a oreja - Te extrañe, Delph.
Rodé los ojos riendo y me fui a la otra punta del salón para comenzar a practicar.
-Hoy haremos unos ejercicios de a dos -anunció Herms al resto de los estudiantes- Formen parejas con quien esté en diagonal suyo.
Asentí y mire hacia ese lado, donde me encontré a la persona que menos me quería encontrar. Y por su rostro, puedo decir que el pensaba lo mismo.
-Parece que somos pareja -dijo Fred algo nervioso acercándose.
-Asi es... -dije con el mismo tono que el- ¿como has estado?
-Si no te importa... -se veía algo triste al decirlo- preferiría practicar, esto es muy importante.
-oh.. si, claro...
Nunca había estado más avergonzada en mi vida.
POV FRED
Fred! ¿Que haces? ¿Eres estupido?
Ahora ella me odiará!
Puede que eso sea mejor... si ella me odia, no tendré que verla todos los días... y aunque odio eso, es lo mejor.Seguramente ya está saliendo con Ron... no podía preguntarle a él por que, en primer lugar ella es mi ex novia, y segundo, el se dará cuenta de que todavía me importa.
Me puse frente a ella tomando distancia para comenzar a practicar hechizos.
Primero ella atacara y yo me defenderé y luego haremos lo mismo pero al revés.-Expeliarmus! -pronunció ella y mi varita salió volando-
Así comenzó nuestro pequeño duelo, que duró aproximadamente 20 minutos.
Cuando decidimos terminar, nos dimos cuenta de que ya la gran mayoría había salido del salón.
Ambos nos miramos... y sonreímos levemente.
Como que si con esa leve sonrisa pudiésemos decir que todavía nos queríamos... que nos importábamos.Sin saber muy bien porque, comencé a acercarme a ella, y por su lado ella hizo lo mismo.
Ya con nuestras narices casi tocándose, acaricié su brazo para luego abrazarla por la cintura, para que ella después pasase sus manos por alrededor de mi cuello.
Y en cuestión de segundos, nuestros labios estaban unidos en un profundo y esperado beso.Ella apoyó su espalda contra una pared y el beso siguió, subiendo poco a poco de intensidad.
No necesitábamos decir más, ya que parecía estar todo dicho.
Nos separamos por falta de aire, y ambos nos miramos a los ojos otra vez.
Acaricié la mejilla de aquella mujer que tanto amaba y había amado...Y luego recordé los sentimientos de Ron, y la promesa que le había hecho de que no interferiría y que me alejaría... y rompí el abrazo para comenzar a caminar hacia la puerta.
-Yo.. lo siento.
Dije antes de marcharme.
¿Acaso era idiota?
Yo la quería, ella me quería... podríamos estar juntos en este momento.Pero a Ron le lastimaría tanto.... debía encontrar una manera de decírselo antes de lanzarme por completo a esta nueva relación....
POV ____
¿Que habia pasado?
¿Acaso estaba soñando?Toque mis labios, recordando el tacto de los de Fred sobre ellos.
¿Porque se había alejado?
Ugh! Me estaba dando señales muy confusas!Primero acepta que su hermano salga conmigo, luego me trata mal y por último me besa como si no hubiera un mañana!
Fred Weasley me esta volviendo loca!
Quiero estar con el.
Quiero ir a decirle que mis sentimientos por el no han cambiado!
Que lo amo como desde el primer día!Pero sería inútil, el se había alejado. El se había marchado de lo que fue el mejor momento de mi tiempo en hogwarts.
¿Que debería hacer?
ESTÁS LEYENDO
Por Arte de Magia- Fred Weasley
FanfictionUn sueño, un pelirrojo,un castillo, y un amor que de una forma o otra estaba destinado a suceder. -Fred Weasley y tu-