Cap. 22

306 15 43
                                    

Narrador

Ya habia pasado una semana, Litchi seguia viendo donde podria encontrar el libro, y Almond y Latte salian o hablaban diario. Lo mejor que podria hacer era irse a otro lugar, lo penso, y supo que era la mejor idea. Empaco todo y se fue, eran las 7 cuando caminaba pero poco a poco el tiempo fue pasando. Caminaba y caminada, pero algo llamo su atencion, ese detective y esa lasciva.

En el tiempo que estaba ahi, tendio una trampa, para enseñar que ella, es de temer. Solo tenia que atraer la carnada, camino un poco mas, y ahi estaba, un hombre solitario, llamo a su hijo, el cual chillo y ataco al hombre, los destrozo en segundos, comenzo a hacer todo para la trampa, la vio, y no se notaba en nada. Ya al terminar se escondio, solo esperaria a la mañana.

...

En la mañana escucho las voces de quienes esperaba, el detective de cuarta y la lasciva aquella, cuando se acercaron a la trampa, un tallo con espinas los atrapo, sin darles chances de gritar o tan siquiera defenderse, solo calleron al piso desmayados. Con aquel ser de oscuridad el cual, era su hijo, los llevo a otro lugar, realmente, no sabia si matarlos o no, pero a Latte simplemente la dejo en un lugar cualquiera, se llevo a Almond el cual todavia seguia inconciente.

...

Narra Latte

¿Que es este lugar? No... no puede, simplemente no puede. Comenze a correr hasta encontrar el cuarto. Almond parecia estar dormido, mientras que esa persona parecia hacer algo. Con cuidado me acerque, lanze mi ataque pero ella me ataco, con un cuchillo intentaba apuñalarme, me defendia como podia, cuando escuche a Almond despertar, se solto, iba a ayudarme pero solo escuche un "¡Ataca!" De esa mujer y el ser de oscuridad... aparecio.

Araño la espalda de Almond el cual corria, grito y callo al suelo, esa cosa le comenzo a arañar y morder, cuando pude tome algo del piso y golpee a la mujer la cual callo al piso inconciente, fui por Almond el cual se mantenia fuerte sin importar que, cuando lanze mi hechizo pero senti algo golpear me, grite y cai al suelo, era ella, la cual, con un palo trataba de golpear otra vez, pero lo esquivaba.

Tome el palo con el que esa mujer trataba de golpearme, forzejeabamls para tomarlo, pero yo se lo arrebate y la golpee, escuche a Almond dar un quejido, no sabia que hacer, solo lo observe... esa cosa... lo estaba... ahorcando.

Almond: ¡Latte! ¡Porfavor! ¡Escapa!

Latte: ¡No! ¡No lo hare sin ti!

Almond: Latte, hazlo- trataba de no ahogarse al hablar- ¡Si quieres que te diga algo, antes de lo que sea que me vaya a pasar, solo te dire que te amo, te amo, y mucho, hubiese sido hermoso haberte llamado mi novia o esposa!

Ya no me importaba nada, solo queria que el estuviece a mi lado, tome el palo y de la punta, se lo enterre a la criatura en la espalda, chillo y parecio como un lagarto se esfumaba, aquella mujer tambien, tome a Almond como pude y salimos, el parecia con suerte poder caminar. Vi a uno de sus compañeros buscandonos que al vernos vino corriendo, gritando que aqui estabamos. Se llevaron a Almond en una ambulancia, yo solo me quede ahi, viendo.

Jefe Mint: Señorita, usted tambien esta herida, acompañenos

Me fui con el, fuimos al hospital en donde trataron mis heridas. Estaba sentada afuera de una sala donde trataban a Almond, estaba debil, sangro mucho y cuando lo ahorcaron no ayudo en nada. Queria llorar hasta que vi como Walnut y un muchacho se acercaron corriendo.

Walnut: ¿¡Donde esta papá!?

Latte: Lo ayudan con sus heridas- le dije apuntando a la sala

Walnut muy nerviosa y con ojos llorosos se sento, el muchacho de pelo amarillo se sento a su lado, calmandola.

Latte: Disculpa pero, ¿quien eres?

Sparkling: Oh, soy Sparkling, amigo de Almond, cuando Walnut llamo vine enseguida a traerla.

