Narrador
Una mujer corria en decesperacion con su bebe en brazos, la criatura iba tras ella con rapidez, las hojas secas se trituraban al sentir el impulso del paso acelerado de la mujer, despues de un rato, quedo sin escape, el cansancio la mataba, y ni hablar de las heridas en sus piernas por las ramas.
Mujer: Te lo pido, hazme lo que quieras, pero no le pongas ni un dedo a mi hijo
La criatura sonrio, y solo levanto su dedo indice, lo metio en la frente de la mujer, hasta llegar a su corteza cerebral. Al sacar el dedo, la sangre comenzo a chorrear, cayendo en la cara del bebe, el niño asustado comenzo a gritar y llorar, la mujer sentia hambre, vio a su hijo con una sonrisa digna de un enfermo.
Mujer: No te preocupes mi amor, se que hace frio, asi que mamá te calentara
Los gritos infernales del bebe comenzaron a sonar por toda la zona, hasta que despues de un rato, la mujer tomo conciencia. Su hijo, su bebe, el amor de su vida, estaba muerto, su frente estaba abierta y parte del cerebro comida, ella entro en panico, vomito y en su ansiedad corrio sin rumbo, para terminar encontrando una cuerda, la cual ato a su cuello con el ya cadaver de su bebe a sus pies. La criatura solo veia el espactaculo desde la oscuridad, hasta que escucho un llamado, "¿Que te he dicho de asesinar de noche?, venga, vamanos, te resfriaras si sigues aqui de noche". Tal y como si fuera un niño obedecio a su madre.
...
Al llegar Almond el solo observo lo escena con disgusto y algo de colera, se acerco con los guantes de latex puestos, bajo a la mujer, viendo los restos de carne de su hijo en su boca, en cambio el niño tenia el lobulo frontal abierto, el solo puso una cara de disgusto.
Almond: Bien, ¿que tenemos?- pregunto alzando la voz
"Un par de huellas y pedazos de tela". Le respondieron. Puso los ojos en blanco y suspiro. Camino un poco y encontro unas huellas, llamo la atencion de sus compañeros para que lo siguieran. Pronto Almond sintio una punsada en su mano, se quejo del dolor haciendolo voltear a su mano, seguido de eso, sintio un golpe en el craneo, dejandolo inconsiente.
...
Los llamados de sus compañeros resonaban por el lugar, gritaban esperando respuestas. Ya habian pasado tres horas desde que desaparecio. despues de unos momentos, llamaron a Latte, la cual nada mas escuchar que Almond habia desaparecido llego casi en seguida, Walnut tambien estaba ahi, preocupada y casi con los ojos en lagrimas. Latte junto a Walnut y otro compañero fueron al ultimo lugar donde escucharon a Almond.
Latte: Todo esta desierto, no hay nada en casi 30 kilometros
Walnut parecia comenzar a llorar en cualquier momento, y dicho y hecho, en sus ojitos comenzaron a salir lagrimas, Latte trato de calmarla, diciendo que su papá estaba bien.
...
Eran casi las las doce y veinte, Almond porfin despertaba, las toxinas lo habian afectado hasta dejarlo inconciente por quince horas, cuando desperto, estaba en un cuarto, la cabeza le dolia, y se sentia mareado. "¿Donde estoy?" "¿Que es este lugar?" Pensaba, escucho pasos acercandose, volvio a su pocision inicial y cerro los ojos. "No hay necesidad de mentir, escuche las cadenas" Almond se no habia percatado de que estaba encadenado a la cama.
Se levanto con seriedad y mareo.Litchi: Me alegro que porfin despierte detective
Almond: ¿Que quiere?- pregunto como tono firme y serio
Litchi: No estas en buen momento para hablarme como se te plazca
Un fuerte dolor de cabeza lo ataco haciendo que se retorciera.
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.