La miré, mi corazón se detuvo cuando miré su mejilla algo amoratada, alrededor de su ojo había uno de un color verdoso...y debajo de su labio uno de color rojo. Ella agachó la mirada y jugó con sus manos.
— ¿Quién te hizo esto, Victoria....fue Brian?
— ¡¡NOO, POR DIOS NO!! Brian jamás se atrevería a hacerme esto – ella negaba con miedo al tomar mis manos y mirar sus ojos — en casa hay un poco de problemas
— ¿Un poco? – comenzaba a enojarme — dime quién lo hizo
— No tiene caso...Lois...de verdad ya pasará...
— ¿Ya pasará? ¿Cuándo? ¿Quién te hizo esto?
Ella se quedó en silencio y tomé su mentón para mirarla...ella lloraba despacio y a mí se me rompía el corazón, ella no se merecía esto de quién viniera....
La abracé y esperé a que se calmara, el tiempo parecía estar a nuestro favor, aunque se estaba haciendo de noche, no pretendía dejarla sola o que regresara a su casa.
— ¿Qué te parece si vamos a casa?
— ¿No habría problema?
— Claro que no, sabes que mamá te ama...y además creo tener ahí algún pants que te quede bien
— Gracias, Lois
Me levanté de la banca y la tomé de la mano como si fuésemos novias. Entrelacé mis dedos con los suyos mientras caminábamos a mi casa....quedaba algo lejos pero eso le ayudaba a despejarse, su risa comenzaba a florecer y esperaría a que ella me contara lo que quisiera contarme, no iba a forzarla...pero creo que si Brian se entera de esto las cosas no iban a salir muy bien que digamos.
Apenas abrimos la puerta de casa, Thomas salió y nos miró a ambas con una sonrisa...la cual fue desapareciendo cuando miró el rostro de Victoria. Nos hizo pasar y la tomó al inspeccionarla, Thomas parecía ya el padre de todas, se preocupaba demasiado y la miró tratando de contenerse.
— Thomas...por favor no hagas esto más grande – dijo ella apenada
— Apenas sepa quien fue, Vic...no sabrá ni siquiera como se llama si es que despierta de la golpiza que voy a darle – agachó la mirada y yo tomé el hombro de Thomas — las dejaré solas...cualquier cosa me llaman
— Gracias, Thom
Él se fue al dejarnos y la sentí suspirar, me miró con una sonrisa triste sobre sus labios...sus ojos estaban más densos, estaban llenos de dudas, preguntas....ella se veía vacía por dentro.
— Siempre trato de que me vean feliz, de que sepan que todo va bien en donde quiera que esté, no sé ni siquiera cómo es que Brian se fija en mí....cómo le hace para amarme....cómo le hago yo para ocultar algo de tantos años...ustedes son mi única familia y tengo miedo de decirle a Brian
— Pero sabes que no estás sola...
— Mi padre suele ser explosivo...muy a menudo golpeaba a mamá...hasta que me metí yo a defenderla....he ocultado algunos moretones con maquillaje y ropa...de hecho...tengo bastante tiempo sin tener relaciones con Brian...no quiero que los vea y...siento que...él piensa que no quiero estar más con él...es...no quiero que se aleje...es lo único lindo, aparte de ustedes, que tengo – sus lágrimas comenzaban a brotar — ayer...le dije a mi padre que me iría de la casa...no tengo nada planeado aún...pero ya no quiero vivir ahí...y entonces me golpeó...varias veces...
Acaricié su mejilla y ella lloraba despacio, su cabello ondulado estaba alborotado y sin control, pero eso era lo de menos...su rostro se apretaba en una mueca de dolor y sus manos apretaban las mías.
YOU ARE READING
Carry On
RomansaSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders