Sentí calor de repente, me incomodaba mucho sentirme apretada cuando dormía, a decir verdad cuando solía dormir solo me ponía una camiseta y mis pantys, pero ahora tenía el vestido ajustado a mi cuerpo…que no me había quitado en toda la noche. Me removí en mi lugar pero sentía algo muy pesado en mi cintura…me giré un poco en mi mismo eje al darme cuenta de que…no había sido un sueño.
Matthew dormía como un enorme oso, con la boca abierta, babeando la almohada y sacando un aliento horrible por su boca…hice un gesto de asco sin hacer ruido, no quería despertarlo, pero entonces lo miré mejor. Lo tenía tan cerca, lo tenía aquí a mi lado, era tan apuesto y guapo. Sin poder evitarlo acaricié su mejilla con la yema de mis dedos, su piel era suave y blanca, tenía el crecimiento leve de una barbita superficial que apenas se sentía, no cerró su boca en ningún momento, si no fuera porque estaba respirando podría asegurar que estaba muerto. Bebió mucho anoche y no me cansaba de decir que se veía hermoso así dormido. <<Maldito y sexy arrogante>>
~Inicio del FlashBack~
Luego de que lo ayudara para comenzar a caminar, no podía negarme…estaba bastante ebrio y gritaría mi nombre sin pensarlo. Caminamos despacio por el césped, lo cual me ocasionaba bastantes problemas por los tacones que llevaba, él comenzaba a cantar tonterías cuando en las bocinas sonó una canción que…al parecer, le gustaba bastante.
— ¡Oh, oh espera…esa canción me gusta!
— Matt, tenemos que ir a la habitación – me arrepentí de haber dicho eso
— ¿A si?...eso sonó realmente lindo, mi querida…y hermosa *eructo* Brooks
— ¡¡Matt!!
— Espera…espera…
Se sostuvo solo y yo me separé al mirar la idiotez que estaba a punto de hacer…tomó una cuchara y se la colocó en la boca simulando un micrófono, miré a otro lado <<Por favor que nadie esté mirando>> estaba a punto de irme corriendo, pero algo me detenía…si, su brazo alrededor de mi cintura. La canción que se escuchaba era Eat me alive de “Limp Biskit” era una buena canción, pero Matt comenzó a cantarla y a mirarme con esos ojos llenos de deseo.
— ¿Qué haces? – me puse nerviosa
— Te la dedico – rió moviéndose algo raro
— Matt, ¡¡Yaa nos vamos a…
Bien. El lugar donde era la fiesta, casa de James, no estaba construida en un plano llano, había relieves y un poco de montañas con césped en la parte del jardín, así que si…caímos en uno de esos relieves, dando vueltas como pendejos y haciendo que mi peinado se deshiciera y mi vestido quedara estropeado lleno de césped seco. Su enorme y corpulento cuerpo quedó encima del mío, la cercanía de su rostro con el mío comenzaba a intimidarme y ponerme nerviosa, no quería tenerlo así de cerca y menos con tantos litros de cerveza en su interior.
— ¡¡Eres un idiota, quítate!!
— ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!
Comenzó a reír con ganas, pero esas ganas se le fueron cuando su rostro dio vueltas <<¡Oh no!!>> no sé de dónde saqué mis fuerzas para empujarlo y que girara…entonces una mezcla espesa de color carne comenzó a salir por su boca, me tapé la mía intentando mirar a otro lado. Terminó de vomitar y gimió agotado en el suelo…estaba a punto de irme…de verdad…pero no podía dejarlo ahí. Me llenaba de ternura ver a un hombre enorme tan vulnerable, encima nadie le había hecho caso en toda la noche. Caminé despacio quitándome los tacones, lo cual me hizo quedar más pequeña.
YOU ARE READING
Carry On
RomanceSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders