Mientras limpiábamos la cocina, los chicos comenzaban a hacer canciones amenizando nuestro trabajo, no es que fueran machistas y las mujeres hacíamos el trabajo de la cocina, simplemente eran un estorbo andante y hacían todo mal...por lo que preferimos hacerlo nosotras para que no fuera un completo desastre.
Matt cantaba tan lindo, le seguía Brian y a veces Zacky hacía unos coros, Johnny se adentraba de lleno y James golpeaba algunos tamborcitos con sus manos, sonaba genial y las chicas y yo acomodábamos todo algo lento pues los observábamos sin parar.
— Así que es verdad lo de anoche — Victoria me sacó de mi transe y me hizo mirarla
— Bueno...pues si
— Se ve que lo dejaste bastante idiota...mira como no te suelta con los ojos — miré y en efecto, cantaba y me miraba directamente a mí — ¿Ves? Brian te dijo, incluso, que conociéndolo te caería bien
Suspiré sin soltarle la mirada, se veía tan lindo cantando, me sonrió y guiño el ojo, las mejillas comenzaron a ponerse coloradas y sonreí nerviosa como una niña de rancho.
La cocina quedó limpia por fin, la sala y demás acomodado, nos fuimos un momento a la playa y disfrutamos un rato del sol. Sin que nadie me quitara el vestido, lo saqué yo y me quedé en el bikini negro, sentía mi cuerpo diferente, me sentía bien y se notaba.
— Voley Ball playero — Natalia se levantó con un balón en sus manos — solo mujeres
— Mejor cosa no pudiste haber dicho — alzó y bajó las cejas un James bastante picarón
— Solo deléitense
La red quedaba justo afuera de la cabaña, era pública pero parecía más de la propiedad Sullivan. Me sentía un poco nerviosa pues al brincar y correr...el bikini haría de las suyas y creo que alguien disfrutaría de eso. Al ser solamente 4 chicas, nos colocamos dos y dos en cada lado, mi compañera era Victoria, Nat y Sophie del otro lado. Casualmente Victoria y yo teníamos bikinis negros y las otras dos chicas de color rojo.
— ¡¡El equipo rojo es el mejor!! — Zack y James se emocionaban al gritar al mismo tiempo
— Perdónalos, Dios, porque no saben lo que dicen — Brian prendió un cigarrillo y chocó el puño con Matt
*Bueno...aquí vamos, hace horrores que no juego...pero el chiste es divertirse* Natalia golpeó el balón y comenzamos a jugar, entre caídas, risas, sudor...el calor se hacía notar en la piel, y en los chicos se notaba en otro lado. Parecían encantados vernos jugar, correr, brincar, golpear y llenarnos de arena...hasta por donde no se veía. Luego de cansarnos, quedamos en empate...bien merecido porque ambos equipos dimos lo mejor, al finalizar Matt me rodeó con sus enormes brazos y me cargó para ir rumbo a la playa...no tardaron mucho en seguirnos los chicos y hacer un desorden dentro del mar. Si me lo hubieran dicho, jamás imaginé que estas vacaciones fueran tan perfectas, al lado de mis mejores amigos...y el chico que ahora comenzaba a adorar.
+++
— ¿Y, cómo va todo?
— De maravilla, mamá...jamás imaginé que esto fuera tan divertido
— Me encanta escuchar esa voz, cariño
YOU ARE READING
Carry On
RomanceSegunda temporada de "SaveMe" ^^ y sigue dedicado a mi pequeña LoisSanders