Narra Latte
Todo es oscuro, todo frio, no escucho nada, ¿donde estoy? De donde sea que estuve, me pare, me sentia temblorosa, desorientada. Caminaba con lentitud y cuidado, tenia miedo de chocar con algo, iba a caminando hasta que escuche a... no, no es posible, era Almond, y estaba gritando, gritaba de dolor, camine y despues corri hacia su llanto, cuando corria, vi algo, era una sala, donde provenia una luz verde, me acerque con cuidado, y ahi estaba... amarrado en una mesa, semi desnudo del torso para arriba, vi que alguien con capa se acerco, tenia en cuchillo y un tipo de plato ondo, no me digas que... no.
Almond trataba de liberarse, cuando volteaba la cabeza me vio, por un segundo se calmo, iba a ayudarlo, pero algo callo en mi, era una jaula. La persona encapuchada ni me miro, solo siguio con su cometido, ''Latte, te lo ruego sal de aqui'' No pude responder, su voz estaba rota, como si quisiese lorrar, ''¡Si quieres que te diga algo, antes de lo que sea que me vaya a pasar, solo te dire que te amo, te amo, y mucho, hubiese sido hermoso haberte llamado mi novia o esposa!''
No sabia que decirle, hasta que esa persona... lo apuñalo, seguia metiendo y clavando el cuchillo en su estomago una y otra vez, sin parar, sus gritos resonaban en mis oidos, solo podia gritar que se detuviese mientras lloraba. Me costada estar parada, me sentia mareada, solo senti como cai al piso, mientras cerraba los ojos lentamente.
Esta vez, me levante, sudando frio, mi corazon latia mucho.
Almond: Latte, ¿estas bien? ¿Volviste a tener esa pesadilla?
Latte: ¿Eh? Eso creo- reaccione bien y ambos estabamos recostados en la misma cama, Almond tenia el torso desnudo, se acerco a mi y me abrazo, vi su estomago, no parecia tener apuñaladas ni cicatrices- Me puedes recordar, ¿que paso esa noche?
Almond: Bien, bueno... Litchi iba a apuñalarme, pero llegaron mis compañeros y me salvaron, fuimos al hospital porque estabamos un tanto heridos y ya, nada mas
Latte: Oh... ya veo
Almond solto una pequeña risa, y comenzo a besarme, le segui el juego, el me volvio a recostar en la cama, comenzo a bajar a mi cuello, besando lo, y dejando unos cuantos chupones, unos gemidos un tanto debiles salian de mi boca volvio a besarme pero poco a poco senti sueño y...
''Oh vaya'' Fueron mis palabras al despertar en mi cuarto, de noche, sola... sin Almond, volvi a recostarme, queria volver a sentir sus labios, sus brazos, todo eso que me hacia o... lo que me hizo por ese corto lapso de tiempo se sentia muy bien, realmente, me gustaria que lo volviese hacer, en la vida real, si quitamos el hecho de que casi lo mataban, suspire y levante la cara, y vi el peluche que gano por mi, lo levante y lo tome, lo puse a mi lado, lo abrace como si fuese Almond el que tenia a mi lado... quizas un dia... ese sueño se haga realidad, y termine en algo mas...
...
Cuando abri el cafe, un poco despues llegaron unas chicas, las cuales pidieron un par de cosas, comence a preparar sus ordenes, mientras las escuchaba hablar.
Chica 1: ¿Sabes? Le conte a mi ma hace unos dias que soñe con alguien, donde teniamos una vida feliz, y demas, pero ella me conto que si soñaba mas de una vez con alguien, era porque en un futuro tendriamos algo
Chica 2: ¿Lo dices encerio? Eso suena genial y muy lindo
Chica 1: Lo se, no es la primera vez que pasa, aunque espero que las cosas se den rapido
Chica 2: No te preocupes, solo espera
Realmente, ¿soy yo o esto significa algo? Termine con sus ordenes y se las di, sigo confundida. Despues de un rato ellas me pagaron y se fueron. El dia pasa con normalidad, por alguna razon esperaba una llamada o mensaje de Almond, pero no, nada, cuando me fui a mi casa, me sentia cansada me fui a recostar un rato.
''Te ves tan linda cuando duermes'' escuche a alguien decir eso, seguido de eso, comence a sentir que alguien me besaba en la nuca y espalda, se me erizo la piel y me levante, estaba en el mismo cuarto de la vez pasada con Almond a mi lado.
Almond: Ah, perdon, ¿te levante?
Latte: No te preocupes, no pasa nada
Si esto es un sueño, lo quiero aprovechar al maximo, lo bese tomandolo del cuello, ambos caimos en la cama, el me siguio el juego, podia sentir su lengua con la mia, al separnos respiramos un poco, el comenzo a bajar por mi cuello como la vez pasada.
...
Escuche el telefono sonar, con bastante cansancio lo tome, lo que soñe, Dios... fue magnifico, apesar de ser un sueño humedo me gusto, realmente, Almond me enloquece, y no del modo que me gustaria que fuera, con el paso a ruborizarme de cero a cien, tome el telefono, era una llamada de Espresso, el cual me dijo que le gustaria verme, con dudas, acepte. Fui al lugar donde el me pidio verlo, estaba sentado en una silla, tomando cafe negro mientras leia el periodico, me sente y el me observo.
Espresso: Latte, ¿como estas?
Latte: Hola Espresso, ¿como estas?
Espresso: He estado bien
Latte: Eh, ok, ¿que pasa?
Espresso: Solo queria hablar contigo
Latte: Ok, ¿que pasa?
Espresso: Hace unos dias vi que ese detecticve
Latte: Almond- lo interrumpi, creo que ya se donde va esto
Espresso: El... bueno como te decia, ¿porque trabajas con el?
Latte: Me lo pidio, esta trabajando en un caso que lo podria matar, y yo acepte trabajar con
Espresso: ¿Porque aceptaste trabajar con el?
Latte: ¿Porque quieres saber lo?
Espresso: Si tu misma dijiste, lo podrian matar, asi que, ¿porque aceptaste?
Latte: Espresso, eso no es de tu incumbencia
Espresso: ¿Acaso hay algo entre ustedes?
Latte: No, no lo hay, y si lo hubiera, no tendria porque decirte
Me levante de la silla y me fui, desde pequeños, Espresso siempre fue asi, pero ya crecimos, ya me puedo cuidar sola.
...
Re raro senti esta cap XD
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.