Cap. 6

201 17 37
                                    

Narrador

En la mañana Almond se levanto mirando su reloj, eran las 9:30 a.m, le parecio raro que nadie lo hubiese levantado. Fue por sus esposas para seguir entrenando, ni siquiera sintio hambre.

Lanzaba y atrapaba cosas con sus esposas, no parecia importarle el hecho de que no habia desayunado ni cenado, se sentia desanimado y cansado. Decidio ir a descansar, aunque solo se tomaria el tiempo para ver si podria ir a la academia que Hollyberry le habia recomendado.

Leyo la carta que mandaban para entrar, tendria que pasar pruebas fisicas y teoricas, dio un suspiro, eso le ayudaria no solo hacer se fuerte, si no a distraerse. Un sirviente le ofrecio una taza de cafe, el la acepto, podria ir a inscribirse, para despues hacer la prueba, almorzar y despues ir a su trabajo, para el estaba bien.

Pero por el resto del dia se lo pasaria entrenando. Habia olvidado el hecho de que tambien buscaria ayuda, pero el no lo veia tan necesario. Raspberry se acerco a el, estaba preocupada.

Raspberry: Almond, ¿estas bien?

Almond: Ah, si, lo estoy- no separaba la vista de en frente

Raspberry: No, no lo estas, estas preocupando todo el mundo

Almond: ¿Y que quieres que haga?- le pregunto con un tono enojado- ¿Que finga estar bien cuando?, ¡claramente no lo estoy!

Raspberry lo vio asustada, con miedo, jamas le habian levantado la voz. Almond tomo conciencia de lo que hizo.

Almond: Raspberry yo... perdon es que...- dio un suspiro- mejor vete

Raspberry entendio que Almond no la estaba pasando bien, asi que lo dejo solo como pedia. Despues de un rato sentio algo en sus manos, se las vio, eran las ampollas que le seguian jodiendo la mano. Fue dentro de la casa o buscar gasas o algo, antes se hecho alchol encima, dio un suspiro y cerro los ojos, sintio como ese liquido infernal caia en sus heridas. Se puso a pensar en lo que le habia dicho a Raspberry... ese comportamiento, era el mismo de su padre, las palabras de Pure vainilla regresaron a su cabeza "el abusado se convierte en abusador". Sabia que tendria que buscar ayuda.

...

En dia siguiente se levanto para ir a inscribirse en la academia, recibio el papel que decia que las pruebas comenzarian la semana que viene, eso le parecia bien. Cuando iba a tomar sus esposas sintio la vista de alguien, era Hollyberry.

Hollyberry: Almond, se que no te sientes bien, y siempre estas entrenando pero, almenos, ¿ya comiste?

Almond: Solo tome una taza de cafe

Hollyberry: ¿En casi tres dias?

Almond:- suspiro- Si

Hollyberry: Ve a comer, porque comas no se te va a ir el dia

El accedio y fue a la cocina, Hollyberry pidio que se le hiciese un buen almuerzo, los cocineros sonrieron y pusieron manos a la obra. Cuando a Almond le dieron su alumerzo, dos sandwiches de carne con papas fritas, sabia que tenia que ganar peso pero a esos puntos...

Comio y salio, descanso un rato bajo el arbol y siguio entrenando, vio que ya era hora para irse a su primer dia de trabajo. Se puso su uniforme y se fue. Al llegar el muchacho que tomaba el turno de la mañana se fue, se sento en el escritorio, sabia que se aburriria pero era lo mejor para ganar dinero.

Las horas pasaban, veia la gente ir y llegar sentia que en cualquier momento caeria dormido. Al ser las siete en punto volvio hacer las rondas, caminaba por el lugar, de la nada le dio por ver la entrada, a la cual fue, y tomo aire fresco, un hombre paso empujandolo, nisiquiera le dio tiempo a quejarse, seguido de eso una mujer pedia a gritos que se detuviese, Almond comprendio, un robo. Fue tras el ladron, sabiendo que no lo podria atrapar, saco sus esposas y las lanzo, atrapandolo, nisiquiera se lo esperaba.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora