Narrador
(Sabado)
Era medio dia, todo estaba tranquilo, Latte veia a Almond hablar y dar ordenes e instrucciones, "Dios, ese hombre me mata" pensaba ella casi comiendose lo con la miraba mientras sonreia, y se mordia el labio inferior. Justo en ese momento Almond se sento en la banca donde ella estaba.
Almond: Si terminamos temprano, iremos a comer y despues descansaremos un rato, ¿que dices?
Latte: Me parece perfecto
Ambos estaban a tan cerca, parecia que sus labios en cualquier momento se pegarian juntos. Pero alguien llamo a Almond, el cual solo respondio y se paro dejando a Latte con las ganas. Vio a una mujer de pelo albino y ojos amarillos acercarse a Almond, Latte solo vio como hablaban, ella parecia ser muy encimosa con Almond, mientras ella solo veia desde el banco.
Latte: Almond- le dijo parandose yendo hacia el- ¿quien es ella?
Almond: Ah, ¿ella? Es una compañera, nos ayudara en ciertas cosas con el cuerpo
Ella le sonrio a Latte con algo de malicia. Durante todo el dia ella estuvo alejando a Almond de Latte, el cual notaba mucho esa actitud, a la hora del almuerzo Almond iba con Latte hasta que ella hablo, preguntando si podian ir a comer ellos dos.
Almond: Argh, Rice, lamento decirlo, pero tengo planes
Rice: ¿Que? ¿Con quien?
Almond: ¿No es obvio?
El volteo a ver a Latte con una sonrisa, la cual le devolvio.
Rice: Ay vamos, tu amiga puede esperar
Almond: ¿Amiga?- pregunto con cara de duda- ¿no era obvio?
Rice se quedo por unos segundos pensando y...
Rice: Ah, yo... yo lo siento- le dijo apenada
Rice se fue, bastante avergonzada. Le pena le estaba matanto igual que otra cosa. Latte se acerco a Almond.
Latte: ¿Vamos ya a comer?
Almond: Seguro- le dijo seguido de una sonrisa.
Al ir a comer Rice los veia desde lejos, con celos, ella siempre estuvo ayudando a Almond en muchas cosas pero el jamas sinto algo por ella, en diferentes ocaciones le lanzaba indirectas en un inicio no las entendia, pero cuando comenzo a entenderlas se alejo mucho de ella, comenzo hacer cortante y frio, eso la llevo a pedir que transfiriesen a otra zona de trabajo, ya que no queria que el ambiente siguiese asi te tenso e incomodo. Los siguio hasta un restaurante, y ahi estaban los dos, hablando, ella acepto ir ya que le dijeron que Almond estaria ahi, ella pensando que podria arreglar las cosas fue, pero vaya sorpresa se llevo.
...
Y asi estuvo todo el dia, observandolos, Latte noto eso. Estaban caminando por las calles durante la noche, Rice seguia detras de ellos, Latte tomo a Almond de la mano y lo llevo corriendo a una tienda con la excusa de "ver" algo, el bastante dudoso y extrañado, acepto, al estar en la tienda Latte le dijo a Almond que se quedara esperando la, afuera de los probadores, Rice seguia buscandolos.
Latte: Almond, ¿puedes venir porfavor?
Almond: Seguro, ¿que pasa?
Latte tomo a Almond de la mano, metiendolo al probador, Rice por fin los habia encontrado, veia por debajo de los probadores viendo quien estaba ahi. Justo cuando se acercaba al que estaban los dos Latte se puso de puntillas para besar a Almond, el no se lo esperaba, Rice solo los vio. Latte escucho sus pasos a la lejania, se despego de Almond, el cual, tenia pintura de labial en sus labios.
Almond: ¿Que te pasa?- la vio atontado
Latte: Nada, solo que me quede con las ganas, vamonos
Al salir de la tienda y llegar al hotel Almond se veia al espejo mientas se pasaba un algodon con aceite que quitaba el maquillaje, Latte estaba viendo a Almond, sentada en la cama.
Almond: ¿Estabas celosa?
Latte: ¿Que?
Almond: De Rice, ¿estabas celosa de ella?
Latte: No
Almond: Si, lo estabas
Latte: ¿Si ya sabias porque me preguntas?- se dejo caer de espaldas a la cama
Almond suspiro y se quito bien la pintura, vio a Latte, que, sus piernas estaban al frente como si estuviese sentada, pero su torso descansaba en la cama, se puso frente a ella, con las manos en la cadera.
Almond: Se te ve la ropa interior- dijo para tomar una toalla y meterse a la ducha
Latte se paro de un solo, juntando las piernas y apretandolas. Se metio al baño, vio a Almond de espaldas, con la cabeza alsada mientra el agua caia en todo su ser, Latte se acerco al lavabo a cepillarse los dientes, justo en eso Almond tomo un pedazo de tela de su ropa, Latte alzo el pecho al sentir el agua haciendo contacto con su piel.
Almond: No eres la unica que se quedo con ganas de algo
...
Latte salio del baño con una toalla cubriendole el torso, tenia chuepetes en el cuello, y espalda, Almond solo salio como si nada, bastante relajado y tranquilo.
...
Rice estaba en su cuarto, pensando en como su corazon se habia destruido en segundos por esa frase "¿Acaso no es obvio?" Almond habia sido su sol, luna, mar y tierra, pero tan solo pensar que alguien se lo arrebato, le dolia, lloro hasta quedarse dormida.
Lamento no actualizar rapido, pero tuve examenes, pereza y no tenia ideas DX
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanficLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.