Cap. 26

287 13 28
                                    

Narrador

(Jueves)

Era de noche, Walnut veia la ventana, viendo la noche estrellada, realmente, no sabia que hacer, no tenia sueño, el tiempo en el bar fue aburrido, no queria dormir, queria estar con su papá o al menos estar en su casa jugando video juegos, sola, o por lo menos, jugando con el. Apesar de que Sparkling la trataba bien, ella lo sentia extraño.

Un rato despues escucho la puerta abrirse, solo se levanto de cama, escucho a Sparkling hacer un "shhh, susurra" para despues cerrar la puerta con cuidado, Walnut, bastante extrañada, queria salir y ver que sucedia, pero con su suerte, haria ruido, se quedo con los oidos en la puerta y escucho la puerta corrediza abrirse y cerrarse. Esa era su oportunidad, abrio la puerta con cuidado y dejo algo en medio para que la corriente del viento no la cerrase y se escuchase un escandalo.

Se escondio tras el posa brazos del sillon, viendo como Sparkling hablaba con alguien, no sabia quien era, pero si parecian tener confianza. Hablaron un buen rato hasta que vio una sombra que se reflejaba en el piso que cada vez era mas grande, gateo y se escondio en el cuarto en el que le habian prestado para dormir. Era Sparkling, el cual iba a la cocina, Walnut, estaba en la puerta, escuchando todo lo que decian, no parecian hablar de nada en especifico, escucho a Sparkling despedirse, y la puerta cerrarse.
Volvio a la cama, por fin su hora de sueño habia llegado, "¿Que estara haciendo papá?" Se pregunto asi misma.

...

Mientra Walnut pensaba, en que hacia su padre. Mientras tanto Almond estaba un tanto... "ocupado" con Latte. Si ponias la oreja cerca de la pared del cuarto que Almond y Latte compartian, podias escuchar gemidos y jadeos. Vaya que si se la pasaban genial, menos Walnut, la pobre apenas podia dormir, despues de todo, no se acostumbraba muy bien en donde estaba dormida.

(Viernes)

En la mañana, la rutina era simple, Sparkling estaba en unas vacaciones de la universidad, asi que aprovechaba en descansar para asi comenzar a trabajar en el bar de las seis a las doce. Walnut solo estaba encerrada en la habitacion de invitados, aveces Almond la llamaba para saber como estaba, o que hacia, tan solo faltaban cuatro dias (sin contar ese viernes) para poder estar en su casa. Walnut jugaba con la consola portatil que Almond le habia dado de regalo por pasar el año con notas de 80 para arriba. Jugaba y jugaba, ya se habia aburrido, bueno, no se aburrio, sino que en la noche penso que la consola estaba cargando, pero realmente la conecto mal.

Penso en quizas salir al pequeño parque que habia en el patio del edificio, cuando salio de la habitacion, Sparkling hacia algo en la cocina.

Walnut: ¿Que haces tio Sparkling?

Sparkling: Practicando un pequeño postre, ¿a donde vas?

Walnut: Iba al parque de aqui cerca

Sparkling: Ya veo, pero... ¿sabes porque lo construyeron?

Walnut: Uhmm, no

Sparkling: Ese parque solo es solo 4 años mayor a ti. Mira, te cuento.

(Flashback)

Almond y Sparkling hablan en la sala, mientras Walnut, que tan solo era una bebe de 3 meses dormia en la cama de Sparkling, mientras hablaban y reian, escucharon una voz de una niña decir, "Papá, ¿donde estas?" Almond se quedo helado viendo la puerta.

Sparkling: ¿Walnut ya habla?

Almond: Los niños hablan a de los 9 a 10 meses, mi hija tiene 3

Ambos palidos se vieron.

Sparkling: Bueno... quizas... quizas solo sea una niña que se quedo sola en los pasillos- dijo para aliviar la tencion

Almond: Si... si, debe ser eso

Un rato despues Almond se fue con Walnut, Sparkling se fue a su cuarto a ver tele, estaba en el espacio donde Walnut habia dormido, ya que la noche estaba fria, y sentia la cama calentita. Estaba casi medio dormido hasta que escucho que una de las plantas que adornaban el pasillo se callo, se levanto asutado y corrio hacia la puerta. Nada. No habia nada en el piso. Pensando en la niña aquella, llamo al propietario.

Sparkling: Buenas noches señor, lamento despertarlo a estas horas pero necesito que hable con un inquilino

Propietario: ¿Con cual mas especificamente?

Sparkling: Con uno que tiene una hija, no lo se, pero, esa niña primero estaba buscando a su papá, y ahora esta botando Dios sabra que

Propietario: Oh no, eso es malo

Sparkling: ¿Que pasa?

Propietario: Antes de que te mudases, una niña estaba con su papa, jugando afuera del estacionamiento, y justo paso que su papá se fue a hacer algo, y la niña al quedarse sola, me imagino que se puso en la carretera a jugar y un auto, la atropello, no pudo con el impacto, y murio, segun el conductor, solo decia "papá, papá, ¿donde estas?" En sus ultimos momentos. Creeme he tenido la misma queja despues de que la familia se mudase. Mañana llamare a un padre o pastor para que haga una limpia

Sparkling sintio toda su sangre bajar a sus pies, colgo e intento volver a dormir, pero le era imposible, todo, el minimo sonido lo despertaba, los carros que pasaban, y los sonidos de la nocturnidad, lo levantaban con panico. Estaba haciendose un te para dormir, hasta que escucho alguien tocar la puerta, una y otra vez "toc, toc, toc" no paraba de escuchar los golpes, se fue a su cuarto y se encerro con llave, estaba con las sabanas cubriendolo por completo, el panico se apoderaba de el, cerraba los ojos con fuerza hasta que se quedo dormido. En la mañana le escribio contandole la historia, Almond, que al responderle, le dijo que ya se esperaba algo asi, pero no asi de macabro.

(Fin del Flashback)

Walnut vio a Sparkling con los ojos casi saliendo de sus cuencas.

Sparkling: Pero no te preocupes, a eso de la una de la tarde, vino un padre y me imagino que hizo la limpia, y despues no ha pasado nada mas

Walnut: Pero... entonces, ¿porque hicieron el parque?

Sparkling: En honor a la niña y para que no pasase algo asi otra vez

Walnut: Oh, ya veo

Walnut salio del apartamento, y se fue al parque, no se quedo mucho ahi, en quince minutos, regreso, su consola ya estaba al 100 asi que se puso a jugar.







Primer cap del año :D

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora