Durante esa mañana solo nos dedicamos a jugar y reír, no quería meterme aún al agua...el primer día siempre me gustaba disfrutarlo en la arena, aunque no me había sacado el vestido para nada. Habían colocado un asador y la carne salía de manera normal, pero aquellos sujetos parecían unos comelones empedernidos, por lo que debíamos poner más carne de lo normal sobre el asador.
— ¿Por qué no te has quitado el vestido?
Victoria se contoneaba a mi lado, bailando Broken de "Depeche Mode" en la camioneta de Matthew, con ambas puertas abiertas y la música bastante alta. Vic lucía tan vigorosa con ese bikini color verde seco, casi militar, el sostén iba cruzado en su cuello por dos grandes tiras de tela, que sostenían firmemente sus senos pero que los unía haciéndolos ver más grandes de lo normal, la panty tenía un moño que amarraba la misma a cada lado de la cadera...en realidad se veía como modelo de revista, pues sus risos caían naturalmente esponjados hasta media espalda...achiqué mis ojos y en sus manos sostenía una lata con cerveza.
— Así estoy bien — removí la carne
— Tienes un fabuloso cuerpo...Lois, y esconderlo tras el vestido en la playa no es nada bonito — sonreí
— Lo sacaré luego...por ahora estoy bien
— ¡¡LO SACARÁS AHORA!!
Sentí unas manos tomar la falda de mi vestido y levantarlo hasta sacarlo por complete, instintivamente me tapé como si estuviera desnuda o en ropa interior, Matt sostenía el vestido en una de sus manos con una sonrisa de niño pequeño que me hizo hervir la sangre...pero de rabia.
— Dame eso — exigí
— No...estamos en la playa, no en un convento
La adrenalina estaba corriendo por mi cuerpo, pero algo me sacó de mis cabales y de querer ir a golpear la cara de Matt, los brazos de Jimmy me tomaron por las piernas y me hizo caer en su hombro como un costal de papas, comencé a mover mis piernas, mis brazos y golpear su espalda pero era inútil. Caminaba despacio cargándome rumbo a la playa y miré a Victoria caminar atrás de mí, con esa sonrisa.
— Gracias por ayudarme
— Necesitas relajarte, vinimos al mar...a divertirnos...no a aburrirnos, ¿Recuerdas?
Bufé. A lo largo Matt comenzó a correr hacia nosotros y me rendí. No iba a poder sacarme a estos dos de encima, Natalia hizo fiesta apenas James me bajó despacio en el agua, la cual estaba tan fría que gemí sin siquiera pensarlo, eso causó la risa de Zacky quien rodeaba con su brazo la cintura de Sophie. Nat, tenía un bikini color rosa pálido, se veía adorable porque el sostén tenía holansitos en la parte de arriba...como encaje, parecía una linda muñeca, y Sophie tenía un bikini azul eléctrico, el sostén no tenía tirantes, solo sujetaba sus pechos y sonreí al verlas. El agua apenas me llegaba a la cintura y la piel se me puso chinita por el movimiento de las pequeñas olas y las corrientes frías que pasaban por mis pies algo entumidos. Matt se metió al agua como si fuera un profesionista y dejara de lado el témpano de hielo sobre el agua, el agua era tan cristalina que lo pude observar debajo del agua, nadando sin ningún problema...se estaba acercando a mí...y comencé a entrar en pánico.
— Creo que habrá lucha...
No sé cómo lo hizo, pero metió su cabeza entre mis muslos, se levantó y quedé sentada sobre sus fuertes hombros, a una altura bastante razonable.
YOU ARE READING
Carry On
RomanceSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders