Durante el viaje, Sophie nos contaba algunas anécdotas sobre cosas graciosas que ocurren en su trabajo, era una chica fabulosa de grande y hermosa sonrisa, además…miraba por el espejo que Zacky no dejaba de admirarla y adorarla con sus hermosos ojos verde, sus mejillas se ruborizaban y comenzaba a ponerse nervioso como solía hacerlo casi siempre.
Por suerte Matt se sabía el camino, se veía muy tranquilo manejando mientras su risa algo gruesa retumbaba por toda la camioneta escuchando y opinando sobre la charla. No quería mirarlo mucho así que opté por mirar hacia afuera. El paisaje era hermoso, había muchos árboles que adornaban el camino y hacerlo más ameno, el cielo comenzaba a aclararse y también las barrigas comenzaban a pedir alimento. Más adelante, en una gasolinera, bajamos para comprar algunos insumos y chucherías, aún hacían falta dos horas más.
— ¡¡Hambreeeeee!!
James corrió con sus brazos alzados en el aire, si…correteando al pobre de Johnny que no sabía si quiera porqué lo perseguía, pero reí a gusto al sacar las bolsas con los sándwiches que mamá había preparado para todos.
— Pues como no sabía el hambre de cada quien, les traje dos a cada uno – saqué los paquetes y se los fui entregando — hechos con amor de mamá y mío
— ¡¡Owww!! Mira que lindo – Victoria tomó el suyo y sonrió al mirar a Brian y quitarle una pelusa que tenía en el cabello
— Bueno…solo falta que compren algo para beber
— Tenemos la camioneta llena de cerveza – susurró Johnny como si fuera una travesura
— ¡Oh! Bueno…yo decía para el almuerzo
— Ah…si…iré por un jugo
A veces Johnny me sacaba de onda…pero sonreí al caminar a ese mini super mientras las camionetas se llenaban de gasolina. El aire acondicionado estaba prendido, tenía un short que cubría medio muslo de mis piernas, unas sandalias y blusa azul marino, mi cabello seguía intacto en el tinte.
— Toma lo que quieras, yo pago – sonrió tomando una bolsa de frituras
— No te preocupes, traje dinero – no lo miré, solo seguí buscando algo que comer…y distraerme de su embriagante perfume
— ¿Y qué clase de caballero sería al dejarte pagar?
— ¿Caballero? – lo miré ahora si, recordando lo del puto baño — si claro
— Como quieras muñeca…esperaré a que elijas, te veo en la caja
Caminó a otro lado y no pude evitar voltear a verlo andar, su hermoso trasero se movía bajo esas bermudas…si, no pude evitarlo. Al final solo tomé unas gomitas de manga con chile en polvo encima, me gustaba sentir el ácido en mi boca luego de haber comido los emparedados de mamá. Llegando a la caja él estaba esperándome…tomó la bolcita de las gomitas y pagó todo… *Hummm…bueno, si me quiere comprar cosas…le irá muy mal* sonreí para mis adentros y sonreí luego de agradecerle.
+++
— Corte de cabello grátis…vamos, hagan fila…por suerte son puro hombres
En cuanto llegamos, los chicos querían corte de cabello…reí porque hicieron fila como si fueran niños pequeños, hacía bastante calor así que los comprendía…pero en mi caso es que jamás me cortaría el cabello tan corto. Primero pasó Matt, así que aproveché para dar una vuelta en la inmensa casa.
YOU ARE READING
Carry On
RomansaSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders