37 "Doble sorpresa"

95 11 16
                                    

"En otras noticias, la policía nos acaba de hacer llegar un reporte sobre abuso y violencia en el hogar. Esto en las calles Bronan y la 40 cerca de la capital. Richard Williams abusaba de su hija menor, Diana, y golpeaba a la mayor, Victoria...por lo que el ayuntamiento y la comisaría se están haciendo cargo del problema. Thomas será trasladado a la cárcel temporal hasta que le hagan un juicio y así mandarlo a la prisión estatal, mientras que la ubicación de las hijas y esposa se harán saber con más detalle en unos días más...hasta aquí el reporte, volvemos a cabina"

+++

Victoria había estado viviendo conmigo en estos meses...no quería acelerar a Brian en irse a vivir juntos, apenas estábamos intentando acomodarnos en algún sitio dónde trabajar y quizá todos éramos conscientes de la situación, así que mamá le hizo un espacio en uno de los cuartos de huéspedes y ella era una compañía sin igual. Thomas estaba encantado con la situación...así estaba a cargo de ambas y el cuidado. Ella se notaba bastante feliz, ella así se veía casi siempre que solíamos estar solas, cocinando, caminando, mirando alguna película o incluso cuando platicábamos.

Mi relación con Matthew crecía cada vez más, era tierno, cariñoso y atento en cada uno de mis caprichos, de mis antojos...de todo. Mi vientre tenía un crecimiento sorprendente, apenas tenía 5 meses de embarazo y mi pancita estaba más grande de lo normal, a veces me dolía la espalda pero mi sonrisa estaba siempre presente. No queríamos saber qué sería el bebé...pero por el crecimiento tan repentino creímos conveniente sacar una cita y así poder darnos cuenta de qué sería y si el bebé estaba creciendo bien y saludable.

Estaba terminando de arreglarme: un vestido negro que se ajustaba justo debajo de mis senos, los cuales comenzaban a crecer....si, los tenía más grandes que antes de embarazarme. La falda era holgada con algunos pliegues formando una "A" perfecta, llegaba hasta abajito de las rodillas, se adornaba con puntos blandos por todos lados, zapatillas de piso color rojos, cinto rojo donde se ajustaba el vestido, adornos rojos por el cabello, el cual ahora era de un tono magenta hermoso y brillante, pulseras rojas...en fin, todos los accesorios en rojo. Victoria no dejaba de mirarme con esos enormes ojos llenos de dulzura.

— ¿Te gusta? – di una pequeña vuelta

— Pareces modelo *-* me encanta y eso que solo vas a lo de la cita con el doctor

— Bueno...después de eso Matt quiere ir a cenar

— Haberlo dicho antes – sonreí — luces perfecta

— Gracias...tú tienes que ver en esto...elegiste el vestido

— Bueno...si ayudé un poco

Estaba sentada sobre mi cama, cruzando sus piernas sin dejar de verme, había bajado un poco de peso, pero ahora estaba luchando por recobrar lo perdido.

— Yo voy – tocaron a la puerta

Bajó corriendo las escaleras y escuché que sacó el seguro. Mientras, me pintaba los labios de un rojo a tono que quedaba perfecto, mi cabello estaba recogido en una linda coleta y algunos rulos en las puntas, la verdad es que me había pasado...pero me gustaba demasiado ahora mi atuendo.

— ¿Dónde es la fiesta? – Brian sonrió entrando a la pieza y sonreí de costado

— Hola, galán...en la noche será

— Oh que bien, porque te conseguí un muchacho muy guapo, me lo encontré en la calle...estaba solo y sucio...así que lo afeité...le di de comer, le presté algo de ropa vieja y lo traje

— Me gustaría verlo

— Ven acá

En eso Matt entró riendo, esa jodida sonrisa que me derretía cada vez que lo hacía. Llevaba puesto un pantalón de vestir negro, una camisa de vestir color vino, corbata negra, zapatos....el saco en el brazo y su cabeza afeitada solo un poco...el suspiro salió casi sin darme cuenta y escuché las risitas de Brian y Victoria en el fondo.

Carry OnWhere stories live. Discover now