Narrador
Esa noche ambos estaban en el carro, Almond estaba afuera, tomando unas notas mientras hablaba con alguien, Latte estaba en el auto, sentada, en uno de sus bolsillos tenia un labial, comenzo a repasarse lo, termino y solo lo vio llegando.
Latte: ¿Ya nos vamos?
Almond: Seguro, simplemente me dijo lo que paso antes de todo
Latte: ¿Detalles?
Almond: Tecnicamente
...
Cuando Latte iba a bajarse, llamo la atencion de Almond, se acerco a el con una sonrisa.
Latte: ¿Notas algo diferente?
Almond: T-tus... tus labios
Latte: Si, es eso
...
Latte se despidio de Almond, el cual tenia casi toda la cara de labial, se puso la mano en la barbilla, haciando que su pulgar tocase una de sus mejillas, y sus demas dedos tocasen la otra. "Esa mujer me dara diabetes" penso. Al llegar a su casa, se paro en la puerta con llave en mano, ¿porque no entra? Bueno, en todo el camino no pudo limpiarse, y no sabria como explicar eso.
Con bastante cuidado entro, fue al baño y se encerro, comenzo a limpiarse la cara, el tinte salia, pero muy poco. Cuando por fin salio el tinte, la cara la tenia roja, debido al movimiento, ademas, tenia la cara fria por el agua, se paso una toalla, la miro, tenia un poco de tinte que pintaba la superficie blanca.
Dejo la toalla, seguido, le pregunto a Walnut si tenia hambre, a lo que respondio que si, despues de cocinar, y cenar, Walnut fue a cepillarse los dientes pero... un segundo, ¿que es eso? Walnut tomo la toalla, viendo la mancha, era imposible que fuese de comida o algo, paso sus dedos por la mancha, seguido de eso, la olio.
Si no estaba mal, era maquillaje, mas especificamente, labial. Tomo la toalla y fue directo a donde Almond.
Walnut: ¡Que es esto!- le pregunto tomando la toalla
Almond al ver la, se levanto de la silla, casi votandola, sin saber como explicar la mancha.
Walnut: Responde, ¿que es?
Almond: Eso... eso, eso no es de tu interes- le dijo tomando la toalla- ademas, simplemente, es tierra, ¡tierra!
Walnut: Mmmhhh, no te creo
Almond: Lo hagas o no, no tienes porque reprocharmelo
Walnut: ¿Te besaste con la señorita Latte?- le dijo con una sonrisa y cara de sorpresa
Almond: ¿Que? ¡Claro que no!
Walnut:- ya un poco calmada- Pero tu mismo dijiste que te gustaba
Almond intente responder a eso, pero fue incapaz, solo la vio y se fue, Walnut lo siguio, pidiendo respuestas, el no se las daba.
Almond: ¿Porque te interesa tanto saber que pasa conmigo y Latte?
Walnut quedo callada, y miro a otro lado, "Nada, simplemente, como veo que te hace feliz, y pues, me gusta verte asi" Almond miro y hablo un poco con ella, diciendo que el ya era feliz con ella (walnut) pero ella no sabia como decir que la razon por la que queria saber si tenian algo, era por otra razon.
...
Eran casi las 4 de la tarde, Latte caminaba rumbo a una casa la cual siempre recordaba, al llegar noto que la puerta estaba abierta, entro, penso que escucharia quizas la tele o algo, pero nada, no escuchaba nada.
Latte: ¿Mamá?- se quedo ahi, esperando una respuesta
Subio a su cuarto, y ahi estaba la viejecilla, tendia en su cama, con los ojos cerrados.
Latte: Mamá- le dijo sentandose en la cama, al no recibir respuesta comenzo a sacudirla
Su corazon comenzo a latir de ansiedad, siguio sacudiendola hasta que toco sus manos, estaban frias. En su decesperacion, llamo a una ambulancia, al llegar subieron dos paramedicos, Latte veia con ganas de llorar todo lo que pasaba. Salio y llamo a Espresso el cual al escuchar la, se paro de su asiento y fue casi volando.
Latte estaba ahi, esperando respuesta, bajo uno de los paramedicos, el cual solo movio la cabeza diciendo "no" en señal de que no de pudo salvar, ella casi perdiendo el equilibrio. Esspreso llego pero ya era tarde, en una camilla con una tela blanca se llevaban el cadaver de la ya fallecida mujer.
...
Almond estaba preparando algo para su almuerzo con Walnut, vio la ventana que estaba cerca del lava platos y miro el cielo gris, "Que raro, parece que llovera" Walnut bajo y le pregunto si podria hablar con la madre de una de sus amigas para ir a quedarse, ellos hablaron un rato, quedaron en que se verian en un rato.
...
Al irse, Almond le dijo que se portase bien, ella dijo que si, y se despidio. Cuando estaba limpiando los platos su telefono comenzo a sonar, Almond contesto, encontrandose con la voz rota de Latte. Ella le pidio si podia ir a su casa, el cual sin problema acepto.
Al llegar y mirarla, su sonrisa parecia aver desaparecido por completo. Latte estaba ahi, parada, abriendole la puerta. Ella lo dejo pasar y se sentaron en un sillon.
Almond: ¿Que pasa Latte? ¿Estas bien?
Latte: No, realmente no lo estoy
Almond: ¿Que sucede?
Latte: Bueno hoy... fui a casa de mi madre y... ella...- no parecia tener la fuerza para decirlo, trago saliva- ella esta muerta, parece que murio cuando estaba dormida
Almond abrio sus ojos y la miro, Latte comenzo a llorar, el la abrazo para calmarla.
Almond: ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Latte: Quiero que me acompañes al funeral y entierro, no tengo el valor para ir sola
Almond:- Seguia abrazandola y le dio un pequeño beso en la frente- seguro, te acompañare
...
Al llegar al lugar se sentia la tristeza y tension del lugar. Almond lo entendia, y vaya que lo entendia bien. Ella estuvo hablando con algunos familiares y amigos de la familia, Almond estaba a su lado, Latte lo agarraba de la mano en unas cuantas ocaciones, nadie lo habia notado, pero alguien si lo habia hecho, y ese alguien era Espresso, el mellizo de Latte, el cual veia con celos la escena.
Durante el entierro Latte abrazaba a Almond mientras esta lloraba, el correspondia, acariciaba su pelo y le decia palabras de consuelo, al comenzar a llover Almond lo saco, Latte no podia calmarse ni por mas que intentase, pero alguien, alguien estaba a punto de matar a Almond con la mirada, era Espresso, no queria iniciar un drama, asi que mejor se lo guardaria para otro momento.
En casa de Latte ella se sento en el sillon junto a Almond, el cual no sabia si decir algo, pero almenos entendia su dolor.
Almond: ¿Quieres algo mas?
Latte: Yo... se que esto es algo infantil pero... ¿te puedes quedar? Se que tienes a tu hija pero...
Almond: No habra problema, ella se quedo con unas amigas asi que... podre
Latte: Hmmm, gracias- le dijo recostandose en su hombro
...
Ya eran casi las diez, Latte y Almond estaban a punto de dormir, Almond iba a recostarse en el piso pero Latte lo detuvo, invitandolo a dormir ambos en la misma cama, Almond dudoso accedio. Habia pasado un rato, Latte habia dormido ya, ambos estaban puestos en una direccion apuesta a la del otro, en un acto de nervios y valentia, Almond la abrazo por la espalda, su corazon comenzo a latir a mas no poder, Latte sintio eso, y tomo sus manos, acurrucandose ambos para finalmente dormir en un calido sueño.
...
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
Fiksi PenggemarLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.