° ○ ♡ ○ °
Ran:Acaba con él para poder irnos,esta empezando hacer frio.
Rindo:Dame más balas.
Ran le pasó la recarga a su hermano mientras que el sujeto que estaba debajo de él se arrastraba.
Ran:Cuidado hermanito,se te va a escapar.
Rindo:Como si pudiera con todas esas heridas.
Rindo al ya recargar su arma comenzó a dispararle al sujeto que ahora estaba corriendo por su vida.
Corrio como pudo hasta llegar a una biblioteca,al llegar a las escaleras que estaban frente a la entrada, sintio como algo lo atravesaba.
Toco el lado derecho de su cuerpo y vio sangre en sus manos,comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Pero fue demasiado tarde cuando rindo lo alcanzó y terminó dándole un balazo en medio de su cabeza.
El cuerpo del sujeto cayó de golpe en el suelo,dejando así un charco de sangre que iba creciendo más y más.
Rindo:Debiste cerrar tu boca,maldito policía.
Rindo se quedó mirando la biblioteca,entro para ver sino había alguien y le pareció raro verlo vacío,camino un poco más al oír una voz que venia de entre los estantes.
Alistó su arma por si tenía que silenciar a alguien.
No dejaría ningún testigo.
Si era necesario quemaría toda esta biblioteca para que así nadie hable.
Al llegar de donde venía esa voz vio como una chica estaba de espalda,en una escalera un poco alta mientras acomodaba unos libros.
Rindo se la quedo mirando,extrañado por que no estuviera asustada.Los balazos fueron muy ruidosos como para alertarla pero..nada.
La chica que acomodaba los libros no noto la presencia de rindo hasta que uno de los libros que acomodaba se cayó frente a este.
Ella al voltear se sorprendió tanto que por poco se cae de la escalera,por suerte rindo reaccionó a tiempo y sostuvo la escalera para estabilizarla.
Había guardado el arma antes de eso.
T/n:Lo siento,olvidé encenderlo-rindo extrañado la miro hasta que vio como apretaba su oido-Cuando no hay nadie suelo apagarlo,lamento si lo hice esperar.
Bajo con cuidado de la escalera y al estar ya en el suelo le sonrio a rindo.
T/n:Bienvenido ¿Que es lo que busca? ¿Algo ligero para leer? ¿O algún clásico?-acomodo los libros en un carrito que tenía y los llevo a la parte de atras-seguire mañana,ya es tarde y debo llegar temprano a casa.
Rindo sin decir nada solo la siguió.
T/n al cerrar el almacén volteo a verlo.Le parecía extraño que alguien estuviera a esta hora aquí pero quien era ella para juzgar.
T/n:¿Entonces señor? ¿Que es lo que busca?.
Rindo:Mh..-Lo pensó unos segundos-Guerra,algo sobre las guerras
ESTÁS LEYENDO
Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅
FanfictionT/n:Sea bienvenido,señor haitani. ----------------- Rindo haitani,como uno de los ejecutivos de Bonten tiene que tomar decisiones difíciles. Como encargarse de los trabajos sucios junto con su hermano mayor sin medir las consecuencias de sus actos. ...