22 "Aprender"

159 11 22
                                    

NARRA MATT

Mi mirada se enfocó en el enano...digo, todos teníamos novias ya...y él era el único que se postraba solo en el asiento de la amargura...aunque lo invitáramos a salir, se negaba rotundamente a salir con nosotros...ya que sabía que las chicas siempre venían.

—     Pues...bienvenida, Yess – estiré mi mano y ella la tomó sin rodeos — ven...siéntate acá para que todos podamos verte

Sonreí al cederle el lugar al lado del hermoso Christ, el cual...la miraba de arriba abajo con un brillo impresionante en sus ojos.

—     Mi nombre es Matthew

—     Victoria

—     Natalia

—     Zacky

—     Brian

—     James...o Jimmy

—     John...Johnny....Jonathan...jo...

—     Si ya...ya sabemos que te llamas Johnny – reí — y bueno...supongo que ya conoces a mi novia...Lois

—     Si – sonrió mirándola...y Lois se sonrojó despacio...

—     Hay una integrante más...pero ella va en otra escuela... ¿Cierto Zacky?

—     Sip...la chica más linda de todas – sonrió orgulloso

Comenzamos a charlar con Yess, la cual era algo reservada pero cuando veía las bromas que se hacían entre nosotros comenzó a entrar más en confianza. Las risas y de más se hacían notar a miles de kilómetros, la convivencia que teníamos era casi perfecta y envidiable para muchos que solían asomar los ojos para echar un vistazo a nuestra mesa.

De vez en cuando sentía las miradas de alguien más...se que para muchos era sorprendente que ahora tuviera novia tan pronto luego de haber dejado a Val, pero no me incomodaba lo que pensaran, Val y yo habíamos tenido problemas desde hace un tiempo y estaba dispuesto a cortar con eso de tajo.

Ahora con mi nueva relación las cosas iban de maravilla, la verdad es que no podía quejarme a pesar de que...para algunos, íbamos demasiado rápido...pero no era cierto, teníamos toda una vida para conocernos y estar juntos...al menos en el tiempo libre que logremos dedicarnos.

Me levanté un poco de la mesa para ir al sanitario, caminé despacio y llegué al baño. Luego de haber hecho mis necesidades, lavé mis manos y salí del mismo...pero el aroma de un perfume me llamó la atención. Giré mi cabeza y ella estaba ahí recargada en un pilar junto a los baños.

—     Hola...te olvidas de tus amigos ahora que tienes novia

—     ¿Amiga? Claro, Val... ¿Qué quieres?

—     ¿Cuándo vas a cansarte de jugar?

—     ¿Jugar? No entiendo de qué hablas

—     Claro, hazte el idiota – bufé y comencé a caminar — que rápido te olvidaste de mí

—     ¡¡QUIERES....!! – me quedé callado y toqué mi frente — ¿quieres solamente callarte? ¿A qué viene todo esto, Val? ¿Ya te hartaste de jugar con los otros sujetos?

—     Sabes que estaré aquí para ti cuando las cosas se pongan mal – sonrió de costado

—     Si, claro – miré a otro lado — tengo que irme

Carry OnWhere stories live. Discover now