Latte: ¿La llamaron a ella?

Sparkling: Bueno, sabian que ella estaba en casa, asi que llamaron a ese numero y despues ella me llamo a mi

Seguiamos viendo la sala, y despues de un rato un doctor salio, diciendo que ya podiamos entrar, pasamos y lo vimos, en la camilla, parecia estar dormido pero solo era la anestecia, nos dijo que mañana le podrian dar ya de alta, pero dijo que necesitaba descansar. Sparkling se fue con Walnut, la cual estaba mas calmada, yo hice lo mismo, me sentia horrible, es decir, yo ya sabia que pasaria, y ni aun asi logre hacer algo.

...

En la mañana no queria salir de la cama, me sentia mal, y cansada, vi el reloj 8:56, no sabia que hacer, volvio a poner la cabeza en la almohada y cerre los ojos. Volvi a levantarme a las diez, realmente no queria hacer nada...

...

Narra Almond

Me levante en la camilla del hospital, me sentia mareado, intente levantarme, pero me dolian algunas heridas, apesar de que esas marcas se irian en unos dias, dolian como el carajo, una enfermera entro, bastante feliz de verme, hablamos y me dejo irme, cuando regrese a mi casa abri la puerta, y ahi estaba... Walnut, se durmio esperando me, me sente junto a ella en el sillon, seguia dormida, cuando la abrace ella poco o poco se levanto, al verme me abrazo, y comenzo a llorar, realmente, me duele ver la asi, afrontando todo esto desde pequeña. Mi telefono comenzo a vibrar, era Sparkling, el cual estaba feliz de saber que estaba bien, en sus palabras, se sentia mas tranquilo.

...

Despues de un rato, otra llamada, pensando que quizas era de Latte, pero no, era de mi jefe, el cual al igual que Sparkling se sentia bastante feliz de saber que estaba bien se lo agradeci y colgue.

...

Son las 6:48, todavia seguia esperando por Latte, me quede en el balcon hasta que escuche el celular sonar, lo tome y Dios... era ella, era Latte, la cual estaba feliz de saber que estaba bien, me dijo que si podia venir a la casa, con gusto le dije que si.

Unos 20 minutos despues llego, la cual estaba realmente feliz de verme, me abrazo no queria ni si quiera soltarme. La invite para ir al balcon, a lo que ella dijo que si, cuando subimos se acerco a mi, yo puse mi mano en su hombro, y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

Latte: Almond, hacerca de lo que me dijiste ayer...

Habia olvidado eso lo que le dije, realmente, no pensaba que iba a vivir, y lo hice casi porque me salio del alma.

Almond: Ah eso... si... bueno...

Latte: ¿Realmente me amas? ¿Realmente te pareceria hermoso llamarme tu novia o... esposa?

Almond:- Suspire ondo la mire- Si, me pareceria hermoso, despues de todo, en mi vida he conocido a alguien tan hermosa como tu, una persona de corazon amable y puro... porque te amo, en mi vida alguien me ha puesto como tu lo haces, me vuelves loco

Latte: Almond yo... tu... nunca pense que trabajara con alguien como tu, tampoco pense que lo conoceria, realmente, me haces sentir comoda, segura, y si, te amo, cuando paso ese accidente, realmente me preocupe, realmente, pense que ya no estarias conmigo y yo-

Interrumpio lo que decia y me beso, al separnos me vio, con ojos llorosos, me abrazo, escondio su cara en mi pecho, senti como un par de lagrimas caian.

Almond: Calma ya paso

Latte: Te lo pido, porfavor, no vuelvas a dejar sola, porfavor

Correspondi a su abrazo, cuando me solto me miro, puso su mano en mi mejilla y sonrie, sostuve su mano y con la otra le limpie las lagrimas.

Latte: Entonces, ¿esto ya es oficial?

Almond: Si, lo es

Reimos un rato y seguimos hablando, quitarme ese peso de encima, Dios, me siento hasta liviano.

Narrador

Walnut habia escucha todo, con emocio, corrio hacia su cuarto, llamo a sus a amigas, Creampuff, y Cherry bomb, la cual al escuchar la noticia, gritaron, las tres estaban felices, ya era oficial, Walnut tenia mamá.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora