Narra Almond
Regrese a casa esa noche, con bastante sueño, es decir, ya le admiti a mi pequeña que me gusta su maestra... supongo que decirlo asi, suena un poco mal, pero es la verdad, pero, ¿me gusta de que podria tener una vida con ella, o solo es porque nos la pasamos juntos?
Es decir, ¿cuando me senti asi? Ni siquiera cuando tuve novias anteriores, quizas, solo fue asi en un inicio pero, poco a poco todo se volvia repetitivo y aburrido, ojala si algun dia es posible, este con ella y sea algo de verdad. Al llegar a casa cargue a Walnut hasta su cuarto, yo entre al mio con los ojos casi cerrados, me tire a la cama y cai inconciente al segundo.
...
Me levante sintiendo un peso en mi pecho, abri los ojos y para mi sorpresa, era Walnut, ella parecia de entre 2-3 meses, la levante con el cuidado que siempre lo hice, ella rio lo mas probable al saber que se trataba de mi, la puse en su cuna y baje, caminando por las gradas escuche a una mujer tararear en la cocina, alerta, baje, y para mi suerte, era Latte, la cual hacia algo, ella me vio y me saludo.
Latte: No sabia que ya estabas despierto, ven aqui
Fui con ella y la abraze por la espalda, ella puso sus manos en mis brazos, y me dio un beso en la mejilla, levante la vista y vi varias fotos de nosotros, una en donde estabamos frente al altar y otra en donde se notaba que Latte habia tenido a Walnut, incluso en su mano, ella tenia una anillo.
"¿Que es esto?" Pensaba mientras escuchaba a alguien tocar la puerta, el ruido se hizo mas fuerte hasta que desperte de verdad, era de magrugada, vi la ventana, justo como pense, "Whiskers" susurre, el cabron entro y fue a buscar su cama, que estaba en la sala. Me volvi a tirar a la cama, pensando, ¿que acababa de soñar? ¿Es un mensaje o algo? No lo se, pero sea lo que sea, estoy cansado y quiero dormir.
...Narrador
Mientras tanto Almond se dormia con la duda, Latte habia soñado lo mismo, bueno, algo asi, ella soño desde la boda, y luna de miel, se levanto con bastante calor y, abrio la ventana y regreso a dormir, vaya que si se sentia cansada, despues de todo, esas vueltas en la montaña rusa no la dejaron bien.
...
Cuando ambos iban en el carro el hambiente estaba un tanto denso.
Latte: Y.. Almond, ¿hiciste algo al llegar a casa anoche?
Almond: Realmente, no, solo dormi y...- pensando si deberia decir lo que queria decir- tuve un sueño muy... raro
Latte: ¿Y que soñaste?
Almond: Ehh, no se como explicarlo
Latte: Bueno, yo igual soñe algo, pero tambien- se comenzo a colorar bastante- no se como explicarlo
Almond: Mmhh, Si- seguido de eso solto un suspiro con un tipo de cansancio
De vuelta en un mar de silencio, Latte miro a Almond, concentrado en el camino, Almond puso una mano en el porta vasos, ella escucho su respiracion, puso su mano arriba de la de el. Almond no podia verla, pero si la sentia, eso fue, lo que hizo que su corazon se acelerace.
Dudoso de la accion, tomo su mano, sintio el calor de sus guantes, tomo con un poco mas de fuerza.
Almond: Me encanta sentir cuando me llegas a tomar de la mano, ademas, todavia no olvido ese beso
Latte: Ohh, eso, si- mirando a otro lado puso su mano en su cuello sintiendo como sonreia y se sonrojaba- eso... bueno yo
Almond: No me gustaria que dijieses que lo olvidara ya que eso seria lo ultimo que me gustaria olvidar
Latte:- Dio un suspiro en forma de risa- Calla, no digas eso
Almond: ¿Y porque no?
Latte: No lo se, me da verguenza
Almond: ¡Ay, vamos! ¿Porque te pones asi!
Latte: ¡No lo se!- se dejo caer en el asiento mientras se cubria los ojos y reia
Almond: Ay no, en fin, ¿cuando lo haras otra vez?
Latte: ¿Hacer que?
Almond detuvo el carro un poco cerca de un cafe.
Latte: ¿Que pasa?
Almond tomo a Latte de la barbilla y le dio un beso que ni ella esperaba, correspondio sin problemas.
Almond: Hacer eso
Latte: Ya veo- volvio a acercarse a el, tomandolo de la corbata y lo beso, se separaron y ella lo miro- lo hare cuando quieras
Quedaron un rato en silencio.
Almond: ¿Que acabamos de hacer?- dijo tocando su mejilla
Latte: No lo se, pero si quieres podemos volver a repetirlo, por mi no habra problema- dijo sonriendo viendo a la ventana
Almond: Hmmm, bueno-le dijo poniendose la mano en la nuca un tanto nervioso- ¿te invito a desayunar?
Latte: Te lo ruego, me muero de hambre
Ambos bajaron y comieron en el cafe, riendo y chisteando, sin saber que eso es solo un inicio de todo.
...
Hola. XD, me preguntaba si querian un especial de navidad, tipo, no tendria nada que ver con la historia porque en la historia es junio, pero igual, lo haria, ¿pero estudes que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanficLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.