Cap. 11

234 16 21
                                    

Narrador

Latte realmente pensaba en que se habia metido, es decir, la podrian matar solo por estar ahi, pero, ¿porque lo habia hecho? Es decir, apenas conocia a Almond y lo que menos necesitaba era bueno... eso, Latte realmente no sabia si acepto solo por ayudar lo o para estar con el. Ella veia la ventana esperando a ver el carro de Almond, hasta que al fin llego, camino hasta el, abrio y saludo, el se lo devolvio el saludo y fueron encamino. Todo era silencio, no sabia si decir le algo o simplemente callar.

Latte: Asi que... Almond, cuentame de ti

Almond: ¿Y que quieres que te cuente?

Latte: No lo se... quizas, ¿como es que te volviste detective? ¿Como es que te volviste papá soltero?, y... ¿como te sientes despues de todo lo que has visto?

Almond: Ah, yo... esto, empezemos por partes, ¿Ok? En primer lugar, siempre me llamo la idea de ser detective, y en cuanto a lo de papá soltero pues... hace años, recibi una llamada de alguien que buscaba a una mujer embarazaba, al encontrarla la lleve al hospital donde dio a luz, y como ella no queria a su pequeña pues... la adopte como mia, y en cuanto a lo que he visto pues... diria que cuesta olvidar pero no lo se, simplemente se que pasan y no puedo hacer mas y no siento pues nada raro o malo...

Latte: Vaya, lo de Walnut si es... si es un poco delicado

Almond: Lo se, pero las cosas no son como parecen

Latte: ¿Porque lo dices?

Almond: Ella llega hacer muy descarada, creeme, la ultima vez que perseguiamos a un ladron si no estoy mal, le lanzo una piedra a la cabeza y cuando llame para decir que estaba capturado ella lo estaba... amordazando...

Latte: ¿Walnut?

Almond: Si, ella

Latte: Pero, si es muy tranquila

Almond: Con los demas, con los criminales es peor que yo o que alguno de mis compañeros

Latte: Vaya

Almond: Y dime Latte, ¿que hay de ti? ¿Porque decidiste ser profesora?

Latte: La idea de enseñar a mentes jovenes es simplemente hermoso, ademas, me gusta verlos sonreir cuando miro que se alegran por hacer algo que para algunos es simple pero ellos es algo... increible

Almond: Lo que hubiera dado por tenerte de maestra, puras viejas amargadas me tocaron

Latte rio casi sin esperarse ese comentario viniendo de alguien como el.

Almond: Aunque pienses que exagero, asi es, no habia dia que no regañasen a mi grupo por la minima cosa, hasta el punto en donde tenia unas ganas de simplemente salirme y esperar a la salida

Latte: Te entiendo, pero es simple, es decir son niños, por obvias razones quieren jugar, hablar y demas

Almond: Lo se, pero, aveces los niños tambien son inquietos

Latte: Dimelo a mi

Almond: ¿Disculpa? He sido padre soltero desde los 20, tu solo los tienes que aguantarlos 7 dias a la semana, 8 horas, nada mas

Latte: Touché

Ambos hablaron hasta que el jefe de Almond le hablo, mismo callejon de la vez pasada, ambos fueron hacia alla, todo seguia como la vez pasada, pero al menos habian logrado abrir la puerta del apartamento de donde surgio todo, ambos se metieron, un olor a putrefaccion casi los hace salir a vomitar, en espacial a Latte.

Almond: Ponte guantes de latex y mascarilla, no toques nada, y si ves algo, dime

Latte acientio y se puso todo, iban viendo cuarto por cuarto, hasta llegar a un lugar donde habia un bulto de telas negras, ambos se vieron y... "Dios santo" trozos de carne de humano en estado de putrefaccion... Latte salio a vomitar y Almond fue tras ella.

Almond: ¿Crees que puedas seguir?

Latte: Si, no pasa nada

Volvieron a entrar y Almond comenzo a tomar nota, Latte camino por el lugar, no parecia a ver nada mas, pero con un truco que se sabia tomo una pequeña varilla y dijo un par de cosas, Almond la vio confundido, hasta que varias manchas comenzaron a aparecer en las paredes, parecian ser sangre seca.

Almond: ¿Q-que fue lo que hiciste?

Latte: Un truco que me aprendi

Almond vio el lugar con mas atencion, vaya carniceria se habia hecho, comenzo a tomar fotos y notas, Latte se acerco a el, le ponia incomoda estar ahi.

...

Almond le dio las pruebas a su jefe, tambien habian ido a recoger las muestras de ADN, de los restos, le darian la prueba en unos dias, ambos subieron al carro, Latte tratando de procesar lo que vio, y Almond como si nada.

Almond: ¿Quieres comer? Yo invito

Latte: No, no hace falta

Almond: ¿Sigues asqueada?

Latte: Si- le dijo poniendo una mueca de tristeza

Almond: Hey, no pasa nada, es tu primera vez es obvio que no lo soportaras a la primera, pero mientras estes conmigo, tendre paciencia y esperare a que te ocostumbres

Latte: ¿Lo dices de verdad?

Almond: Si, yo tambien inicie asi

Latte: Mmmhh, esta bien

Pasaron conduciendo un rato hasta llegar a la casa de Latte.

Latte: Ah, Almond espera

Almond: ¿Que pasa?

Latte: Como yo tambien estare en esto, toma mi numero, asi por si necesitamos hablar

Almond: A-ah, seguro, tienes razon

Latte le paso su numero a Almond, y ahi fue donde se despidieron, cuando Almond llego a la casa hizo algo de comida e hizo un poco de papelo, respondio un par de llamadas hasta llegar la noche, iba a dormir hasta que llego un mensaje, era de Latte, Almond le respondio, casual, como si nada.

Pasaron por lo menos hasta las 12 hablando, se despideron para quedar que mañana harian lo mismo pero, ¿que le pasa a Almond? No sabia pero se sentia, ¿feliz? Es decir, no lo entendia, solo fue una platica x, en otro lado, en la casa de Latte, ella no entendia el motivo de su sonrisa, nervios, y rubor, simplemente hablaron y ya, ¿no?

...

Hola queridos lectores, tengo tres noticias, una buena y las otras malas, la buena es que, ¡por fin tengo a Almond en cookie run kingdom!, la mala es que, no tengo esos como polvos para subirlo a nivel 40 como quiero y estoy a 3 mundos de darle fin al modo historia, bueno, gracias por leer, ¡y comentar! Amo que comenten y me digan que piensan o algo, ¡bye! 

Gotas De Lluvia (Almond X Latte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora