|10|

4K 550 122
                                    


° • ♡ • °


T/n miro la taza que estaba entre sus manos mientras escuchaba de fondo como el oficial Naoto le daba sus condolencias

Ya habían pasado tres meses desde que habían encontrado a su esposo en esa habitación de hotel..colgado.

Los oficiales habían dado por hecho que se había suicidado,ya que al revisar la escena del crimen encontraron varios papeles sobre venta de drogas,lavado de dinero todo que lo apuntaba como culpable de esos delitos.

Policía corrupto,dejieron algunos.

No soporto la idea de ser atrapado así que su solución fue el suicidio.

Naoto:Nosotros no creemos que su esposo se haya suicidado.

T/n:Yo tampoco lo creo-le sonrió sin ganas-El no era así,por más que los mafiosos le ofrecían un montón de dinero,por más que lo amenazaran se que mi esposo jamás hubiera..hubiera..

Naoto:Por esa misma razón los de la unidad en la que el trabajaba creen que no es posible que se haya suicidado,era un excelente policía y siempre cooperan con todos los casos en los que se le asignaba..pero-dudo en decírselo a t/n ya que podría afectarle.

T/n:¿Pero?-naoto vio como en la mirada de t/n preocupación y miedo-¿A que se refiere con pero?.

Naoto:Pero..en el último caso en el que trabajo-se detuvo pensado detenidamente las cosas-varios policías comenzaron a cambiar repentinamente y uno a uno comenzaron a morir.

T/n:Esta..esta diciendo que mi esposo pudo..en verdad cree-

Naoto:No es totalmente verdadero esa hipótesis pero es algo que aún no podemos descartar.

T/n:Usted no sabe como era él.

Naoto:Señorita t/n, necesitamos alguna evidencia que el haya podido dejar que muestre lo contrario.Le comento algo acerca del caso en el que estaba?.

T/n:El jamás comentaba nada de los casos en los que trabajaba para poder protegernos a mi y a nana.

Naoto:¿Algún archivo o computadora que el usaba después de llegar a casa para trabajar?.

T/n comenzó a marearse por las preguntas,su oído comenzó a sumbarle haciéndola doler.

Naoto:Señorita t/n ¿se encuentra bien?-se paró y se puso a su lado.

T/n:Por favor..váyase.

Naoto:¿Puedo ayudarla?-nego y apretó más sus oidos-Lamento a verla molestado,si..si recuerda algo o llega a encontrar alguna evidencia que pueda ayudar en el caso de su esposo-saco una tarjeta-No dude en llamarme.

T/n asintió y espero a que se fuera el oficial,cuando escucho como la puerta se cerraba no soporto más y comenzó a llorar contra la mesa.

Toco sus oídos que ya dejaron de dolerle y se quitó los aparatos.

Aún recordaba cómo ese día fue que descubrió cómo su esposo había muerto.

-------------------

Era temprano,nana estaba preparándose para ir a visitar a su abuelita pero aún esperaba poder ver a su padre antes de irse.

Rindo haitani-°Rindo X T/n°-✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora