|2|

5.4K 753 513
                                    


° • ♡ • °

Ran:¿De verdad estás leyendo esos libros?.

Rindo no dijo nada y se acomodó en el sofá mientras pasaba página por página,quería poder entablar una conversación con t/n.

Ran:No se por que te esfuerzas tanto,solo amenazarla con que sino sale contigo la matas.Y listo!.

Rindo:No es tan sencillo.

Ran:Es facil mira-se paró y apunto al sujeto que estaba atado en una silla-Oye sino sales conmigo te meteré una bala por el cráneo y llenare tu cuerpo de agujeros-presiono el arma en la frente del sujeto-¿Ves? Es fácil.

Rindo:No quiero hacerlo de esa manera,ella..-se detuvo antes de que dijiera algo más.Cerro el libro y lo dejo de lado antes de pararse al lado de su hermano-Si vas a matarlo que no le salpique a los libros.

Ran lo miro extrañado,su hermano se había comportado raro estos días.Eso lo divertía pero a la vez le preocupaba,tenían trabajo que hacer y solo se la pasaba leyendo y susurrando cosas.

Era como si rindo quisiera tener la atención de esa chica sin dañarla.

Que aburrido,pensó el mayor de los haitani.

Miro al sujeto frente a el y le disparo,era el último en la lista de policías que los habían traicionado.

Rindo:Bien si eso es todo vámonos.

Ran:¿Que tanto apuro? Vayamos a beber algo hermanito-le sonrio mientras se limpiaba la sangre que había caído en su rostro y manos.

Rindo:Hoy no,quiero..levantarme temprano.

Ran:¿Para que? No tenemos nada que hacer tan temprano.

Rindo lo miro mal y algo apenado,se sentia como un adolescente denuevo.

Rindo:Bien,pero antes de las 3 quiero estar en la mansión.

Ran:Claro claro,vamos invito yo.

--------------

Al día siguiente

Rindo:Mh..

Sintio como la luz le daba directo en los ojos así que se levanto para ir a cerrar las cortinas.

Y ahí se dio cuenta que había alguien a su lado,una chica.

Estaba desnuda y con mordidas por todo el cuello y hombros.

Por un momento penso que era t/n,pero al ver como la chica se volteaba se sintió decepcionado.

Había bebido demasiado la noche anterior y vaya que lo habia noqueado,no recordaba ni como había llegado a su habitación.

Ran:Buenos días pequeño hermano.

Entro sonriente mientras le entregaba una taza de café a su hermano.

Rindo:¿Que pasó anoche?.

Ran:Bebiste como loco,empezaste a decir cosas raras.Asi que te pedí que te..consintieran un poco,y aquí estas junto con una prostituta a tu lado.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora