29 "Solo"

100 13 11
                                    

NARRA MATT

—     Si...de acuerdo, no hay problema...por la mañana dejamos la cabaña....ajam...si...bien...gracias

Colgué, odiaba que me sacaran de mi hora de comer...y más cuando estaba disfrutando de aquel platillo tan delicioso, la noche no pudo haber sido mejor y bueno...la verdad es que habíamos dormido muy poco...eran casi las 6 de la mañana y nosotros apenas estábamos comiendo algo...así que luego de abandonar este lugar nos iríamos a dormir ya sea a su casa...o...si, mejor a su casa, no quería tener problemas con mamá.

Caminando de regreso, me asomé en el espejo del pasillo...me veía como nuevo, me sonreí al reflejo y llegué a la mesa donde ella estaba sentada, miré el plato servido y comencé a comer.

—     Se enfrió un poco pero igual sabe delicioso – sonreí al mirarla...

Mi sonrisa desapareció poco a poco al ver que ella miraba fijo la mesa, sus manos estaban extendidas en la misma y en el medio estaba su celular apagado. Alcé una ceja y traté de encontrar el significado del porqué estaba de esa manera.

—     ¿Lois?

—     ¿Cuánto?

—     ¿Perdón?

—     ¿Cuándo valgo, Matthew?

Comencé  sentir unas ligeras nauseas

—     ¿De qué...

—     ¿De qué mierda te estoy hablando? ¡¡¿Esa es tu pregunta?!! – sus ojos ahora me miraron y supe que había estado llorando — ¿Al menos lo disfrutaste? ¡¡ESPERO QUE SI!! Porque no vas a volver a verme en tu puta vida, Matthew...

Se levantó de la mesa al caminar a la habitación, escuché como removía las cosas...me levanté de la mesa al caminar hacia ella y la veía arrebatar las cosas y meterlas en un bolso...mi corazón comenzaba a latir a mil por hora...hasta sentía ganas de llorar ¿Quién le dijo? Pensé que esa mierda había estado olvidada ya...ni siquiera yo recordaba todo lo que pasó...todo lo que hice.

—     Lois...por favor

—     Ahora entiendo....perfectamente entiendo tus malditos cambios de humor... ¡¡Claro!! ¿Cómo no los vi antes? – se arregló el cabello y caminó afuera

—     Lois, no...no te vayas, yo...puedo explicarte

—     ¿Explicarme qué? ¿Qué fui tu burla? ¿Qué me hiciste creer algo que no era cierto? ¿Qué me utilizaste para ver hasta dónde llegaba todo esto?

—     Se salió de control...yo...

—     ¿Por qué, Matt? ¿Por qué lo hiciste?

Su rostro estaba lleno de lágrimas, sus hermosos ojos ahora estaban inundados en esa cristalina agua salada llena de sentimiento, me aborrecía, me odiaba...tenía tanta ira que en cualquier momento iba a explotar. Mi corazón seguía al mismo ritmo y mis ojos comenzaron a querer imitar los suyos...las lágrimas salieron sin más y ella giró a ver a otro lado...como si se burlara ahora ella de mí.

—     Ya ni creo que esas lágrimas sean de verdad

—     Yo me enamoré de ti

Carry OnWhere stories live. Discover now