NARRA MATT
Había estado nervioso últimamente, mi cabeza a veces no daba para más en estar pensando en ella...solo en ella, en verla todos los días en la escuela y no poder acercarme para besarla, abrazarla y decirle cuán estúpido fui. Pero eso era y hasta sobraba, ella me aborrecía y yo la amaba y la necesitaba cada día más...si, era un maldito cursi idiota, pero ella y su forma de ser me hicieron cambiar por completo, un giro de 360° que no esperaba.
Un día antes de la fiesta de fin de año fui a comprarme un traje de color gris medio oscuro, corbata azul petróleo y unos tenis que hicieran juego, no iba a llevarme zapatos con un color de traje así.
Ese mismo día parecía estar tan nervioso que me temblaban las manos, sería la primera vez que me acercara a ella luego de un mes y algunos días...odiaba ese día, y más por haber sido luego de su cumpleaños. Coloqué el traje, los tenis y me peiné de la manera más cómoda posible...tomé mi guitarra y me fui en auto: yo solo. Pensaba demasiadas cosas, por ejemplo: cómo iría peinada, qué vestido usaría, cuál sería su reacción al verme, al escucharme, qué pasaría después...era un manojo de nervios pero tenía que hacerlo, ya no podía aguantar más días sin dirigirle la palabra, sin mirarla de cerca...hoy era la definitiva si superamos lo que pasó...o se manda a la mierda lo que construimos...que aunque al inicio fueron falacias, ahora para mí eran importantes.
Apenas estacioné el auto y salí del auto, sentí una mano sobre mi hombro y al girar miré que James me sonreía despacio.
— Me alegra que vinieras – dijo sonriendo
— Bueno...no podía faltar
— ¿Está todo listo?
— Así es...
— Bueno...tengo que irme, las chicas no tardan en llegar
— Cuídala ¿Quieres?
— No hace falta pedirlo
Y como un padre besó mi frente....se fue y aferré con mayor fuerza la guitarra, caminé adentro cuando hablé con los chicos, bueno...no mis amigos, si no los chicos de la música. Habíamos estado ensayando un poco antes de que este día llegara.
— Tranquilo, Matt...todo estará bien – me remetía una y otra vez
Sin más preámbulo, salí a escenario esperando que todos escucharan la canción que había compuesto para ella. Suspiré y me puse frente al micrófono.
— Hola...mi nombre es Matthew Sanders – aclaré mi garganta un poco — y esta canción va para una chica que amo demasiado...espero les guste
Giré mi cabeza hacía los chicos y comenzamos a entonar la canción. No me había costado nada en sacar las notas y la letra, no me había costado nada de eso mientras estuviera pensando en ella...sus ojos, el color de su cabello aunque no conociera el natural, el sabor de sus labios y el calor de su piel. Cerré los ojos por un momento sintiendo la música tras mis espaldas, sintiendo cómo iba a comenzar y así lo hice.
Supongo que es verdad, no soy bueno con eso de 'una aventura de noche'
Pero sigo necesitando amor, porque soy sólo un hombre
Estas noches parecen que nunca van acorde al plan
No quiero que te vayas, ¿tomarás mi mano?
Oh, ¿por qué no te quedas conmigo?
Porque eres todo lo que necesito
Esto es amor, es fácil de ver
YOU ARE READING
Carry On
RomanceSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders