Cap. 5

200 16 17
                                    

Narrador

Almond desperto, abrio sus ojos y no lo creia... estaba en su casa, todo estaba oscuro, apenas podia ver, miro su ventana, unas barandas negras estaban ahi. Se separo de la ventana asustado.
Vio su escritorio y abrio el cajon, nada, penso que estaria su dinero. Salio del cuarto, no habia nadie, penso que podria simplemente salir.

Al llegar a la salida recivio un golpe en la espalda, estaba en el piso retorciendose del dolor, escucho pasos asomandose hacia el, vio a su padre con un rifle, "te dije que regresases aca" apreto el gatillo y.

Se levanto sobre saltado y sudando, vio a su alrededor, seguia en el palacio de Hollyberry. Se recosto otra vez y se tapo los ojos, esa platica le afecto bastante.

...

Le costo dormir por veces se levantaba por momentos. Eran las 5:15 a.m; se levanto y tomo sus esposas, comenzo a entrenar como usarlas, habia estado asi por lo menos hasta las 7:40; Hollyberry llamo su atencion, preguntandole que hacia despierto tan temprano.

Almond: Nada, solo estaba entrenando

Hollyberry: ¿Desde cuando?

Almond: Cinco y algo

Hollyberry le dijo que viniese a comer y descansar, Almond entro a comer, realmente no queria comer, decidio por fin preguntar le a Hollyberry que pasaria con sus padres.

Fue a buscarla y no aparecia, Raspberry, que ya estaba bien le dijo que se habia ido no sabia donde.

Almond se quedo todo el dia esperandola, quizas una llamada o algo, pero nada, espero hasta su llegada, ella lo vio. Se acerco y le explico un par de cosas, cosas que pasarian debido a lo que se llevo a cabo en su casa, y que muy probablemente tendrian un juicio o algo parecido, que se llevaria acabo a unas horas, que era mejor ir a cambiarse.

Tenia miedo de lo que soño la noche anterior, es como si solo fuese una pista de lo que pasaria en su futuro si Hollyberry y el perdian el juicio, se estaba arrepintiendo de haber aceptado la propuesta de Hollyberry, pensaba que si se hubiera quedado en ese apartamento, nadie se hubiera enterado de el y su existencia.

...

En la ducha el agua caia sobre su cabeza, veia sus manos un poco desgastadas por los entrenamientos, se sento en la ducha con el agua aun corriendo, salio y se cambio.

Estaba a punto de irse hasta que vio algo que no recordaba a ver empacado, lo tomo, era un pequeño cuaderno de portada y contraportada de cuero. Lo abrio, eran unos escritos que no eran de el, busco un nombre y... no lo podia creer, "¿La abuela honey escribio todo eso?" Siguio leyendo mientras bajaba, hasta llegar al carruaje donde estaba Hollyberry.

Hollybery: ¡Almond! ¡Apurate!

Almond: ¡Ya voy!- se fue corriendo al carruaje y le enseño el pequeño libro

Hollyberry: ¿Que es esto?- tomando el libro

Almond: Es un tipo de diario que escribieron los sirvientes de mi casa, incluida la abuela Honey, aqui me dicen incluso las fechas de lo que pasa y...- leyo la ultima pagina buscando algo, sintio su corazon romperse al leer, "Almond, esto no solo es de parte mia, si no de tu abuela y todos los empleados, supimos que te ibas a trabajar por las noches para irte de aqui, y pensamos que podrias ayudarnos a irnos de aqui, apesar de que nos llegan a tratar fatal, tu hamabilidad nos servia de todo para estar aqui, confiamos en ti, nuestro pequeño niño.
Con amor, tu abuela Honey" .

Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, se sentia tan mal, Hollyberry leyo todo y entendio lo que pasaba, estaba mas que decidido que ganaria ese juicio, sin importar el costo.

...

Al llegar el juicio su madre lo miro con una tristeza pero el solo la miro con seriedad y odio. Comenzo el juicio todos estaban sentados, se notaba la tension en el aire.

Juez: Asi que señor Castile (castilla en ingles), ¿como se declara usted ante las demandas de abusos hacia sus trabajadores, esposa e hijo?

Pabre de Almond (Castile): ¡Inocente!

Abogado de Hollyberry: ¡Objecion su señoria! Hay pruebas que demuestran que eso es falso, y que esos tratos si se llegaron a dar

Abogado de Castile: ¡Objecion! Unas palabras de un niño de 17 no lo valen

Juez: Deje a hablar al joven señor

Almond:- dio un suspiro- Su señoria, si, puedo confirmar, un par de cosas, si, llegue a mirar sobre explotacion hacia los empleados, golpes hacia mi madre e- comenzo a suspirar para lo que diria- incluso posibles violaciones a la integridad fisica hacia uns empleada de 20 a 23, por eso habian hasta muchos despidos y que ella ponia quejas y despues de eso no la volvia a ver

Juez: ¿Es eso cierto señor?

El padre de Almond se quedo respirando, ni siquiera parecia poder hablar.

Abogado de de Castile: Objecion, señor, claramente, es imposible, ademas las desapariciones eran simples despidos de parte de mi cliente

Almond: ¿¡Como seran solo despidos!? ¡Literalmente vi una madre, y un padre preguntando por sus hija!

Padre de Almond: ¡Callate mocoso! ¿Tu que sabes? ¡Literalmente, no hacias nada mas que llorar a escondidas!

Almond: ¿¡Como quieres que no llorase cuando!?- el juez interrumpio a Almond

Juez: ¡Orden! ¡Orden en la sala!

Ambos se callaron y Almond parecia que ya saltaria encima de su padre.

Juez: ¿Hay pruebas?

El padre de Almond sonrio victoriosamente, pero no esperaba que Almond sacase aquel diario.

Almond: Si, tengo algo que enseñar- tomo el cuaderno y se lo dio al juez

Leyo muchas cosas en voz alta, incluso soporto las ganas de llorar, la gota que colmo el vaso fue...

"Su cadaver esta en los arboles de cerezos, que descanses nuestra joven Cinnamon"

Todos guardaron silencio, lagrimas salieron de los ojos los ojos de Almond, ni una palabra, ni una respiracion, nisiquiera el abogado de su padre pudo hablar.

Juez: Descanso de dos horas, seguiremos esto mas adelante.

Durante  descanso fueron a revisar y entrvistar a los empleados de la casa, nadie era capaz de hacer los hablar, tuvo que llegar Almond, el cual antes de ir queria explotar en lagrimas.

Los empleados hablaron de todos los malos tratos y enseñaron los arboles de cerezos, en los cuales encontraron cadaver en desconpasicon de la joven Cinnamon. De vuelta al juicio se declaron culpable y enviado a prision al padre de Almond,  el mismo Almond, el cual al salir se encontro con los padres Cinnamon, el se acerco, la madre de la ya fallecida chica la abrazo, "Lo siento, lo siento tanto" repetia mientras lloraba.

Su madre intento hacercarse, pero el la alejo con un "Alejate de mi, ahora", el dinero era lo unico que no podrian quitarle, pero la madre de Almond no era culpable de nada, quizas, si regaño y grito a los empleados para jamas les levanto la mano.

En el palacio de Hollyberry el llego a su cuarto, comenzo a llorar, sintiendo se culpable por la muerte de la joven, sentia que el podria haber hecho algo pero realmente no hubiese podido, despues de todo, viviendo ahi, que habria hecho.

No queria que nadie lo escuchase llorar y entreno sin descanso, en sus manos ya habian ampollas, y apesar de que explotaban y le ardia, no era capaz de simplemente detenerse. Simplemente, no podia.

Hollyberry se acerco a el, la cual intento hablarle, el no podia responder, "Porfavor Hollyberry, dejame solo, necesito estarlo" ella respeto su decision y se fue, el solo se postro en el piso y trago saliva sintiendo la lluvia caer.

...

Si me dolio escribir esto, bueno, realmente, todos los personajes que hay aqui, no existen, solo estan para hacer parte de esta historia y ya. Pero bueno, nos vemos en la proxima.

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora