— Entonces… ¿Vas a cortarme el cabello?
— No, tontita…solo voy a despuntarlo, voy a pintarlo y darle forma – Natalia parecía toda una profesional estando detrás de mí en la silla de su cuarto
Era muy bonita su habitación, mi mamá se había vuelto loca de emoción cuando le dije que iría a una fiesta, se puso más loca al saber que usaría vestido…pero sobre todo se puso más loca al saber que me cambiarían el look, creo que todos desearían tener una madre como la mía, era mi heroína.
Observé mejor el cuarto de Naty, había paredes tintas con estampados en dorado por todas partes, un espejo inmenso y otro con cosas para maquillar y hacer cosas extrañas que no tenía ni idea para qué se utilizaban. Tubos, secadoras, planchas, cosas para las uñas, vibré al estar en un espacio desconocido…esto era mucho para mí pero…a decir verdad confiaba mucho en ella, en sus manos y su creatividad para ser su maniquí andante.
— Bueno primor…vamos a empezar
— ¿Podemos poner algo de música?
— Claro…
Caminó a su estéreo y…bueno ella sabía que mi banda favorita era “Paramore” la amé más por eso y comencé a relajarme, a cantar y cerrar mis ojos cuando sentía el peine de Natalia sobre mi cabeza y largo cabello… <<Adiós rosa, hola azul con lila>> sonreí sin pensarlo y dejé que el tiempo pasara y siguiera su curso.
— Y… ¿Cómo van las cosas con James? – sonreí sintiendo los papeles de aluminio por toda mi cabeza
— Pues…nada seguro aún…pero me gustaría besarlo en su fiesta
— ¿Darle su regalo de cumpleaños? – reí suave
— Si… ¡¡Ayyy!! Es tan guapo, Lois…tan alto…sus ojos azules…toqué su cabello y es suave…sus labios ¡¡Ay no, es un Dios!!...y si…quiero besarlo
— No dudo que lo harás
— ¿Y tú?
— ¿Yo qué?
— Con el “arrogante” Matthew
— Ese no me interesa – mentí
— Sí, claro…
— Es enserio…solo quiere llamar la atención…además…él ya tiene novia
— ¿Novia? No…ya no tiene desde hace mucho
— ¿Y tú como sabes eso?
— Bueno…James me cuenta algunas cosas – sonrió — pero…terminó con Val hace unas dos semanas…dicen que está algo deprimido…y bueno lo están convenciendo de que vaya a la fiesta
No sé si esto era una broma o era verdad…aunque dudo que Nat me mienta…dudo bastante de aquellos tipos sin vida social…suspiré al quedarme callada y dejar que ella terminara con su trabajo en mi cabello. Miraba a la nada, esa tal Val jamás la vi en mi cabeza…recuerdo que en mi sueño algo se había mencionado de una ex novia de Matt que lo había lastimado mucho… ¿Sería el caso? Que se yo…lo que si se, es que no ha vuelta atrás y mi plan sigue en curso…quería apantallarlo y si en verdad le intereso…pues que luche por lo que quiere.
+++
Era increíble la manera en que ambas se movían a mi alrededor, llegó el mentado día de la fiesta y, a decir verdad, yo también estaba emocionada. Vic y Nat caminaban de allá para acá con tubos, pasadores, broches, spray, collares, pulceras, perfume…me mareaban y yo solo estaba sentada en esa silla en la que había estado un día antes cuando Natalia experimentó con mi cabello. A decir verdad había hecho magia y lucía espectacular ya así sin ningún peinado, mi piel era blanca por lo que el cabello se veía maravilloso.
YOU ARE READING
Carry On
RomanceSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders