Cap. 29

210 15 1
                                    

Narrador

Al llegar a la casa, Almond ni siquiera se tomo la molestia de desenpacar, y solo se tiro a dormir, se sentia cansado, despues de la llamada puso a cargar su celular. Poco a poco todo se ponia negro... los parpados poco a poco le pesaban, cerro los ojos y se termino durmiendo, Walnut paso por el cuarto, viendo la puerta semi abierta, iba a cerarla, pero se fijo en algo, en el cuello de su papá habia como un morete, bueno era algo rojo, penso que seria una picadura o algo, asi que se fue.

...

Mientras tanto en casa de Latte, ella estaba arreglando un par de cosas, sacaba la ropa de la maleta, pero algo llamo su atencio, una camisa, pero no era de ella, sino de Almond, estaba limpia, muy probablemente la metio por accidente, justo en eso alguien toco el timbre, dejo las cosas donde estaban y bajo, abrio la puerta encontrandose con su mellizo, lo invito a pasar y tomar asiento.

Espresso: Asi que, ¿donde estuviste estos dias?

Latte: ¿Porque quieres saberlo?

Espresso: Oh nada... curiosidad

Latte: Ya veo, ¿te sirvo un...?

Espresso: Si, pero sin leche

Latte: Esta bien...-bajo la voz y giro la cara- aguafiestas

Espresso: ¡Te escuche!

Hablaron un rato, Latte tomo las tazas para lavarlas, en eso movio su pelo, haciendo que Espresso viera su nuca, tenia un chupete, uno de sus ojos tuvo un tik sus hombro comenzaron hacer movimientos erraticos por la colera.

Espresso: Ese tal compañero tuyo... ¿es tu novio verdad?

Latte: Si, ¿algun problema?

Espresso: Nada- suspiro- me tengo que ir

Latte: Seguro

Al irse, Latte solo suspiro y se fue a su cuarto viendo la camisa en su cama, arreglo todo y la tomo, se quito la camisa que tenia y se la puso, tenia ese olor a cafe con colonia masculina, le daba una sensacion de tranquilidad.
...

Almond ya al despertar comenzo a arreglar la ropa, tiraba la ropa en una canasta para mandarla a lavar, en eso contando la ropa, se dio cuenta le faltaba una camisa, la busco entre la maleta y nada. <<Ay carajo, la deje en el hotel>> penso. Fue a poner la ropa en la lavanderia, en eso sono el celular, se lo puso en el hombro y comenzo la llamada de Latte y el.

Almond: De casualidad, ¿viste si deje una camisa en el hotel?

Latte: No, no dejaste nada, yo me lleve

Almond: Con razon, no la encontraba

Latte: No pasa nada, cuando te vea te la dare, si quiero

Almond: ¿Como que si quieres?

Latte: No lo se, no me queda tan mal, creo que me la quedare por un tiempo

Almond: Si claro, si quieres te la dare

Latte: ¿En serio?

Almond: Si, si me compras otra

Latte: ¡No te pases!

Almond comenzo a reir, Walnut intentaba escuchar todo de fondo, aunque casi no entendia mucho, por no decir nada.

...

Unos dias despues, entre platicas y demas, Almond invito a Latte a su casa para comprar algo oara cenar, al llegar la que le abrio fue Walnut, Almond estaba en su estudio. Latte al subir lo vio arreglando unos papeles, ella toco el marco de la puerta.

Almond: Ahh, hola Latte, me alegra que estes aqui

Latte: Hola Almond, gracias por invitarme

Hablando un rato, se sento en el escritorio que estaba pegado a la pared, Almond se le acerco y la beso, Latte lo acerco de los hombros, comenzaron a besarse como si siguieran en el hotel.

Latte: Si sabes que ya no estamos en el hotel, ¿no?

Almond: Si, aunque no tengo esos planes

Sus labios volvieron a pegarse en un beso, pero algo los interrumpio.

Walnut: ¡Papá! ¡Ya vino la comida!

Almond: A-ah, ¡ya voy!

Se despego de Latte y fue para abajo, ella suspiro y vio como se iba. <<Supongo que hay cosas mas importantes que yo>> Penso levantandose del escritotorio. Ya al rato comenzaron a comer, hablando y demas, mas tarde Latte y Almond se estaban despidiendo... desde hace mas de veinte minutos.

Latte: Antes de que me vaya, dejame darte tu camisa, se me habia olvidado

Almond: Gracias, y no pasa nada- la tomo y la dejo por un lado del escritorio. Latte se fue, dejando a Almond y Walnut solos, al rato, Walnut durmio y Almond se quedo viendo tele, hasta a eso de las diez.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora