Narrador
(Miercoles)
(Estos eventos son los que pasan cuando Walnut estaba con Sparkling en su bar)
Almond termino de revisar sus apuntes, vio que todo estaba claro se paro del asiento y se estiro. Iba al baño a lavarse los dientes, entro desprevido al baño y vio a Latte de espaldas duchandose, cerro la puerta con rapidez y fuerza, el no se dio cuenta, pero Latte quedo viendo al escuchar el golpe.
Almond al escuchar la puerta corrediza abrirse toco. "¡Pasa!" Le dijo Latte con ese tono de voz alegre que siempre la caracteriza, Almond entro, encontrandose a Latte desenredandose el pelo, respiro profundo y se acerco al lavabo junto a ella, le puso pasta dental al cepillo y comenzo a lavarse los dientes. Latte salio para poner se algo, Almond volteo a verla, viendo como se bajaba la toalla, viendolo a el, sonriendo.
Cuando Almond salio, abrio y cerro la puerta con cuidado, viendo a Latte ya dormida... segun el, se acosto viendo a la puerta, dio una vuelta, quedando con Latte enfrente, la abrazo por la espalda pero algo no le cuadraba, no sentia tela sobre ella, lo unico que traia era ropa interior. Pero con toda la pena del mundo, la abrazo, "Te amo Latte" fueron sus palabras para si dormir.
...
(Jueves)
En la mañana se levantaron como si nada, se bañaron y vistieron sin problemas, seguido al salir del hotel, comieron algo. Cuando llegaron a su lugar de investigacion, fueron a buscar pruebas y demas, ahi, encontraron un pedazo de tela, con algo de sangre, se acercaron mas y olia a putrefaccion, Almond se puso frente a Latte, el cual se acerco mas, quito hierva y Dios... otro cadaver, este le faltaba toda la maldita piel.
Almond dio un salto para atras, seguido se alejo un poco a vomitar, tenia el estomago lleno, y mas el olor y la imagen, no pudo contenerse. Se sento en un banco bastante mareado, unos compañeros se acercaron, el les dio detalles y demas, Latte le habia traido una botella con agua fria, la tomo y la abrio, se bebio media botella en segundos.
Latte: ¿Te sientes mejor?
Almond: Eso creo, no lo se
Uno de los compañeros de Almond llamo al forence, el cual vino en minutos. El cuerpo estaba en un estado fatal, por el calor que hacia, al levantarlo salieron varios insectos y como si no fuses suficiente pedazos de carne y pellejos cayeron. Todos veian con asco, ademas olia asqueroso. Despues de eso, nadie pudo acercarse. Almond por fin se sentia mejor, pero alguien paso corriendo en la escena, llevandose algo.
Almond: ¡Ey! ¡Detengase!- grito
Fue tras el, y con una de sus esposas, lo tomo por la muñeca, revelando asi al joven.
Ladron: ¡Suelteme!- grito
Almond rodeo los ojos, unos compañeros de el se acercaron, todos con cara fria, el muchacho sabia que de esa no salia.
Despues de una entrevista el muchacho lo unico que queria era robar la billetera del cadaver que encontraron. Al terminar la entrevista dejaron al muchacho bien amenazado, Almond se apoyo en un arbol, no eran ni la una y ya las cosas se le habian ido por el carajo. Latte lo vio, se acerco a el.Latte: Me sorprende que lo hayas esposado asi de rapido
Almond: Bueno, de ahi, salen años de practica
Latte: Ya me gustaria a mi que me arrestases asi tambien- se dejo caer en el hombro de Almond, el cual inflo el pecho, seguido, se puso rojo de pies a cabeza
Almond: Aqui... aqui no es el momento
Se paro y se fue a otro lado, Latte rio y fue detras de el, como si no le hubiera dicho nada.
...
Antes de regresar a hotel pasaron comiendo algo, ya en el cuarto Almond se metio a la ducha, Latte se quedo viendo la tele un rato. Olvidandose de que Almond estaba en la ducha, se metio a cepillarse los dientes. No le prestaba atencion a nada hasta ver a Almond, el cual estaba con shampoo en la cabeza, como abria los ojos, sentiria dolor hasta en el alma. Latte salio, y en una mesa, vio las esposas de Almond.
Ella las tomo y comenzo a verlas, parecian unas normales, pero, se veian demasiado grandes, no parecia temer mas, hasta que metio la mano en una. En segundos, la esposa se cerro, dejando a Latte atrapada, trato de quitarsela pero no lo lograba hasta...
Almond: ¿Que haces?-pregunto Almond secandose el pelo
Latte: Yo solo queria...
No pudo terminar hasta que Almond la tomo de la mano libre y le puso la otra, Latte lo vio sin entender.
Almond: ¿No eras tu la que queria que la arrestase- le dejo caer en la cama- asi?
Latte lo entendio, sabia en lo que se habia metido pero ni le preoculaba.
Latte: Si, fui yo
Almond acomodo a Latte y la beso, ella con sus piernas la puso en la cintura de Almond para acercarlo mas.
...
Y ahi estaba Latte, en la cama, apenas conciente de todo, estaba temblando un poco, se sentia cansada, Almond le estaba quitando las esposas, las cuales dejaron sus muñecas marcadas por los movimientos.
Almond: Tomemos una ducha, ya sudamos mucho- le dijo tirandole la toalla
Latte: Voy enseguida- le dijo casi muerta
Ambos se ducharon y salieron, para asi finalmente, quedarse dormidos juntos, Latte abrazaba a Almond de manera acogedora, y el le correspondia sin problemas.
...
Dentro de poco ya viene el especial de navidad :D
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
Fiksi PenggemarLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.