Narrador
Era una noche caliente, la mujer estaba caminando hacia un lugar bastante peligroso, pero ella lo era mas. Se metió en un callejon, tomo un par de caminos y llego, era un tipo de mercado negro para magos. Ella siguio ahi, caminando, viendo lo que necesitaba. Todo estaba tranquilo, ella ya tenia los organos, solo necesitaba un libro, libro que nadie tenia, solo pudieron darle un mapa.
El lugar estaba lejos, aunque no le importo, asi que fue. Todo era paz y tranquilidad hasta que... "¡Ahi esta!" "¡Persiganla!" Unos policias la encontraron, hizo el mismo truco que hizo con Almond, haciendo que ellos tuviesen la misma reaccion pero al no haber gente cerca... ellos murieron.
Ella sabia que tenia que darse un descanso, hacer que nadie la recuerde por un tiempo, "lo que sea por el" dijo ya yendose a su escondite, sabiendo que necesitaria otro.
...
En la mañana Almond y otros compañeros llegaron, buscaron y al no encontrar nada, su jefe le dijo "Toma te estos dias, te hablare cuando tengamos algo" Almond como si nada agradecio, pero por dentro, gozaba de alegria, eran las 6:15 de la mañana. Cuando llego a su casa, solo se quito la corbata, la gabardina (tambien lo que siempre usa en el pecho, pero no se como se llama). Fue a su cama y se tiro para dormir.
Whiskers parecio que sabia que Almond seguiria durmiendo, asi que durmio a su lado, encima de la sabana. Ya eran las 9, se levanto para hacer desayuno, aunque al verse al espejo, estaba bastante despeinado. Se paso la mano por la cara, sonriendo, viendo como de un momento paso de estar bastante formal a un desastre.
Comenzo a hacer desayuno, Walnut bajo a la cocina, quedo con bastante sorpresa al ver a Almond.
Walnut: ¿Te dieron libre?- pregunto con un tono alegre
Almond: Si- le respondio sin seperar la vista de la estufa- me llamaran si algo pasa, pero algo que si necesite mi ayuda
Walnut: Oh, esta bien- comenzo a poner el cafe para que ambos tomaran- ¿Saldremos hoy?
Almond: No lo se, ¿donde quieres ir?
Walnut: Ese es el problema, jamas salimos, y cuando lo hacemos, no sabemos donde ir
Almond: Uhmm, bueno... ¿vamos a comer y despues ah..?- espero a que Walnut terminase la frase
Walnut: Ahmm, creo que faltan algunas cosas en la lasena... que asco damos para esto
Almond: No hace falta recordarme lo
Ambos eran felices resolviendo los casos que Almond tenia, pero aun asi, no eran mucho para salir despues de todo, mas de alguna vez salian temprano en la mañana y regresaban casi a las 12 de la noche y lo unico que querian era estar en casa, pero claro, desde hace unas semanas Almond estaba saliendo mucho y no pasaba mucho con ella asi que por eso, pedia salir con el.
...
Despues del desayuno estuvieron casa uno en sus cuartos, hasta que llego la hora para almorzar. Antes irse Almond reviso, y si, hacia falta despensa. Salieron, comiendo una pizza, despues fueron a comprar lo de la despensa, al llegar a casa, y guardar todo. Almond estaba sentado en su cama y justo llego una llamada de Latte, preguntando el porque no habia ido a recogerla, y que como no llego, estuvo en su cafeteria.
Almond: Ah, perdon, es que me dieron libre y como vine cansado, sali con Walnut y bueno, se me olvido al menos escribirte
Latte: Oh, esta bien, ¿sabes? Estare un rato en la cafeteria, ¿paso despues por tu casa para hablar?
Almond: Si, me parece bien
Latte: No hay problema, llegare a las cuatro
Eran las dos, casi tres, Almond penso, "He estado comiendo mucha comida rapida, sera mejor que entrene un rato". El bajo al sotano con una camisa negra, en cuello en v, unos pantalones cortos de igual color, ahi tenia un tipo de gimnasio.
...
Walnut estaba en la cocina, buscando un vaso con agua, hasta que escucho la puerta. Se acerco y abrio, con la sorpresa de encontrarse con su maestra.
Walnut: ¡Latte! ¿Que... que haces aqui?- le pregunto sin saber como hablarle
Latte: Oh, buenas tardes Walnut, ¿y tu papá?
Walnut: Esta abajo
Seguido de eso, la llavo al sotano, en donde Almond estaba en un banco press, no escucho la puerta abrirse.
Walnut: Papá, te buscan
Almond: ¿Ah? Ya va
Dejo la pesa en el soporte, cuando se levanto, vio a Latte, la cual estaba viendo casa parte de su cuerpo, bastante bien trabajado y sudado, Latte no solo se lo comia con la mirada, si no que tambien, estaba colorada y se chupaba el labio inferior.
Almond: No escuche la puerta haya arriba, dejame tomo una ducha y hablamos
Latte: Esta bien, no te preocupes
Los tres subieron y Almond corrio a ducharse. Latte y Walnut se quedaron en el sillon de la sala, esperando a Almond. Latte intentando hacer conversacion con Walnut solo dijo lo primero que se le vino a la mente.
Latte: Y dime Walnut, ¿como has estado en tus vacaciones?
Walnut: Bien, tambien me alegra que hayas estado saliendo con papá
Latte: ¿Enserio?
Walnut: Si
Estuvieron hablando un rato hasta que Almond bajo, cuando el estaba ahi, Walnut se "fue" pero realmente solo se quedo en el pasillo para ir a las escaleras, escuchandolos hablar, queria saber si habia algo mas ahi.
Latte: ¿Te sientes mejor despues de lo de ayer?
Almond: Si, creo que mas que nada tuve suerte
Latte: ¿Porque lo piensas?
Almond: Hoy murieron dos policias, nuestra teoria es que las toxinas que me atacaron ayer, fueron las mismas que los atacaron a ellos, pero al no haber nadie que los ayudase...
Latte: Eso me preocupa mas, ¿que hubiese pasado si yo no hubiese estado ahi?
Almond: Pero ya paso, no tienes que preocuparte
Latte: Lo se pero es que... argh, no lo se
Almond: Entiento tu preocupacion, y la agradezco pero no es para tanto
Latte: Si lo es- ella dio un suspiro y seguido miro a Almond y lo tomo de las mejillas- simplente entiende, me preocupas mucho- le dio un pequeño beso en la frente
Walnut veia todo eso desde las gradas, parecia que en cualquier momento gritaria, estaba emocionada, ya podia verlos a ambos en un altar. Almond le ofrecio a Latte un cafe, la cual con gusto acepto, seguido Almond le pregunto si queria, ella respondio que si, al servirlo y tomarlo, Walnut estaba muy atenta para ver sus reacciones.
A las seis, casi siete, Latte les dijo que ya se iba, unos minutos antes, Walnut dejo una grabadora en la auto de Almond, el cual como era de esperar, le dijo si queria que la llevara. Ella acepto, durante el viaje, hablaron, y al final Almond se despidio, con un beso en la mejilla. En la noche, Walnut recogio la grabadora, y escucho todo, casi muriendo de emocion al final.
....
Les advierto wachos, van a ver muchas citas entre ellos dos Y un especial de navidad, que ya se acerca ;D
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.