21 "Nueva integrante"

171 12 8
                                    

Me perdía en su mirada, se reía tan natural ante los chistes sin sentido de Thomas, aunque no le estaba prestando mucha atención. El perfume que tenía puesto revoloteaba mis sentidos golpeándome en la cara para quedarme muda y seguir oliendo aquello. Su mano se aferraba a la mía sintiendo como se retorcía e risa y decía cosas sin sentido, hasta que me sacaron de mi transe y todos voltearon a verme.

- ¿Qué? Perdón...no estaba poniendo atención

- Lo notamos - mamá sonrió - el próximo fin de semana Thomas tiene un partido, juega Rugby, y bueno invité a Matt

- ¡Oh! Suena bien

- Si, además sería agradable pasar tiempo con mi nuero

Mamá se ponía tan feliz de mi noviazgo con Matt que lo expulsaba por los poros ¿Qué madre hace eso? Y más cuando el chico es nuevo para ella, mi madre jamás había visto a Matt antes de que él llegara por mí a casa esa vez...no lo sé, quizá ese tal Thomas de verdad le está re moviendo el tapete.

+++

Era muy temprano en la mañana, me costaba tanto levantarme y más porque habíamos dormido muy tarde, luego de la comida en Saint, Matt vino a cenar a casa, vimos un par de películas y tuvo que irse como a las 2 de la mañana. Eran las 6 y quería morir lenta y dolorosamente, mi cama me llamaba a acostarme un rato más, pero debía ir a clases...ahora si deberíamos quedarnos hasta el final para seguir el proyecto de Matemáticas, ¡¡maldición!! en las vacaciones no vimos ni una mierda. Me puse unos jeans ajustados...se marcaban bien a mis piernas, unas sandalias bonitas y una blusa a juego, la verdad es que no recuerdo en qué momento me comencé a volver femenina...por una parte Natalia y Victoria me llenaban la cabeza de vestirme así o no...no es que me deje llevar y me vistan ellas...no, quizá es porque dentro de mí en verdad me gusta vestirme así. Además...notaba que a Matt le agradaba mucho la imagen que estaba comenzando a tomar, e vez en cuando usaba ropa que no sabía que tenía y que hacía lucir mi cuerpo de una manera impresionante. Desde que él y yo tuvimos relaciones...mi cuerpo cambió, mi porte subió, me sentía segura de mí misma, sonreía más...incluso hacía ejercicio y eso oxigenaba mi cerebro haciéndome más activa y creo que muchos otros sujetos notaban mi cambio tan radical.

- Hola, Lois

- ¡Hey! Hola Rubius ¿Cómo estás?

- Bastante bien...am...bueno solo quería decirte que el próximo fin de semana haremos una fiesta en mi casa...solo para divertirnos

- Bueno, hablaré con mi novio...tenemos un partido de Rugby

- ¿Tienes novio?... ¿Desde cuándo?

Se detuvo en seco deteniéndome a mí, lo miré algo decepcionado, la verdad es que este chico era muy lindo...pero jamás saldría con él, tenía fama de el "Maestro de las Drogas" no gracias.

- ¿Algún problema? - la mano de Matt rodeó mi cintura, pegándome más a su costado

- ¿Shad es tu novio? ¡Wow! Hombre...deberías decirme cómo les haces

- ¿Para qué? - alzó una ceja confundido

- Tu sabes de lo que hablo

Sonrió y se fue de nosotros, alcé yo ahora mi ceja y lo miré, Matt se mostraba tranquilo y simplemente me jaló para que fuéramos a nuestros respectivos casilleros.

- ¿Debería preocuparme? - bufó y negó con la cabeza - pues aún así...me sentí algo incómoda

- Él habla por lo que pasó con Val, ¿sí? Pero eso ya está...ya pasó y solo quieren joder...el idiota me tiene envidia...quizá porque le quito a las chicas lindas...pero ¿te digo algo?

Carry OnWhere stories live. Discover now