Cap. 19

206 13 11
                                    

Narrador

Ese dia, como pudo, Walnut intentaba convencer a Almond para que invitasen a salir a Latte, Almond no queria molestar a Latte, pero Walnut seguia insistiendo, rogandole que salieran, el no entendia porque.

Almond: ¿Y porque quieres que la invite a salir? ¿Porque tan persistente?

Walnut: Porque...- penso un poco lo que diria- ¡porque si tanto dices que te gusta la señorita Latte, porque no la conoces mas para ver si hay algo entre ustedes!- con un tono alegre

Almond:- sobresaltado y ruborizado- ¡¿Que?! ¿¡De donde sacaste eso!?

Walnut: ¡Tu mismo lo admitiste! ¡Me lo digiste en la cara!

Almond: ¿Que? ¡No! ¡Debiste escuchar mal!

Walnut: Estoy segura de lo que escuche, ¡te gusta!

Almond: - se puso la mano en la mejilla, volteando a otro lado para que no se notara el color rojo en su cara- Estaremos en problemas tu y yo si sigues asi

Walnut: ¿Pero cual es el problema? Te la pasas con ella, y se nota que la quieres y disfrutas el estar con ella, al menos has el esfuerzo

Almond: ¿De donde sacas todo esto?

Walnut: No lo se, pero al menos has el esfuerzo

Almond: Esta bien, hablare con ella

Walnut: ¡Si! Avisame que dice

Walnut subio a su cuarto corriendo, Almond solo vio con cara de arrepentimiento. Realmente Walnut tenia razon, si tanto la queria, tenia que hacer el esfuerzo. Almond llamo a Latte, la cual acepto con bastante gusto. Almond le dijo a Walnut la cual le dijo, ''Oh, no ire''.

Almond: ¿Que? Pero si eras tu la que decia que queria que la invitaramos

Walnut: ¿Oh, encerio? Yo queria que fueran los dos

Almond intento decir algo, pero nada salio de su boca. ''Esta bien, pero mas vale esto no se repita jamas'' Le dijo ya yendo a cambiarse, cuando se fue le dijo lo tipico de no abrirle a nadie, y que el dejo la puerta con llave, lo que Almond no sabia era que Walnut habia dejado la misma grabadora en los asientos traseros, muy bien escondida. 

Cuando Almond llego por Latte, esta le pregunto donde irian, a lo que el le respondio si le gustaria ir a caminar a algun parque o algo, por ella no hubo problema.

...

Ya llevaban un rato asi, caminando y hablando. Ya casi anochecia pero eso no era pretexto para irse, buscaron una banca en donde tomaron asiento y comenzaron ha hablar.

Almond: Latte, y... ¿como has estado estos dias? Ya sabes despues de lo tu madre

Latte: Oh, bueno, si, me he sentido un poco mal pero...- le tomo de las manos viendolo a la cara- siempre que estas conmigo me siento mejor, ademas hemos hablado con mi hermano

Almond:- Al escuchar la oracion "hemos hablado con mi hermano" solto su mano y la observo- ¿Tienes un hermano?

Latte: Si, somos mellizos

Almond: Oh, ya veo

Latte: Si, me sorprende que no lo hayas visto en el funeral

Almond: No, realmente no lo vi

Latte: Uhm, ya veo, bueno, quizas en otro momento

Siguieron hablando hasta que por fin se fueron, ninguno de los dos estaba seguro si realmente se querian o era nada mas interes, pero si estaban dispuestos a intentar algo. Mas de noche Almond por fin estaba dormido, fue cuando Walnut tomo la grabadora, fue a su cuarto y la reprodujo, no pasaban mas de cosas nornales, incluso llego a un punto en donde nada mas era silencio pero ya pasando las cosas no habia nada interesante, ella tenia un motivo para que Latte estuvise con Almond pero no sabia como decirlo.

...

Muy corto DX bueno x, van a venir por lo menos dos o tres caps mas de citas

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora