Narrador
En la tarde Almond regreso a su casa, Walnut estaba en la sala, viendo peliculas. Almond se sento a su lado.
Walnut: ¿Saliste temprano?
Almond: No, tendre que regresar dentro de un rato
Walnut bajo la cabecita en señal de tristeza.
Almond: Hey, si vengo temprano iremos a tomar un cafe, ¿te parece?
Walnut suspiro y dijo que si, Almond sabia que el ya le habia dicho desde hace 2 semanas, "vamos a ir a tomar algo" y nunca iban, pero ese dia Almond estaba decidido a llegar temprano. Walnut volvio a quedar se sola, ella pauso la pelicula y fue al estudio de su padre, miro las pistas, fotos, apuntes y pruebas, quien sea a quien estaban buscando parecia conocer a Almond y como el trabajaba, le parecia extraño, es decir, era imposible que no cometiece ningun error.
Al estar ahi miro una gabardina de su papá en el piso, la fue a dejar en la ropa sucia, alcanzo a ver algo blanco, lo quito, era un pelo, uno blanco. "¿De quien es esto?" Penso, no conocia a nadie de pelo blanco a no ser que... no, no, la unica persona de pelo blanco que conocia era... su maestra.
Quedo viendo es poco cabello que habia. Puso un jersey negro de su papá en el piso (aclarando que estaba sucio), comenzo a sacudir la gabardina, esperando a que callesen mas pelos, realmente no callo nada mas. Sabia que Almond no le gustaba que husmearan en sus cosas o vida. Penso un poco, ¿es posible que encuentre mas? Y si es asi, ¿donde? Es decir, en el unico lugar donde se habian visto era el super mercado.
...
Habia estado pensando y buscando mas pruebas en la ropa, nada de cabellos, quizas un lapiz labial, algo, nada. Estaba en la sala esperando a Almond, cual llego, le dijo que se subiera al auto, que el solo beberia agua. Antes de subirse, encontro tambien pelos, unos cuantos, Almond se subio, no habia ni saludado a Walnut hasta que...
Walnut: ¿Con quien anduviste?
Almond: ¿Porque lo preguntas?
Walnut: Habian cabellos blancos en tu gabardina y aqui en el asiento
Almond: Ahh, lleve a tu maestra a la escuela
Walnut: ¿La viste hoy?
Almond: Si, la fui a dejar a la escuela
Walnut: Ya veo...
Almond: ¿Como sabias que habian pelos en mi gabardina?
Walnut: Estaba en el piso del estudio, lo fui a dejar en la ropa sucia y ahi aparecio
Almond: Mmhhh, no se si decir que me tienes asustado u orgulloso, tal vez ambas
El hecho de saber que su hija sabria con quien andubiera no lo asustaba... por el momento.
...
Ambos caminaban por una placita para ver donde pondrian ir, pasando por un lugar Walnut visualizo a Latte haciendo algo, ambos entraron y la saludaron. Latte les invito a pasar, ellos se sentaron en una mesa. Latte les paso el menu y ambos comenzaron a leerlo.
Walnut le habia pedido un cafe con leche y unos beignets, Almond realmente no tenia ni idea de que pedir, Latte le suguirio que ella trataria de sorprenderlo con algo, "Por mi esta bien" ella fue directo a la cocina y comenzo todo.
Walnut: ¿Ya habias venido aqui?
Almond: Solo habia pasado una vez, la reconoci y la salude
Walnut: ¿Como es que ella no te conocia pero tu a ella si?
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.