O7 "Un ángel"

197 14 21
                                    

NARRA MATT

En un momento la cerveza se me atoró en la garganta  y comencé a toser ocasionando que el líquido saliera expulsado por mi boca cayendo al piso…casi mojaba a Jimmy que estaba frente a mí. Era ella…ERA ELLA ¡¡mierda!! No lo podía creer. Su cabello era distinto, el azul le quedaba perfecto y más encima el vestido que acomodaba cada curva en su lugar, no pude evitar soltar un suspiro inmenso y verla como saludaba a algunos, a otros. A su lado venían dos chicas bastante diferentes, una con cabello castaño, entre oscuro y claro, muy bien alaciado, vestido beige que hacía marcar su abdomen plano el cual adoró Jimmy al instante, entonces supe que ella era la chica que lo volvía más idiota de lo que ya estaba. La otra, cabello ondulado, rojo y bastante largo, se esponjaba haciendo ver su figura más perfecta tras ese vestido rojo con tirantes negros…

—     Grrr – Brian seguía con el cigarro sobre sus labios — hoy es mi noche

—     Cálmate, toro…

—     ¿Qué? Seguro ella no puede resistirse – sonrió galán al terminar la bocanada del cigarro y aventarlo para arriba — con su permiso, el galán tiene tarea que hacer

Brian se fue, y yo me quedé sentado ahí en aquella silla. Pronto James me abandonó para irse con Natalia…Brian estaba con Victoria…Zacky estaba ansioso y Johnny bailaba y se movía de aquí para allá como llamando la atención, eso fue lo que me hizo reír.

Mis ojos se desviaron entonces a ese hermoso cuerpo con vestido negro. Poseía la línea de la cintura algo transparente, el escote era perfecto dejando ver un tatuaje que iluminaba su piel y remarcaba más sus grandes senos. La piel me vibró de solo pensar en ese par perfecto, bebí otro trago calmando el calor…aunque la cerveza ya no estaba tan fría como cuando la tomé del bote. Su cabello ya no era rosa…ahora era de un azul cielo con lila en las puntas, formando caireles que se recogían en su cabeza haciendo y formando un peinado que me llamaba bastante la atención. Sus labios, aunque eran delgados, con ese labial lucían fabulosos, sus ojos marcados con un delineado en negro no tan cargado…su piel blanca que se resaltaba más por el color del vestido…jamás la vi con tacones y se veía perfecta.

—     Creo que necesitas un bote o algo…estás babeando demasiado – Zacky rió y me giré suave al empuñar mi mano, le refregué un fuerte golpe en el brazo — ¡¡Oye!!

—     Te lo mereces…por idiota – se acariciaba el lugar donde lo golpee y comencé a reír suave

—     Ay dios – dijo

—     Ay, ya no te quejes

—     No hablo de eso…inútil…ya llegó la chica que les dije

—     ¿Oh si? ¿La mesera?

Sonrió terminando su cerveza, entonces giré mi cabeza observando a una chica con cabello a los hombros, fleco recto y de un color morado eléctrico, le quedaba bien el tono, ojos grandes y una sonrisa despampanante de color rojo, sus delgados brazos pudieron rodear el cuello gordo de Baker, sonreí al admirar aquella abominación con una linda princesa. Poseía un vestido verde seco que le combinaba bastante bien con el cabello, tacones y el tono de su piel…parecía un hombre estúpido observando las modas de las mujeres…así que giré mi cabeza para ver si notaba algo distinto.

No podía ocultar mi interés hacia esa chica...si, Lois. Jamás imaginé que vendría y jamás imaginé que vendría de esa jodida manera tan sensual y provocativa. Sin darme cuenta ya tenía unas 10 u 11 botellas vacías de cerveza a mi lado…suspiré y me levanté para desentumirme. Ella estaba charlando con unas chicas que no se comparaban con ella…parecía un ángel en todos los aspectos…y las horas pasaban y yo seguía sentado como un idiota.

Carry OnWhere stories live. Discover now