Narrador
De vuelta a la galería, todo seguía como se había dejado, Almond simplemente fue al balcón, a la altura en donde estaba, era imposible que alguien pudiese simplemente caer e irse así como así. Sabía que Latte no iba a mentirle sobre algo así, pero, ¿que se supone que vio? Estando apoyado en la baranda recordó algo. Entró de nuevo al lugar y fue directo al cuarto de seguridad, al estar todas las cámaras encendidas busco cual era la del balcón y busco la hora, retrocedió el video hasta donde apareció Latte. Ahí se pudo ver como una figura, salto desde las ventanas hasta el balcón, para así poder sentarse en la baranda.
Durante todo el video no se pudo notar ni un segundo de su rostro, y no porque la cámara tuviera mala calidad, si no porque el sujeto que buscaban tenía un sombrero. Almond golpeo el escritorio donde estaban las cámaras, un estruendo se escucho por todo el lugar. "¡Mierda!", dijo en un tono molesto. Salió del cuarto encontrándose con otro investigador que al escuchar el golpe decidió ver de donde venía.
Investigador: ¿Pasa algo Detective Almond?
Almond: Nada de que preocuparse- lo quedo viendo por unos momentos- Creo yo que es obvio el porque estas aquí
Investigador: Si... ¿Que se supone que hay en ese cuarto?
Almond: Es un cuarto de cámaras, recién reparadas
Investigador: ¿Entonces no funcionaban hoy?
Almond: Estuvieron mucho tiempo sin funcionar así que, llamaron a alguien, realmente las cámaras no llevan más de dos horas en funcionamiento
Investigador: ¿Me podría quedar aquí a ver que sucede?
Almond: No lo se, es decir, no creo que pase algo más hoy
Investigador: ¿Paso algo?
Almond: Resulta que el ladrón si se mostró, pero al parecer escapo
Investigador: Es decir, ¿él estuvo aquí pero... se fue nada más porque si?
Almond: Eso se cree, es decir, ni me preguntes a qué vino, pero si quieres, mira las cámaras por ti mismo
Él otro investigador entró al cuarto de seguridad, Almond, por su parte siguió con una guardia común, pensando en el por qué ese ladrón había venido, en el por qué simplemente decidió mostrar se con Latte.
...
No faltaba mucho para la primera apertura de las obras de Butter pretzel, las cuales se irían mostrando poco a poco pasando los días, durante el primer día solo se mostrarían tres, durante el segundo día serían otras tres y al final serían más cuatro. Butter pretzel estaba nerviosa, pensando en que pasaría si a alguien no le gustaba sino que también pensaba en la vergüenza que pasaría si resultase que el ladrón decidió atacar de nuevo, trataba de calmarse pero le era imposible. Por la ventana del cuarto donde había estado trabajando tiempo atrás veía a las personas llegar, carros lujosos comenzaban a entrar, toco su pecho y moviendo su mano llegó a su hombro, respiro hondo y salió del cuarto, fue directo a la entrada en donde comenzó a saludar a sus posibles clientes que comprarian sus cuadros, y posiblemente le pedirían para ellos mismos. Sonreía de manera profesional, tratando de disimular la angustia de pensar en que quizás una de sus pinturas iba a desaparecer.
...
Dueño: ¡Me complace presentarles a la señorita Butter pretzel, la cual, no solo ha venido hasta acá para mostrar sus obras sino que también ha hecho doce obras para nuestro deleite!
Todos aplaudieron ante la presentación de la pintora la cual pasó frente a todos, estando tras ella tres caballetes con una tela roja la cual los cubría, jalo un cordón de telas doradas que dejo a la luz las tres pinturas. Todo el mundo quedo abrumado por lo que veía, los detalles eran preciosos y en los tres cuadros se veía que habían trasfondos profundos. Todos aplaudieron ante ella, la cual, primero sonreía de forma nerviosa para después pasar a una sonrisa victoriosa.
Por otro lado, Almond simplemente veía todo desde una zona alta de la galería, pasando desapercibido, entre la multitud noto a alguien que decierto modo... se le hizo conocido. Lo miraba con cierta duda, era imposible poder verle la cara sin que todo el mundo lo viera a él. Pensando en que podría hacer alzar la cabeza, para así, frente a él, encontrarse con una cámara que filmaba al público. "Entiendo que esto es pura suposición, pero, quizás si..."
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.