25 "Organización"

214 12 35
                                    

Luego de haber quedado de acuerdo, nos veríamos esta tarde de domingo en el gimnasio de la escuela, que es donde se presentaría la exposición de proyectos. Me puse unos jeans rotos, mis Vans blancos sin calcetines, blusa blanca y una coleta bien hecha, tomé mi mochila y me fui en bicicleta directo a la universidad.

Recordé lo de ayer, la verdad es que estaba apenada más que nada con su madre, pero mientras su padre y su hermana eran adorables...me quedaba pensando en que si la madre de Matthew hubiera tenido una pistola entre sus manos...estaría muerta como tres veces. No es que me propusiera a caerle bien a la señora, solo quería que estuviera tranquila de que conmigo Matt estaría bien, no sé porqué me tuvo tanto rencor sin siquiera conocerme...pero aquí con la que salgo es con su hijo...no con ella.

Amarré la bicicleta con la cadena en los descansos para estas y sentí unos brazos rodearme por la cintura. Su perfume era el que lo delataba, sonreí sin detenerme amarrando mi medio de transporte.

—     Pensé que no ibas a venir...

—     Bueno, James rectificó su mensaje...aunque no hay clases nos íbamos a ver hoy – sonrió besando mi mejilla

—     Pues bien...anda...si no llegaremos tarde

Me giré al mirarlo y darle unos cuantos picos sobre sus hermosos y gruesos labios...solo míos. Tomados de las manos llegamos al gimnasio donde estaban todos...y cuando digo todos ERAN TODOS me sorprendió bastante ver a Sophie aquí...no es que no me dé gusto...es solo que no entendía su presencia. Quizá solo venía a acompañar a Zack con el acomodo, era domingo después de todo.

—     ¿Adivinen qué? Sophie...

—     ...se cambió de escuela, aunque hagan falta pocos meses para terminar, pero aquí se cambió y quizá sea su compañera en clases – repitieron Jimmy, Johnny y Brian al mismo tiempo como unívoz y comencé a reír

—     Oigan...se supone que yo lo diría – Zacky les aventó una bola de cinta a cada uno

—     Oye, eso es genial – miré a Sophie y ella sonrió cuando solté la mano de Matthew para abrazarla — pues bienvenida al grupo...ahora si ya estamos completos...

Miré a las chicas, pero una de ellas estaba algo callada, me acerqué a su lado y besé su mejilla cuando esta me miró con sus ojos cansados al pegar y cortar algunas cosas.

—     ¿Pasa algo, Vic?

—     No...solo, no he dormido bien – sonrió apenas sin ganas

—     ¿Segura?

—     Claro...no te preocupes – ahora su sonrisa fue más real y la abracé

—     Sabes que puedes confiarme cualquier cosa

—     Lo sé, bonita...te lo agradezco

Ambas sonreímos y seguimos con lo nuestro, éramos los únicos en el gimnasio así que los chicos comenzaban a hacer cosas sin sentido, como comenzar a perseguirse por las gradas, de verdad estaba esperando a que uno cayera y corriéramos al hospital...pero eran muy ágiles. Luego comenzaban a pegarse papeles en el cabello, Matt con papeles rojos, Brian azules, James verdes, Johnny amarillos y Zack morados...se los pusieron como cabello largo y hasta se hacían trenzas uno a otro...yo no paraba e reír y las demás chicas les sacaron algunas fotos.

Carry OnWhere stories live. Discover now